lunes, 1 de mayo de 2017

UN DESCUBRIMIENTO CELESTIAL DE W7

Hola chicas!!

W7 es una marca low cost que poco a poco se va afianzando en nuestros tocadores con mas aciertos que errores. Ya os he mostrado alguna cosilla de la firma y hoy os traigo un gran descubrimiento: made in heaven, una de sus bases de maquillaje.



Si os digo la verdad no se muy bien qué me llevó a comprarla, no la había visto antes y simplemente buscaba una base clarita y mate; esta se me cruzó haciendo un pedido online y pensé "¿por qué no?".

El envase es muy atractivo con dispensador de pump, lo malo es que es de cristal pero parece resistente a manos de trapo como las mías.


Es muy ligera, la primera vez que la utilicé me parecía que tenía muy poca cobertura y que no me iba a gustar nada. Una vez aplicada y asentada he de decir que alcanza una cobertura media, unifica el tono de piel y deja un aspecto ligeramente empolvado. 





Se funde bien con la piel y aguanta varias horas sin brillos. La he usado sola pero prefiero, de cara a días calurosos, combinarla con polvos matificantes; cuando la uso sola aplico, estratégicamente, unos polvos iluminadores para contrarrestar ese punto empolvado que deja en el rostro. No transfiere y deja un acabado muy natural.

Una gran pega que tiene...huele extraño, ni mal ni bien, y ni siquiera perdura; pero cuando cogemos producto con la brocha y lo aplicamos por el rostro nos llega un olor raro que no logro identificar...y es que no entiendo que ciertos productos lleven aromas.


El envase son 30 ml. como la gran mayoría de las bases, la marca no testa en animales y lo que es importante ( ya que viene indicado por dos veces en el envase) es que hay que agitarlo bien antes de usarlo. Supongo que se debe a que es una base muy líquida y así el producto adquiere una mejor consistencia para trabajarlo. De precio esta bastante bien: 3.99€.

Personalmente aplico las bases con brochas, siempre, pero especialmente estas que son mas líquidas, ya que creo que las esponjitas nos "roban" mucho producto.


No se que tal se portará con las pieles secas, personalmente no la recomendaría; pero la veo ideal para para pieles de normales a mixtas e incluso con tendencia grasa como la mía, y sobre todo, de cara a los calores que se nos avecinan. Mi tono es el mas clarito ( el 0 Buff) ya que mi rostro es pálido cual vampiresa y me sienta como un guante. Se agradece que las marcas dediquen tonalidades a las pieles blancas nucleares, que parece que por vivir en España todas tenemos que ser morenas o parecerlo ( esto es un tema muy interesante para tratar aparte).

Tengo varias bases para probar en los próximos meses pero creo haber encontrado un gran aliado de cara al verano, cuando nos apetece un maquillaje mas ligero con la seguridad de mantener los brillos a raya y con la que repetiré seguro.

Y vosotras ¿qué maquillaje usáis con el calorcito?
¿conocéis las bases de W7? 
Mil Besitos!!

17 comentarios:

  1. No la he probado, yo para verano no suelo llevar bien las bases así que este año estoy usando una crema protectora del sol con color, a ver si así cuando haga más calor puedo soportarlo mejor (Es que si llevo una base normal con 40ºC noto la piel como derritiéndose, me da grima esa sensación xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. De precio es muy asequible y el acabado se ve muy bonito. Tendría que ver lo del olor, aunque me tranquiliza que sea sólo al principio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me han dejado de gustar las bases con efecto empolvado ya que me marcan las lineas de expresión mucho, por el precio la que muestras tiene pintaza pero ya no es para mi besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues fíjate que es una marca de la que estoy pendiente pero no había visto esta base! Tiene muy buena pinta y por ese precio no está mal probarla, estaré atenta!
    Besooos

    ResponderEliminar
  5. Tiene bastante buena pinta pero tengo que bichearla en persona
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Las bases tan baratitas suelen tener un olor extraño, alguna vez me ha pasado. No creo que pique con ella.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Por ese precio, esta me la apunto - tengo ya varias cositas en la wishlist de W7! Suelo buscar algo mas de cobertura, pero para los meses mas calurosos quizas me venga bien, gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Oh me ha gustado mucho asín a simple vista! Me la comprare para probarla! Besos hermosa ♡♡♡

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía el producto ni la marca, pero se ve muy bien en la piel por lo que se ve en la foto. La base es uno de mis básicos importantes, actualmente uso BB cream pero se me está acabando el producto y nunca está de más probar otros nuevos para comparar. Así que a lo mejor será mi próxima adquisición!
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  10. No la conocía, me la apunto porque mi piel es grasa y puede irle bien, y el precio está genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues queda apuntadísima para este verano que pienso que a mi piel mixta puede venirle genial. W7 tienen cositas que están muy bien, yo estoy probando varias y me tienen sorprendida. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Cuando has puesto lo del acabado empolvado me he imaginado que no era para mí, tengo la piel seca y ese acabado a mi no me queda bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pues para mi tipo de piel puede ir bien, me la apunto por si me animo a probarla. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, yo no he probado la base pero leí buenas críticas, cuando hace calor no me echo ni base de maquillaje, suelo aplicarme polvos bronceadores y ya, se me enchorretona todo y buff no puedo con ello, jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  15. Más que curiosa y el precio la hace más tentadora aun. El único "pero" es que debería comprar el tono a ciegas y no se yo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la información. Las bbcream son un básico para mí

    ResponderEliminar