lunes, 6 de marzo de 2017

HABLEMOS DE SERUMS: SESDERMA

Hola chicas!!:

Este invierno no he pasado por alto el uso de un serum complementando mis rutinas faciales, esencialmente las nocturnas. Os iré reseñando los que he ido probando y voy a empezar por dos líneas distintas de la marca Sesderma.


Tenía estas dos Travel Size que, la verdad, pensaba que me iban a dar para nada y menos pero no ha sido así y de ahí que merezcan la pena ser reseñadas.

De Sesderma sabemos que es un laboratorio español afincado en Valencia que ha tenido gran reconocimiento de sus líneas cosméticas, y sus productos los vemos habitualmente tanto en farmacias como parafarmacias y determinadas perfumerías. 


Voy a empezar por mi favorito: el Serum Liposomado C-Vit. Se trata de un serum antioxidante que puede usarse para todo tipo de piel con el extra de ser recomendado para pieles con acné y rosácea. 



Por un lado se trata de un tratamiento de choque contra el fotoenvejecimiento pero, lo que mas me llamaba la atención es su potencial efecto complementario en el tratamiento de marcas, estrías o cicatrices. Yo tengo alguna derivada del acné  juvenil y tenía muchísimas ganas de comprobar sus efectos.


La presentación es en forma de gotero, tiene el extremo del mismo curvado para poder extraer las gotas con precisión; debemos usar 3 ó 4 gotas junto con nuestra hidratante habitual mañana y/o noche. La textura no es líquida aunque sí fluida. Yo solo lo he usado por las noches y la verdad es que los efectos han sido mas que notables: rostro mas iluminado y marquitas atenuadas...no se caracteriza por aportar una excesiva hidratación pero creo que su función despigmentante y revitalizador de la piel lo convierte en un gran descubrimiento para mi. 


 Se comercializa en un formato de 30 ml. y he visto precios desde 31 hasta 39€ (ojito a la hora de comprar parafarmacia). Teniendo en cuenta que la mini talla me ha durado como 15 días, con 30 ml creo que da para varios meses. Fichado queda.

El otro serum de Sesderma que he probado es BTSeS Serum Hidratante Antiarrugas



Este serum va destinado a pieles mas maduras o por lo menos, con signos de envejecimiento mas evidentes como arrugas o líneas de expresión, tanto de manera preventiva como tratamiento. Me llamó la atención lo de "alternativa o complemento a la toxina botulínica" que da la sensación que igual te vas a levantar con una cara de velocidad como Nicole Kidman (toda estirada ya sabéis...)


La presentación es igual que el anterior, en forma de gotero y el uso también es idéntico. El resultado es una piel lisa y quizá algo tirante. No es un serum con el que repetiría; creo que para mi tipo de piel y mi edad, se adecua mas el de Vit C que os presentaba al inicio del post.



La presentación y precio, al igual que el anterior Serum, es de 30 ml y oscila entre 30-40€ dependiendo de donde lo compremos.

Espero que la reseña os haya gustado, estos productos me han encantado y seguramente pruebe algún otro de sus productos porque creo que merecen la pena.

¿Qué os han parecido los serums?
¿Me recomendáis algo de esta marca?
Mil Besitos!!!

















18 comentarios:

  1. Jajaja Me parto con la cara de velocidad de la Kidman. El primero lo he usado y me encantó.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he animado este invierno con algún que otro serum, y por ahora bien. Me parece interesante el primero que muestras de vitamina c. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he animado este invierno con algún que otro serum, y por ahora bien. Me parece interesante el primero que muestras de vitamina c. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Es una muy buena marca recnocida a nivel profesional. Creo que me animaría con el segundo.
    Besos!

    ResponderEliminar

  5. Tengo muchas ganas de probar el de vitamina C siempre leo muy buenas opiniones acerca de el!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa:
    Todavía no he probado ninguno de los serums que nos enseñas, pero coincido contigo y el que más me llama la atención es el Serum Liposomado C-Vit que tiene muuuy buena pinta. Me lo apunto, a ver si pillo alguna muestra para ver qué tal me va. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. No he probado los serums pero la marca me gusta mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. El serum C-Vit lo he usado y me encantó como me dejaba la piel.

    ResponderEliminar
  9. La vitamina C en general funciona de maravilla, le tengo ganas a ese sérum, recuerdo que hace mucho probé una muestra pero no me dio para más. Ahora de vez en cuando hago una especie de tratamiento de choque con ampollas y la verdad que se nota la luminosidad.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. yo tengo muchisimas ganas de probar el de vitamina c desde hace tiempo
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Tengo que animarme a probar estos productos. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Son los dos muy interesantes pero el de vitamina C creo que podría venirme de fábula. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me apunto el primero, es el más adecuado para mi tipo de piel y tiene muy buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno, y mira que le tengo ganas a la marca! El de Vitamina C me ha llamado mucho la atención! :)

    ResponderEliminar
  15. No los he probado pero si los recomiendas apuntados quedan!

    ResponderEliminar
  16. Precisamente tengo el C-Vit sin abrir, esperando en el armario a ver si acabo otros sérums para empezarlo, ojalá me vaya igual de bien! :)

    Me quedo de seguidora, besos!

    ResponderEliminar
  17. Tengo el ojo puesto en el de vitamina C. Me encantan los efectos de este activo, lo malo es que me suele ensuciar mucho los poros, pero revitalizar, revitaliza ajaja. Muy bueno lo de la Kidman. Un besico!

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta, yo esta marca no la he probado pero me encantan los serums, un besote.

    ResponderEliminar