Como os enseñé en esta entrada, tengo un montón de muestras por utilizar; muchas de ellas no son reseñables pues apenas dan de si para formarse una opinión, pero hay algunas marcas de las que tengo tratamientos prácticamente completos. De hecho, me he "autocastigado" a no comprarme una hidratante de noche hasta que no acabe las que tengo de muestras y minitallas...
Y este es el caso de las dos hidratantes faciales que os muestro hoy:
Ambas hidratantes las he probado a través de numerosas muestras, voy a empezar por:
Ialuron plus de Bottega Verde: 5 sobres de muestra que duraron 15 noches
Bueno, esta crema es alucinante, me ha gustado como hacia eones que no me gustaba ninguna; y anda que no tuve aparcadas estas muestras un montón de tiempo... pero nunca es tarde.
Se trata de una crema facial con ácido hialurónico que " en teoría" tiene efecto relleno. Un efecto relleno que se evidencia por un alisado muy visible de la piel; porque lo que he notado con esta crema tiene un nombre... descongestión... tal cual. ¿Sabéis esas mañanas que os levantáis todas hinchadas?: ojos, rostro (marcas de almohada incluidas), incluso los labios... cara de empanada que digo yo... pues con esta crema me levanto con el rostro aliviado y despejado
Se funde muy bien con la piel y como os digo deja un rostro muy despejado sin sensación grasa y los resultados los vi, prácticamente desde la primera muestra.
El formato es un tarrito de cristal de 50 ml. cuyo precio ronda los 20 €; algo muy variable, que ya sabemos que esta marca entre ofertas, descuentos, etc... puede variar ( para bien...). Y cuando acabe este autocastigo será una cremita que compraré.
Perfecting Cream de L´occitane: 7 sobres de muestra que duraron 20 noches
Esta facial me la dieron en la tienda de la marca con una promoción, y era adecuada al tipo de piel de quien solicitaba el tratamiento.
La verdad es que pensaba que sería bastante mejor de lo que me he encontrado, sobre todo por el interés que mostró la dependienta por mi tipo de piel para encontrar mi tratamiento adecuado.
Interés que se agradece, a veces cuando vamos a un comercio solo a por la muestra de promoción parece que nos están haciendo el favor de nuestra vida, y la verdad es que la chica con la que caí en
L´occitane fue encantadora, y se notaba que sabía de lo que hablaba ( que no siempre se da...)
Tiene un aroma a rosas bastante evidente, sin empachar ( a mi me resulta agradable pero sé que no a todo el mundo le gusta). La crema es fresquita y agradable con cierto tono rosáceo que se funde en la piel.
En principio me gustaba pero he observado que, durante su uso, me sale algún granito que no debería de estar... tengo mucho control sobre las imperfecciones de mi piel e identifico muy bien si son hormonales, por comer/beber lo que no debo, o por productos... y sé que esta crema me ha sacado algún granito ocasional ( muy ocasional...)
Es una hidratante a la que le tendría que dar otra vuelta para que me convenciera, en principio dejaba la piel bonita, pero el tema granito me puede, ya que con mi tendencia grasa he de elegir bien lo que uso y mas de cara al verano. Creo que sería ideal para pieles normales/mixtas que no tengan tendencia acnéica.
Son 50 ml en un envase de cristal y en tienda cuesta 37.50€
La última anotación sería deciros que ambas hidratantes se pueden usar mañana y noche, pero yo solo uso hidratantes por la noche ya que uso la misma loción facial por las mañanas desde hace mas de veinte años y que me regula la grasa y problemática de la piel a la perfección, así que, siempre busco un plus de hidratación en el tratamiento nocturno.
Espero que os haya gustado las reseñas y os sirvan de ayuda si, como yo, estáis a la búsqueda de alguna hidratante facial.
¿Habéis probado alguna de las que os enseño?
¿Me recomendais alguna otra?
Mil Besitos!!!
Pues me queda claro que tomo nota de la primera, conozco bien esa sensación de levantarme con el rostro abotargado que comentas.
ResponderEliminarUn besazo!
Me apunto la primera, aunque hace mucho que no compro nada de eta marca.
ResponderEliminarBesos!
No he probado ninguna pero me llama mucho la de Bottega Verde, me suele ir bien todo lo que lleva ácido hialurónico ^^
ResponderEliminarUn beso!
Las dos parecen muy interesantes, aunque ahora mismo tengo hidratantes para parar un tren (facilmente) tomo nota en la wishlist que siempre esta bien saber con que reponer.
ResponderEliminarBesos!
Hola guapa. No he probado estos productos, pero el de Bottega Verde me parece muy interesante, me ha llamado la atención. Un beso
ResponderEliminarEs una gozada cuando una crema te provoca esa mezcla de asombro y satisfacción como te h pasado a ti con Ialuron Plus.
ResponderEliminarHola guapa. Me parece una buenísima idea la tuya de ir agotando muestras y no comprar más cositas hasta que se acaben. De hecho, yo estoy haciendo lo mismo porque la acumulación de muestras que tengo ahora mismo en casa es importante ^^ Me apunto la crema de Bottega Verde y mira, a mí con L'Occitane no sé qué me pasa, pero quitando la crema de manos de karité (que es una de mis favoritas) lo demás que he probado no me ha venido bien o no me ha gustado. Un besote
ResponderEliminarHace tiempo que no he usado nada de Bottega Verde. Un beso
ResponderEliminarMe ha llamado mucho la atención la primera crema facial, me la apunto! Necesito algo para por las mañanas ya que recién levantada soy un desastre, y creo que sería ideal. Un besote!
ResponderEliminarYo también estoy pendiente de terminar cremas que tengo por los cajones y hasta que no las termine no pienso comprar más, pero la de Bottega verde me la apunto para el futuro.
ResponderEliminarUn beso.
Hola guapa, yo no he probado ninguna pero si que he probado una de Bottega Verde que tiene como un toque de maquillaje que me vuelve loca, a ver si dentro de poco la saco en un post de productos terminados, un besote.
ResponderEliminar