martes, 2 de enero de 2018

ACABADOS DICIEMBRE 2017

Hola chicas!!!

Feliz año!!! espero que disfrutarais la nochevieja y que comencéis 2018 de la manera mas positiva posible. Yo la voy a comenzar tirando todo lo viejo para hacer una revisión de lo que realmente funciona y lo que no. Así que mi primer post del 2018 será un post de acabados.


-Crema corporal Aloe de Lidl:

Os comenté mis disyuntivas con los productos con Aloe vera en este post. Esta crema no me ha disgustado pero no me ha convencido.


Aunque en el envase pone que también se puede usar en el rostro, yo no me he atrevido, me parecia "too much". Para el cuerpo resulta agradable y fresquita, casi mas indicada para verano que para estas fechas. Es muy baratita y ahora la vendían en packs con un neceser en supermercados LIDL; pero como os digo, yo no repetiré de momento con ella.

- Polvos compactos Selfie de W7

Me han gustado, la verdad es que los acabé en verano, pero el envase ha aparecido por ahí. Generalmente, acabo muchos polvos compactos o sueltos al cabo del año pues es un producto que uso un par de veces al día.

Matifica y sella el maquillaje, son sedosos y, en mi caso, desbancaron a los sueltos Banana de la misma marca, en cuanto los probé. 



Picoteo mucho con este formato así que no sé si repetiré (tengo varios distintos en la recámara), pero son muy recomendables. Muy baratitos también, en la línea de W7.

- Esmaltes de uñas

El malva es un tono que uso mucho en mis manicuras, el de Astor era ideal para base de esmaltes con glitter u holográficos. El de Essence, aunque en la foto parece malva, en realidad era gris; otra tonalidad que uso mucho en esta época. 




Estos de Astor ya no los veo, pero había una gama interesante de colores y funcionaban bien. Los de Essence, colour & go, han cambiado el formato pero siguen comercializándose y a mi me gustan bastante, son baratitos y hay colorido y texturas para elegir.


- Crema cuello y escote Effetto lifting de Bottega Verde

No me ha dicho mucho esta crema la verdad. La línea en general me gusta mucho, tanto la crema hidratante como el contorno de ojos, pero este añadido no me ha parecido nada especial.


Me vino como extra en un pack de la línea pero no lo compraría específicamente, generalmente no suelo usar una crema especial para la zona del escote, suelo extender la facial por el cuello y listo.

- Perfilador de labios long lasting Essence


Tanto en labios como en ojos, los lápices long lasting de Essence me encantan. Este tono rosita Go wild, era perfecto como base para labiales ya que aumentaba la duración de aquellos que son algo flojitos, además, por sí solo, era un tono muy bonito. Con este tipo de lápices suelo repetir. Cuestan poco mas de 2€.

¿Qué os parecen mis acabados?
¿Habéis probado alguno?
Mil Besitos!!!

18 comentarios:

  1. Tengo que dar más oportunidades a W7, últimamente está sacando productos muy bien valorados.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Este año tengo que cuidarme más la zona del escote, así que me apunto esa crema, pero sobre todo los polvos selfie, los he visto un par de veces en tienda, pero no me he animado, ¡Apuntados quedan!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. W7 me encanta!! Tengo una paleta suya y le doy mucho uso :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. pues no he probado ninguno de estos productos, pero a ver si este año me pongo en serio a acabar cosas.. que tengo una acumulación, aunque ya lo llevo haciendo un tiempo, pero tardo muchísimo en ir gastando
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues a mí también me gustan mucho los perfiladores de Essence.
    Feliz Año y te invito a pasar por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  6. El esmalte gris de Essence me lo apunto, es mi color favorito para uñas junto con el negro. Y el perfilador de labios lo he probado en otro tono y también me encanta, y los de ojos son lo mejorcito del mundo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto los Selfie! Tenía curiosidad pero no había visto ninguna opinión y la verdad es que por el precio que tienen no cuesta nada probarlos
    Besooos

    ResponderEliminar
  8. Cuantos acabados y varios de maquillaje, yo este año pretendo gastar más maquillaje, no sé como lo voy a conseguir pero lo intentaré. No he probado nada de lo que enseñas pero me llamaron la atención los polvos de W7. Feliz año nuevo, un besote.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola mi querida Esther!

    Espero que hayas tenido una entrada de año muy buena tu también y que este 2018 sea mucho mejor que el anterior, pero sobre todo espero seguir acompañándote y leyéndote.

    De tus terminados no he probado ninguno, pero me apunto tu recomendación de los longlasting de Essence pues tienen muy buena pinta y además un precio estupendo.

    Yo también tengo que hacer limpieza y retirar todos los productos que no me convencen.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Sólo coincidimos en los polvos de W7 aunque todavía no los he estrenado. Creo que los guardaré para verano. Un besote y feliz año.

    ResponderEliminar
  11. la crema de aloe es mi favorita! gracias por compartir
    besitos feliz año

    ResponderEliminar
  12. Feliz año!!
    La crema de aloe vera me vi tentada de cogerla varias veces. Pero me he propuesto gastar TODO lo que tengo en casa antes de comprar nada :P
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Mira que aguantan los de Astpr! Yo aún tengo dos o 3 de esa gama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No he probado los longlasting de Essence para los labios pero para los ojos me van bastante bien para el precio que tienen ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que no he probado ninguno, hace años si usaba bastante Bottega Verde. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Bueno bonito y barato son los esmalte de Esence.Besotes!

    ResponderEliminar