miércoles, 18 de octubre de 2017

LOOK ROSE GOLD

Hola chicas!!

Aquí vengo yo a sumarme a esta moda del "Rose Gold everywwhere", y la verdad es que estoy encantada. Es un tono que me chifla pero que me costaba bastante trasladar al maquillaje y que me quedara como quería. Sorprendentemente, lo he conseguido con una sombra a la que me me costó acostumbrarme... El resultado ha sido este ( y luego os cuento...)


El look ha sido fruto de la casualidad, este verano la preciosa Gladys me regaló la sombra Glasswork de Nabla ( mi primera y única sombra de la marca)... y al principio os contaba que me costó hacerme con ella... pero la verdad es que es preciosa y es una de las protagonistas de hoy.



Es un look muy sencillo, la sombra base y de transición es la misma, la 495 de Inglot en un tono rosado de subtono rojizo que es bastante potente y a la vez modulable. Se difumina muy fácil, las sombras de Inglot son las más cómodas de trabajar que tengo, siempre se "ponen" donde quiero en la intensidad que quiero. 


En la parte central es donde aplico la sombra Glasswork de Nabla para darle esos reflejos "gold". La uso en mojado con ayuda del Duraline de Inglot. Se integra perfectamente con la 495 de Inglot



Un toque de luz en el lagrimal (sombra perlada de Wynnie), un contraste bronce en la waterline ( jumbo 07 de kiko) y matifico el arco de la ceja ( Brulee de Wet´Wild). Con un finito delineado negro y máscara de pestañas hemos completado el look.





¿Qué os parece el look?
¿Os habéis apuntado al Rose Gold?
Mil Besitos!!!


17 comentarios:

  1. Pues te ha quedado precioso. Esa sombra de Inglot es la caña, qué bonita!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El maquillaje te ha quedado precioso, a mí también me gustan esos tonos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. cuantos más años cumplo más me gustan los tonos rosas que antes tanto detestaba

    ResponderEliminar
  4. Oy, oy, oy, ooooy! Me encanta!! Tan cálido <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Nope... Fíjate, aún siendo rubia y pálida (o quizás por eso) nunca me he visto bien con tonos rosas en los párpados.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso. ¿Sabes qué añadiría? Un puntito negro debajo de las pestañas inferiores (esa tendencia que tanto se vió el verano pasado) Ha sido ver el look y venírseme a la cabeza, creo que quedaría genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta Esther! Y me has dado algunas ideas para sacarle partido a esta sombra de Nabla, que por cierto mil gracias por tus palabras tan cariñosas y por la mención.
    Esta sombra cuesta un poco por las purpurinita que tiene, así que si tienes algún tip bienvenido será.
    Yo he pensado que quedaría genial con uno de los tonos rojizos que vienen en la nueva paleta de Nabla.

    Ya te contaré si recreo el maquillaje pues yo también soy mucho de rose gold. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Con lo que se lleva el Rose gold, te ha quedado precioso! Me ha gustado mucho como ha quedado de brillante la parte inferior del ojo, destaca un monton.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. no me he atrevido nunca a llevar nada rojizo

    ResponderEliminar
  10. Esos tonos me encantan, suelo usar esos tonos cuando no me apetecen los tonos tierra para diario ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el resultado. Tengo que probar lo de iluminar con el tono brillante la línea de abajo del ojo, porque a ti te ha quedado preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que te hace una mirada muy dulce! besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta! un aspecto super dulce y después el tono del párpado móvil le suma elegancia. Así que me alegro un montón de que le hayas pillado el truco.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola, wapaaa! Súper chula la sombra que te regaló. Y mas recordado con el "Rose Gold" a rescatar uno de mis coloretes favoritos jejeje.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar