lunes, 22 de enero de 2018

ROSTRO RENOVADO EN DOS PASOS

Hola chicas!!!

Hoy os cuento sobre dos productos que están resultando ser un chute, de cara a días de frío intenso.


El Hidrating Concealer de Benefit ha sido todo un descubrimiento. La verdad es que de no haber tenido esta minitalla de un kit, no lo hubiera probado nunca.


Estos productos que te prometen dos cosas tan dispares como hidratación y camuflaje, en uno solo, no me inspiran mucha confianza en general; pero este corrector lo consigue. Quizá para ojeras muy oscuras se quede corto en cobertura, pero a mi me ha venido de lujo.



Es un producto de doble formato, con un corrector color piel en la zona central, rodeado de una cobertura hidratante. La unión de ambos deja la zona lisa y uniforme. Admite perfectamente el maquillado posterior, e incluso aplicarlo encima del mismo a lo largo del día sin que se formen pegotes. He notado la zona muy confortable ya que, con el frío extremo se solía resentir.


Por otro lado, el Booster Energy de Clarins, le ha aportado a mi piel la luminosidad y uniformidad que, las fiestas navideñas y ciertos acontecimientos de estrés, habían logrado eliminar. Añadido al clima tan seco, mi piel se notaba bastante resentida.


Este producto no es para usar a diario, en teoría, pero yo lo he estado usando de manera bastante continuada, sobre todo después de malas noches o para afrontar jornadas largas. Además de aquellos días en los que nos levantamos con cara de acelga rehogada... un chute de estos es magia.


Simplemente, se trata de añadir 3 o 5 gotas en nuestra hidratante o base de maquillaje y el efecto es otro. A mi, con dos gotitas añadidas a la base me ha bastado.


Enriquecido con gingsen, atenúa los signos de fatiga y otorga a la base de maquillaje que usemos, un resultado despejado... Existen otros tipos de Booster y, la verdad, es que merece la pena echarles un vistazo. Este lo gané en un sorteo de Bea (Miss Potingues) y es imperdonable que lo haya tenido aparcado tantísimo tiempo.

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Hay alguno que a vosotras os resulte imprescindible en invierno?
Mil Besitos!!!!

16 comentarios:

  1. Esos boosters son una maravilla. A ver si pruebo el corrector.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas recuperado el Booster. Yoe stoy ahoa con el detox,y con una gota o dos, suficiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los Booster de Clarins son increíbles como casi todos los productos de la marca.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. El corrector me lo probaron en uno de los stand y no me gustó nada porque parecía que no se asentaba nunca en mi piel, pero el Booster tiene buena pinta, le tengo que echar un ojo y a ver cuáles más hay
    Besooos

    ResponderEliminar
  5. No los hemos probado pero parecen muy útiles ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los 2 pero me has puesto los dientes muy largos... me los anoto. Besos!

    ResponderEliminar
  7. El corrector lo tengo en su formato anterior y me gusta bastante, es muy bueno ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena pinta el Booster de Clarins! Tengo muchas ganas de probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. El Booster de Clarins lo pillé justo en el lanzamiento, nos llegaron a la tienda y me tocó la formación y demás...y la verdad es que es un productazo! No me he hecho con el, pero las muestras que pude utilizar me asombraron un montón.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de estos productos, pero me han llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me has tentado mucho con el producto de Clarins, para estos días tan frio, un booster de energía es lo que necesitamos. Yo le estoy dando fuerte a la vitamina C estos días, y no está mal la cosa, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Es el momento de ir de compras por tu cajón! Besotes!

    ResponderEliminar
  13. No conocía ninguno de los dos productos pero se les ve muy buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
  14. A los booster les tengo unas ganas locas desde hace mucho, pero aun se me resisten. Y Benefit en general es que me ha llenado de decepciones y rara vez me lanzo con la marca.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar