El look de la semana me ha hecho retomar los azules que tanto me gustan pero que tengo un poco abandonados ( no sé por qué), quiero hacer un difuminado en azul con un toque dorado para darle luz.
Este look es muy fácil y a la vez da un resultado muy bonito y muy propio de las épocas de frío...no sé porque pero asocio estos tonos al invierno.
Como prebase uso una sombra en crema de Essence que asombrosamente sigo usando ( y es que tiene un par de años y no se ha secado...misterios de la cosmética). En el párpado móvil aplico la sombra azul grisácea de Catrice ( Brooklyn Bridge ) que con esta prebase adquiere una intensidad muy bonita; y ahumo con la sombra Globe de Fashionista para oscurecer la zona externa y al ser veteada, deja algún rastro dorado ( que ha sido dificil de captar con la cámara).
En el lagrimal aplico la sombra oro viejo de Deliplus que os enseñaba aquí la semana pasada y para la waterline el jumbo Oceano de Deliplus con un delineado inferior en dorado. Delineado superior (mejorable sin duda) en negro y máscara de pestañas.
Creo que el contraste del frío azul con la calidez del dorado y rematar el dorado en la línea inferior de las pestañas forman un conjunto muy bonito
Y a vosotras, ¿os gustan los tonos azules?
¿Os ha gustado el look?
Mil Besitos!!!
Ese toque de dorado es la guinda del pastel, me encanta!
ResponderEliminarBESOS!
Unos tonos muy bonitos. Besotes
ResponderEliminarMuy bonito, me gusta el toque del dorado!
ResponderEliminarUn besazo
Salvo en la penúltima foto, lo he estado viendo lila todo el tiempo, pero me gusta más en azul, sí.
ResponderEliminarBesos!
Tiene un toque azul, pero me tira mas al plata metalizado, precioso! El punto dorado es un contraste de lo mas interesante, Genial el look!
ResponderEliminarBesos!
Pues te ha quedado muy bonito, me gusta mucho el dorado para iluminar con el azul, lo he visto mucho con vainillas y blancos y palidecen mucho (y es fácil que quede setentero, con todos mis respetos a quienes les guste lo setentero, no es mi estilo en maquillaje), pero con el dorado te queda perfecto.
ResponderEliminarMe encanta lo elegante que ha quedado, es un look muy bonito y te hace una mirada intensa, precioso!
ResponderEliminarUn beso!
Me gusta mucho la combinación, yo últimamente tengo olvidados los tonos azules, a ver si les retomo, un besote.
ResponderEliminarA mí me encantan los tonos azules y en concreto así como los has combinado quedan preciosos. Te ha quedado monísimo ese look. Un besote
ResponderEliminarMe gusta mucho el look que te has hecho. Te queda muy bien. Un beso
ResponderEliminarAdoro los azules por lo que este look me ha encantado!! Un besazo
ResponderEliminarMe encanta esa combinación de colores, queda genial! Besos
ResponderEliminarpues yo lo veo más morado-grisaceo que azul.. jejeje pero sea del color que sea, con sus matices, es un look muy bonito
ResponderEliminarbesos
Yo también lo veo más morado; )
ResponderEliminarHola guapa. Me ha encantado el look que enseñas, a mi esta tonalidad del lila ,me apasiona. De hecho tengo varias sombras prácticamente de la misma tonalidad precisamente porque es de los colores que más me favorecen. Un abrazo
ResponderEliminarQué bonito te ha quedado amor!! Me encanta la combinación de colores, es estupenda
ResponderEliminarEspero tu opinión en mi último post, besitos!
Qué bonito te queda¡. Yo soy mucho de burdeos y de marrones, pero fíjate que casualidad, esta semana empece a probar precisamente con tonos azules para el maquillaje de diario de trabajo, porque lo ví en una amiga y me encantó como le quedaba, pero en mi caso no me ha acabado de convencer como me queda para el día, creo que es un color que me gusta más para los looks de noche, como el negro. Un beso.
ResponderEliminarArtista! Besotes!
ResponderEliminar