miércoles, 17 de enero de 2018

LOOK HOLLY PEACE

Hola chicas!!!

Tenía ganas de estrenar otro de mis regalos de navidad, y en este caso se trata de una paleta de The Color Workshop



Un look algo mas recargado en el que he querido probar la pigmentación de las sombras empezando por la sombra Peace que me daba mucha curiosidad


Es la segunda sombra empezando por la izquierda y, al aplicarla, deja un tono verde amarronado oscuro con puntos de shimmer


La he difuminado con el otro verde, algo mas suave, la sombra Holly, y en el párpado movil la sombra rosa pastel de la misma paleta aplicando un toque de luz en el lagrimal con la sombra clarita de la esquina.




En el delineado superior entremezclo un malva con negro para oscurecerlo, y la waterline el mismo malva solo. En la línea inferior de las pestañas, repito con la sombra Holly



La paleta en sí está bien, pigmenta mas de lo que pensaba, pero, al ser todas sus sombras shimmer, hay que echar mano de alguna otra paleta de sombras mate; algo que tengo en mente probar para enseñaros ya que el objetivo del look de hoy es que vierais un poco la paleta The Color Workshop tal cual.




¿Qué os parece esta paleta?
¿Os gustan los tonos con shimmer para vuestros looks?
Mil Besitos!!!


18 comentarios:

  1. No conocía la paleta, es un color muy dificil de describir, yo lo veo como grisaceo, pero es verdad que tiene un algo más. Me gusta el delineado en violeta, creo que queda estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque de color de los dos delineados, hace una armonía muy chula.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como ha quedado el look, y el toque del delineado violeta queda genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me gusta cómo te queda en morado en la línea del agua

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el delineado morado
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que queda súper chulo, los encantan esos colores.

    ¡Saludos1 :)

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el toque que le has dado a la waterline, hace el look totalmente diferente jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  8. A mí esta marca no me dice mucho, pero me ha encantado la waterline en violeta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. He probado cosas de la marca y nunca me han terminado de gustar, el look te ha quedado muy bien, aunque me quedo sobre todo con el detalle del lápiz en morado
    Besooos

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta paletita y me ha parecido una preciosidad con unos tonos que me encantan. Me la apunto. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ese tono gris me ha parecido precioso. Muy bonito el look. Un besote

    ResponderEliminar
  12. el delineado violeta como se llama lo necesito en mi vida que bonito! un besazo cariño

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los moraditos para ojos marrones, nos los resaltan un montón!

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Qué arte tienes con el maquillaje! Me gustan mucho estos tonos para el invierno
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. el delineado es precioso y las la paleta de sombras me encanta

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho como te ha quedado el look, y el toque que le da el delineado en morado. A mí si que me gustan las sombras con shimmer. Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso¡. Un beso y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantando la intensidad del delineado y la línea del agua en morado y negro :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar