Un producto que nunca nos cansamos de comprar y probar son los bálsamos labiales, mas que necesarios en cualquier época pero imprescindibles sobre todo en invierno. Os enseño los que llevo usando desde hace unos meses... quizá os de alguna idea o coincidamos en alguno.
El que es mi favorito: Balsamo reparador La Chinata, del que os hice esta review el año pasado y con el que he repetido este invierno
Es un bálsamo mentolado que repara los labios agrietados ya sea por frío o por procesos catarrales y además lo podemos aplicar en las zonas de la nariz que se vean mas afectadas por estas situaciones aliviándolas notablemente. También para aliviar la sequedad sin mas, pero ese aroma que desprende hacen que se despejen las fosas nasales de manera muy agradable. Me ha acompañado tantos meses en mi mesa de estudio que no me la imagino sin él. Me encanta, y repetiré.
El que me descubrieron: el Moisture Plus de Carmex
Para mí este bálsamo da una sensación ( y casi resultado) muy parecido al de La Chinata. Deja un rastro hidratado y mentolado en los labios, pero de duración mas corta; también influye que, al ser formato stick, es menos untosa y se aplica menos cantidad. En general, me ha gustado mucho, sobre todo para llevarlo en el bolso a diario y en el trabajo. Fue un regalo de Bea (Miss Potingues) que me está viniendo de lujo para este invierno.
El que compré a ciegas: El bálsamo vainilla de Tai & Jon (Primor)
Un cacao de vainilla ( mi aroma favorito) que va bien, sin mas. Hidrata bien, dura bien, no pringa en exceso y huele de maravilla...eso si, y ya os lo dije cuando lo compre...lleva mogollón de petrolato
El segundo ingrediente ya es el cacao...no es de los peores INCI; la verdad es que me ha ido tan bien que obvio todo lo demás. En su día compré, también, uno de mandarina para regalar, que me consta, ha gustado mucho así que repetiré fijo o quizá varíe en los aromas.
El que ya conocía y que han renovado:
Los bálsamos de Yves Rocher han cambiado; ya tenía el de vainilla (como no, es el de vuestra derecha) de ediciones pasadas y lo uso para prebase de labiales mate. Va justo de hidratación, huele fenomenal y el formato no me molaba mucho, pero iba bien.
Lo cierto es que han mejorado poco pero lo necesario, el vuestra derecha me lo trajeron los reyes este año, es de karite y lo que es la formulación no varía gran cosa, aunque creo que ahora lleva algo mas de parafina pues me da mas sensación compacta, pero el envase está muy mejorado y lleva algo mas de producto
Pienso que es menos untuoso el formato actual, pero como cacao al uso está bien, deja los labios hidratados y con un olor dulce sin resultar pringoso.
¿Alguno os ha llamado la atención?
¿Cuál es vuestro favorito?
Mil Besitos!!!
Los únicos que he usado y uso son los de Yves Rocher, en mi opinión me gustaban más los antiguos eran más cremosos ahora son algo más aceitosos e hidratan menos. Los que más me gustan son los de Badger. Besos!
ResponderEliminarYo los que he probado de los que muestras son los de YR, no están mal pero los hay mejores. Un besazo
ResponderEliminarMe tientas mucho con el de La Chinata. Yo ahora estoy usando uno de cosmética natural que me tiene encantada, ya os contaré!
ResponderEliminarUn besazo!
El de La Chinata es muy versátil.
ResponderEliminarTe recomiendo los de Sierra Bees, son estupendos.
Besos!
Hola Esther :)
ResponderEliminarMe ha llamado la atención el de la Chinata por el packaging (adoro los cosméticos en chapa jeje)
En cuanto a favorito no sabría decirte, eso si suelo preferirlos con color que así se ahorra un paso en el maquillaje de día.
Un abrazo guapísima y disfruta de la semana!
el de la chinata lo tengo y me está gustando mucho porque es multiusos y ese de carmex lo tengo a punto de terminar
ResponderEliminarbesos!!
Yo soy bastante de los de Yves Rocher pero porque me pilla muy a mano, tengo ganas de probar la Chinata!
ResponderEliminarUn besazo
Los de Yves Rocher los he probado y no están mal. Tengo antojo del bálsamo de La Chinata, pero siempre que voy a la tienda está agotado!! Yo también te recomiendo losnde Sierra Bees, baratitos y eficaces. Los de Crazy Rumors también están de maravilla. Un besico!
ResponderEliminarYo tengo un bálsamo de Nuxe que me parece ideal para dormir con él puesto y levantarme con los labios como nuevos, pero los de Yves Rocher para el día a día me encantan. Ahora mismo tengo uno que llevo en el bolso que es de cereza y da un tonito rojo a los labios muy bonito.
ResponderEliminarUn beso :)
Cambio mucho de bálsamo labial pero el de Nuxe y Biopel son de los fijos desde hace mucho tiempo. Tendré que probar el de La Chinata, eso sí ;)
ResponderEliminarufff lo reconozco. No los uso apenas. Solo cuando se me despellejan los labios y eso no me pasa casi nunca. Los tengo, por lo menos 2, por si acaso. BSS
ResponderEliminarCoincidimos en el de Carmex, ¡me encanta! Aunque yo tengo la versión de melocotón, que huele genial y aporta un poco de color. Un besote
ResponderEliminarUltimamente intento utilizar bálsamos labiales naturales, sin derivados del petroleo, aunque reconozco que tengo en casa Carmex.
ResponderEliminarBesos.
¡Hola!
ResponderEliminarel cacao de vainilla me encantaría probarlo la verdad que tiene buena pinta jeje, me ha encantado la entrada :) por cierto, me quedo siguiendo tu blog, ¿te pasarías por el mío y si te gusta me sigues devuelta?
¡Un abrazo!.
El de Carmex yo tengo uno que da un toquecito de color al labio y me encanta. Me dejas la curiosidad del de La Chinata, la verdad que no dejo de fichar productos de esa marca.
ResponderEliminar¡Un besote!
Siempre esta bien conocer nuevos balsamos labiales, me encanta usarlos a todas horas. El unico que conozco es el de carmex y me gusto mucho. Tengo ganas de probar los de Lanolips que me han hablado muy bien de ellos.
ResponderEliminarBesos!
¡Yo tengo tantos bálsamos que no los cuento por vergüenza! De verdad.
ResponderEliminarDe los que muestras conozco los de Carmex, a mi chico le pierde el de cereza, pero en stick no lo hemos probado... Seguro que en algún momento he tenido alguno de Yves Rocher... ahora mismo no lo recuerdo.
Un abrazo!
Yo también tengo unos cuantos bálsamos, andan de bolso en bolso y se me extravían con facilidad. El último que me he comprado es el de Carmex, pero en un formato distinto al tuyo, tiene tanta fama que estaba deseando probarlo. Me llama la atención el de La Chinata, más que nada por lo mucho que te gusta. Un beso guapa.
ResponderEliminarHola, no he probado ninguno de los que sacas, hace años usé los de yves rocher, me gustaría probar el que enseñas de la Chinata, yo ahora estoy usando unos de Carlo di Roma que supongo que lleven petrolato a trisca pellejo, en concreto uno de vainilla que me encanta, un besote.
ResponderEliminarMe apunto tus favoritos. Yo solo he probado los de Yves Rocher y me gustan bastante. Un beso
ResponderEliminarSolo he probado el de la chinata y tengo que reconocer que esta genial
ResponderEliminar