lunes, 27 de febrero de 2017

ACABADOS FEBRERO 2017

Hola chicas!!

Os traigo el post de acabados de febrero aunque pronto haré uno similar... ya veréis; en fin, que esto he acabado últimamente


Bases de maquillaje:

El año pasado estuve usando Stay Matte de Rimmel (103 True Ivory) y me fue genial, el tono es exacto al de mi piel, pero la textura mousse del producto no me terminaba de convencer y sobre todo en verano notaba un poco de resistencia en mi rostro. En condiciones normales es una pasada, recuerdo un día que me harté de llorar y no se notaba para nada ( sí, cuando tuve oportunidad me miré en un espejo a ver si parecia un payaso y no; si hay que llorar se llora, pero con clase)

Desde finales del año pasado estoy usando Infaillible de L´Oreal, tono 12 natural rose ( el mas claro), asienta bien y deja un aspecto natural... lo de 24 horas mate es mas que ambicioso. La impresión final es como la de esas citas que van bien pero de las que esperas mas... Pero la verdad es que me dejó satisfecha.

Con ambas he repetido...estaba tan contenta con ambas que las compré por dos en una promo...ahora las alterno pero tengo claro que para épocas de frío prefiero Rimmel y para días " de alterne" ( en el mejor sentido) la de L´Oreal


Cremas de manos:



Terminadas y ya reseñadas. La de La Chinata es espectacular, me encanta y cuando tenga oportunidad me haré con mas de una, en calidad/precio sí puede que sea la mejor que he tenido, lo malo de esta marca, que no esta mal de precio, es que online los gastos son muy elevados, así que tardaré en repetir hasta que vuelva donde suelo comprar La Chinata.
La de Taï & Jôn de Arbol de Té me gustó muchísimo y si no he repetido es porque no la tenían disponible, pero sí que la volveré a comprar porque me ha ido bien, sobre todo para hidratar las manos con los guantes de algodón. 

Desmaquillante de ojos: Cien de Lidl



Uno de mis favoritos que ha sido destronado este año. La verdad es que es baratito, desmaquilla bien y no escuece... pero ya sabéis que me he enamorado del bifásico de Marion y de ahí no creo que salga en bastante tiempo. Si contáis con un Lidl a mano y necesitáis un desmaquillante de ojos, éste va fenomenal; yo lo sigo comprando cuando no tengo la opción online.

¿Qué os parecen mis acabados?
¿Ya habéis dado con vuestra base favorita?
Mil Besitos!!!!

18 comentarios:

  1. La crema de mano de La Chinata me gustó mucho en su día.
    Tengo que pasarme por la tienda en breve.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en las bases de maquillajes, las dos me gustan mucho aunque es verdad que la de Rimmel con la textura mousse que tiene se me hace más dificil de trabajar, y no se por qué no me aguanta tanto los brillos (como yo querria) Pero para diario sin problemas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther! :)

    Esta vez no coincidimos jeje he probado cositas de Cien pero justo el desmaquillante aun no.

    En cuanto a mi base favorita ¡Todavía no he dado con ella! Siempre que me enamoro de una llega otra enseguida que la hace sombra y no se con cual quedarme jajaja

    Un besito solete y disfruta mucho de la semana!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la crema de manos de la Chinata. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el post de acabados pendiente y otros tantos porque tenía la cámara estropeada, ya mismo lo publicaré porque tengo mucha cosas. La base Infalible a mi no me convence me marca poros y líneas y no me aguanta brillos... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el post de acabados pendiente y otros tantos porque tenía la cámara estropeada, ya mismo lo publicaré porque tengo mucha cosas. La base Infalible a mi no me convence me marca poros y líneas y no me aguanta brillos... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. La crema de manos de La Chinata es fantástica. La infalible me gustó a mi también, aunque no es del tipo de bases que suelo usar, pero me pareció un buen producto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo he subido hoy mismo una entrada de productos terminados, especialmente de maquillaje, las divido entre maquillaje y cosméticos para intentar acabar productos de maquillaje y a ver si así me va bien, jeje...Tengo un montón de bases de maquillaje que terminar....algunas abiertas y otras precintadas, quiero terminar unas cuantas antes de que comience el verano...espero conseguirlo....No he probado nada de lo que enseñas, tendré en cuenta las bases de maquillaje y me apunto el desmaquillante de ojos, muy buen post, un besote.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Coincidimos en la crema de manos que a mí también me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  10. La crema de La Chinata me gusta hasta para los pies, hace muy bien su papel. Las bases que enseñas me manchan mucho...qué le voy a hacer!! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Attractive products and excellent post ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    yo tengo la base de mabellyne y a mi me va fenomenal, la verdad que me gusta bastante y la recomendaría. Me ha gustado mucho la entrada de acabados *U*
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. De ese maquillaje de L'Oreal me han hablado muy bien, no descarto probarlo. El desmaquillante de ojos de Lidls lo tengo, tampoco es de mis favoritos, pero por el precio que tiene da el apaño bastante bien. Un beso Esther.

    ResponderEliminar
  14. El desmquillante del LIDL me gusta mucho, y la base de maquillaje, apuntada queda!!

    ResponderEliminar
  15. Me sorprendió muchísimo para bien la base Even Skin Tone pero la terminé ;( Ahora estoy con Click Brush de By Terry, ¡que es la bomba!

    ResponderEliminar
  16. Tengo que probar ese desmaquillante del lidl
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Y no has probado con toallitas de bebé? Besotes!

    ResponderEliminar
  18. las bases tengo que reconocer que me gusta más de rimmel que la de loreal

    ResponderEliminar