Me vais a permitir un look sencillo, y es que he estado haciendo limpieza general en casa, y cuando he llegado a la zona del tocador y el maquillaje... se me ha apoderado la nostalgia...
Uno de mis mayores defectos es que le cojo cariño a todo, es herencia de mi padre que todo lo guardaba; yo también lo hago... con el maquillaje no iba a ser menos, y a pesar de las múltiples mudanzas siguen apareciendo cosas que hace tiempo deberían haber tomado su merecido descanso.
He recuperado unas viejas sombras de cara al verano que inspiran looks tostados como el que os muestro, con un cierto reflejo dorado en el centro del párpado y un punto de luz en el lagrimal.
Este look tan soso cambia totalmente cuando añadimos un color a la waterline:
Mas potente con un color negro
Mas veraniego con un tono verde
La paleta de 28 sombras pigmenta bastante poco y muy a mi pesar, he de jubilarla; la de Vera Valenti aún da coletazos y tiene unos pigmentos muy chulos a los que puedo seguir sacando partido.
¿Qué os parece el look?
¿Desecháis vuestro viejo maquillaje o termináis cogiéndole cariño?
Mil Besitos!!!
Yo no me compré la de neutrales sino que tengo la de 88 colores. No la he tirado porque me da mucha lástima y de vez en cuando me acuerdo de ella y la uso. Hace un par de semanas o así me dió por hacerme un look colorido y tiré de ella.
ResponderEliminar¡Besos!
Yo acabo de hacer una limpieza de órdago y la de 28 ha salido por la puerta porque ya no pigmentaba apenas. Sin embargo, las chiniles siguen como el primer día.
ResponderEliminarBesos!
yo también tengo la de 88 colorinchis de los cuales no he usado ni la mitad
ResponderEliminarQué mano tienes con los pinceles, me encanta.
ResponderEliminarYo también tengo varias paletas de ese estilo y me encanta rescatarlas de vez en cuando. (Ahora me has dado ganas, jajaja).
Un besazo!
Un look sencillo pero muy bonito! Yo soy al revés tiro todo lo que pasa por delante de mi...jajaja con el maquillaje me cuesta más, ya que he invertido mucho para poder reunir todo lo que tengo. Eso sí, me hace falta una buena limpieza también. Un beso!
ResponderEliminarbonito look, me he sentido identificada, yo tambien le cojo mucho apego a las cosas, porque todo tiene su historia... y su significado
ResponderEliminarbesitos
Precioso, realmente sencillo pero bonito. Un beso
ResponderEliminar¡Me gusta pero mucho el resultado! Justo hoy me he hecho un maquillaje un pelín similar, pero no tan bonito como el tuyo...
ResponderEliminarNo sabes como te entiendo en eso de las nostalgia, que nos aferramos a cosas por cariño y porque nos evocan muchos recuerdos, pero hay que ser fuertes y tirar cosas no sólo materiales si no también emocionales, que la sensación de ligereza es muy agradable.
Un besote inmenso y nos leemos!
Te ha quedado precioso, perfecto para una noche de verano! A mi no me gusta tirar nada, una vez al año hago limpieza de tocador y a menos que sea una verdadera birria regalo lo que no me pongo
ResponderEliminarBesitos
me encanta el look es precioso y queda muy favorecedor
ResponderEliminarPues es un look precioso, estos tonos es que nunca fallan ^^ Un besote
ResponderEliminarQue bonito el degradado! El naranja no es un color que me suela gustar, pero te ha quedado un cobrizo precioso y esa linea es lo mas, me gusta mucho!
ResponderEliminarBesos!
Yo tenía la de 88 colores y murió, se me reventó toda contra el suelo, y me apañaba bastante para cuando hacía rodajes y eso, además yo tenía la de coastal que se supone que era mejor.
ResponderEliminarPero si suelo ir liquidando lo más viejo. Sobretodo si no es de buena calidad o se pone malo.
Besitos
Muy bonitos, me gustan mucho estos tonos.
ResponderEliminarBesitos!!!
me encantan esos tonos son super bonitos un beso enorme y te invito a que te pases por mi ultimo post.
ResponderEliminarchicadelpanuelorojo.blogspot.com.es
El look es muy bonito, y si has podido aprovechar lo que tienes desde hace mucho, pues mejor aún...
ResponderEliminarA mí también me cuesta un poco tirar las cosas, aunque cada vez menos... ahora mismo tengo un montón de sombras acumuladas, de modo que me prohibí comprar más hasta no acabar al menos la mitad de las que tengo; así me lo pienso un poco antes de "comer con la vista en lugar de con el estómago".
Cuidando bien las cosas y manteniendo el tocador en condiciones higiénicas, creo que no pasa nada por conservar el maquillaje que se ha pasado de fecha hasta acabarlo... ¡Un beso y feliz domingo!
Hola guapa, yo el maquillaje a no ser que cambie de textura o huela mal no lo deshecho, intento terminarlo, un besote.
ResponderEliminar