viernes, 20 de octubre de 2017

HAUL ESSENCE (MANICURA)

Hola chicas!!!

Hace unas semanas me tocó trabajar cerca de un centro comercial y haciendo tiempo para comenzar la jornada me dio por pasearme por la sección de maquillaje, ¿quién me mandaría?

Caí con unas cuantas cositas para uñas de Essence que estaban a muy buen precio, ahora os enseño



Empiezo por los esmaltes y cogí un tono oscuro, dos glitter y un error.  El error, que tampoco es para tanto, es una base de manicura que la compré pensando que era un top coat, y la verdad es que como estoy usando bases fortificantes la voy a dejar aparcada de momento. Como no lo he probado, lo voy a obviar el resto del post. Son esmaltes efecto gel ( no necesitan lámpara pero en teoría dejan el mismo acabado)


Un granate super oscuro precioso "Need your love", tan oscuro que en el propio envase te recomiendan que lo uses con base ( esto debe teñir la uña pero bien)




Un glitter rosa dorado " my sparkling darling". Me encanta para destacar alguna uña de la manicura y que ya lleva mucha tralla. Me parece que le da un toque a cualquier manicura discreta por lo que lo estoy usando bastante ahora que estoy para pocas florituras en las uñas. Y a los tonos grises le da un reflejo precioso.





Y un glitter dorado que me pareció que podía combinar genial con el primer granate y sobre todo de cara a navidad o a darle un toque especial a tonos oscuros.





Y compré unas herramientas. Las limas de 4 caras de Essence me gustan bastante y cogí esta para reponer la que tengo. También vi unas plantillas para hacer dibujos en las uñas y quise probarlas.


Bueno, pues las plantillas no me han funcionado bien. Llevan bastante pegamento con lo que levanta el esmalte previo ( y os prometo que lo había dejado secar bien) dejando la manicura poco limpia. Me queda la duda de probarlas secando las uñas en la lámpara... quizá así funcionen mejor



Vienen bastantes plantillas pero no me convencen, voy a probarla con la lámpara y miraré otras por Aliexpress que ya he visto a alguna que os funcionan de maravilla.
             
¿Qué os parecen mis nuevos esmaltes?
¿Soléis usar plantillas de este tipo para vuestras manicuras?
Mil Besitos!!!

18 comentarios:

  1. El Need of love me ha enamorado mucho. Y el glitter rosa sobre base oscura, más.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el glitter rosa dorado (de hecho lo llevo hoy, pero sobre un esmalte rosa) y también tengo las pegatinas, pero no las he usado todavía. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. A mí todo lo que lleva purpurina me atrae demasiado. Monísimo ese esmalte rosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los esmaltes preciosos, yo con las plantillas o no me arreglo o no he encontrado unas que me funcionen bien. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther ! :)

    Las plantillas, bueh, igual que a ti no me han convencido mucho pero los esmaltes son todos muy bonitos. He empezado a estudiar estética hace nada así que tendré muy en cuenta tus recomendaciones a la hora de elegir esmaltes para practicar.

    Por cierto, he vuelto hace poquito a la normalidad del blog, que he estado un poco sobre pasada estas semanas y he visto todos tus comentarios de días atrás ¡ Muchísimas gracias por pasarte siempre Esther ! :D

    Un abrazo muy muy grande corazón !

    ResponderEliminar
  6. Hola! Buenas compritas. Me gustan mucho los esmaltes de esta marca. Están muy bien y son super económicos.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las de brilli brilli, quedan estupendas en combinacion con otros colores, tengo que hacerme con una de esas!
    Un besote y feliz finde! No me estudies demasiado!

    ResponderEliminar
  8. Con las plantillas me ocurrió lo mismo, las compré cuando salieron y al final acabaron en la basura.

    La lima también me salió mala, ya me dirás que tal a ti.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Yo probaría las plantillas al día siguiente de ponerme el esmalte, igual así no te lo estropea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. me gustan los esmaltes con purpurina! es precioso

    ResponderEliminar
  11. Eso pasa cuando vas a un centro comercial, incluso cuando vas sin la intención de gastar al final acabas comprándote algo, es como el canto de una sirena que te llama una vez dentro del sitio. Me ha hecho gracia eso del "error", por suerte no es muy grave. De todos los esmaltes a mi el que más me gusta es el oscuro, es un tono bonito y se ve muy bien como queda. Siempre fan de los tonos oscuros, qué le vamos a hacer... La manicura con las plantillas es bonita, qué lástima que no funcionara bien!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  12. Chulísimos! Mi favorito es el granate, perfecto para otoño-invierno! :)

    ResponderEliminar
  13. el esmalte granate me ha encantado, me gustan muchísimo esos tonos!!
    un besote

    ResponderEliminar
  14. el primero me enamoro y los demas me encantan
    besitos!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. No tengo ninguno de los que enseñas pero si que tengo muchos de la marca y me encantan, un besote.

    ResponderEliminar
  17. El negro es un must y. Besotes!😘😘

    ResponderEliminar