viernes, 12 de enero de 2018

EL REGALO DE LA AMISTAD

Hola chicas!:

Hoy es un día especial para mí, por otro motivo ajeno a este post, pero quizá por ello, me apetece escribir de otra manera. Es un post sobre aquel regalo de navidad que os dije que merecía una reseña aparte, y cuyo valor excede del material.

Conocí a Angie al poco de empezar en el blog, es una amistad virtual de la que he escrito bastante porque, solemos intercambiarnos cositas a menudo y a veces, sin motivo ninguno. No la conozco en persona, pero tengo mas relación con ella que con gente cercana que vive en mi misma ciudad. Siempre que viene un paquetito suyo, mas que el contenido, me recreo en como lo decora y adorna.

Todos sus regalos son un batiburrillo de detalles:


Según descubro cositas, me doy cuenta de lo que ha pensado cuando lo ha elegido. Me la imagino con Pau, en alguna cafetería, arrasando con las servilletas de papel, para que yo las use como mandalas o para manualidades. Eligiendo ese boli malva con brillantes porque es mi color favorito ( y si brilla, es mío), o la cajita porque sabe que en ella guardaré charms o trastos para scrapbooking.


No faltan unos washitapes y un dotting tool precioso.

Adornos navideños, artesanales... quizá su enano la ha ayudado, quizá no, pero siempre se acuerda de mandarme algo hecho por sus propias manos...


Nos encanta la bisutería, solemos añadir algún detallito... este año se ha venido muy arriba




Siempre cae algo de maquillaje y cositas para las uñas



Muchas muestritas ( en un neceser de fieltro hecho a mano) y unas chuches (que han pasado por censura)


Y , aunque siempre acierta y todo me gusta, son los pequeños detalles los que dan valor a un regalo. Solo a ella se le ocurriría mandarme un puñado de servilletas de bar, porque solo ella, sabría la ilusión que esos dibujos pueden hacerme; las risas que me he echado desenvolviendo la chuche de fin de año; las mil y una ideas que se me ocurren con sus detallitos para uñas... y como siempre...el toque gatuno.


No te quiero dar las gracias por el regalo, Angie, te doy las gracias por estar. Porque ves un precioso jardín verde de flores malvas y haces un video para mandármelo por whatsap; encuentras ilustraciones que podemos adaptar y te falta el tiempo para hacérmelas llegar, notas mi bajón en una foto de Instagram y sabes cómo responder... por ser como eres. Es difícil encajar con alguien en la distancia, parece que solo el conocerse fisicamente es lo que puede dar profundidad a una amistad, pero Angie me ha descubierto que no, que tengo una hermana ( del metal) en Barcelona que espero poder abrazar en persona algún día.

¿Habéis tenido estas sensaciones virtuales con alguna compi blogger?
Mil Besitos!!!!

15 comentarios:

  1. Qué cuidado está cada detalle! Y que buen gesto por su parte el hecho de enviarte esta maravilla de regalitos :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien sientan estos regalitos con el cariño que destilan en cada detalle. Me ha encantado la bisutería.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. desde luego un paquetito con muchas cosas y unos detalles muy chulos, y coincido contigo totalmente en que a veces podemos llegar a tener una relación más intima con un "desconocido" ya me entiendes, que con una persona que tenemos al lado...
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es cada detalle! Yo también tengo algunas amigas que hice a distancia, y tanto a las que conocí en persona como a las que no, les tengo mucho cariño, da igual que no estén cerca ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el cariño que hay en cada detalle.
    Espero que os conozcáis pronto en persona.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitos detalles tienen algunas personas! Es maravilloso que tengas a alguien así en tu vida :)
    Todo muy chulo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Qué montón de regalitos!! La verdad es que un blog tiene mucho trabajo, pero se compensa con la gente que se conoce gracias a él, eso siempre merece la pena. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Es que este mundo nos descubre a personitas maravillosas. Disfruta mucho de tus regalitos. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Un paquete super completo desde luego! Disfrutalo =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Que regalos más bonitos, todo realizado con un gusto y detalle exquisito. Enhorabuean por esa amistad, ojalá algún día os conozcáis, yo si lo he sentido, no sé si tanto como vosotras pero algo sentí, un besote.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que maravilla!Me encantan los regalitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Y encima he tenido la suerte de achuchar en persona a quien me despierta esas sensaciones que comentas ^_^ con otras aun no pero espero desvirtuar algún día.
    Sin duda lo mejor de todo esto es eso, la gente estupenda que te encuentras y con la que te terminas sintiendo como en familia.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Mi sobri no ha participado, pero Pau sí! Besotes!

    ResponderEliminar