lunes, 2 de octubre de 2017

ACABADOS SEPTIEMBRE 2017

Hola chicas!!

Hoy os traigo los productos acabados del pasado mes de Septiembre:


Máscara pestañas  Volumen 4 Dimensiones. Deliplus

Las que me conocéis sabéis que soy muy anti-mercadona y que reniego mucho de sus productos y su supuesta calidad. Partiendo de esta base... esta es la mejor máscara de pestañas del mundo mundial... en serio, tenéis que probarla. Flipando me ha dejado.


De hecho, en muchos looks que publico es la que uso y mas de una ha reseñado en comentarios que vaya pestañazas tenía... pues se debía a esta máscara.
Espero que la sigan comercializando, yo ni sabia de su existencia pero la compró mi hermana ( que tiene tendencia a comprar cosas que no usa, por mi estupendo...) y me ha sorprendido...


Tiene un goupillon irregular y muy cómodo de usar. Con esta máscara repetiré seguro.

Mascara They´re Real de Benefit ( minitalla)


Pues sí, deja pestañazas, pero no compensa. Cuesta de desmaquillar ( y de pagar, con la de opciones que hay)... visto lo visto no repito


En el extremo del goupillón lleva unos pelillos que ayudan mucho a mancharte de máscara donde no corresponde, y la puñetera se fija tantísimo y tan rápido, que arreglarlo es algo peliagudo. En fin, que no repito ( creo que ya lo había dicho...)

Nail Polish Remove Pen de Essence


Es un lápiz con aspecto de subrayador de apuntes, que viene impregnado de quitaesmalte y ayuda a eliminar los restos de laca de uñas cuando nos salimos... una chorrada potinguil de tantas que compro...
Me imagino que lo vería a buen precio en algún discontinuado, pero por poco que pagara fue tirar el dinero. El mío venia algo seco, y en cuanto usaba un color se quedaba en la punta de manera que al volverlo a usar, me teñía la piel del anterior color mezclándolo con el actual... en fin... una castaña.
Además yo tenía entendido que venía con mas puntas impregnadas y no fue el caso... No sé si sigue existiendo pero no repito.

Esmaltes Wynnie y Essence

Los pongo juntos porque me han gustado. El de Wynnie es blanco de verdad, que diréis que vaya chorrada, pero encontrar un blanco cubriente no es ninguna tontería. Si lo vuelvo a ver ( que ya lo dudo) lo compraría seguro.



Y los de Essence me parecen geniales para el precio que tienen. Me gusta la variedad, durabilidad y el tamaño del envase. Permite tener muchos colores sin que lleguen a estropearse o secarse. El moradito dejaba un acabado holográfico muy chulo y el rosita era genial para llevar las uñas sencillas pero "vestidas", incluso como base de francesa. 


Ahora han cambiado el formato aunque no se si también la fórmula, tengo que ir probándolos.

Discos de algodón PS de Primark

A ver, contadme qué le veis a estos discos... Los compré, básicamente, por presión social. Os los veía a todas y todas encantadas. ¿Qué me estaré perdiendo? me preguntaba... Están muy bien de precio, no lo niego, son 120 por menos de 1€ pero (por lo menos los míos) no estaban cosidos y se despeluchaban bastante. Además eran lisos por ambas caras y a mi me gusta que alguno de los lados sea rugosillo o por lo menos, tenga relieve.


Me quedo con mis discos de LIDL, sobre todo para desmaquillar ojos o completar la limpieza facial, éstos al final los terminé para desmaquillarme las uñas.


Y hasta aquí, mis acabados de Septiembre.
¿Coincidimos en algo?
¿Qué discos de algodón usais?
Mil Besitos!!!

17 comentarios:

  1. A mi tampoco me gusta la They're real. A ver si encuentro esa, de Deliplus. No suelo echar mucha cuenta, como tú nos dices también.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El Nail Polish Remove Pen de Essence también me parece una tontería. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Opino como tu sobre los discos de algodon, probe los del mercadona, pero los de lidl me parecen mucho mejores, y yo que pensaba que "solo son discos de algodon" pero oye, se nota! Tengo un Nail polish remove de Kiko y me gusta usarlo cuando soy torpe y me voy saliendo (la mayoria de las veces) funciona bien, pero tampoco es imprescindible. Y de las mascaras, lo mismo, las hay baratitas tan buenas que duele pagar tanto por algunas!
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Los "lápices" para corregir errores de manicura de Beter van muy bien y no son muy caros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. lo de las uñas al ver lo que era me ha llamado mucho la atención, el lapiz corrector de esmalte, pero si lo pienso creo que tienes razón, seguro mancha más que limpia @_@

    lo de los discos de algodón lo entiendo, odio que se queden despeluchados o me suelten fibras de algodón, que para eso compro algodón normal y punto ...

    ResponderEliminar
  6. Tengo una minitalla de la They're real de Benefit y estaba deseando probar porque la otra que sacaron de cepillo curvo me encanta pero eso de que no se pueda desmaquillar bien ya no me gusta tanto...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Sólo coincidimos en la máscara de Benefit y a mí me encanta. Es cierto que cuesta desmaquillarla pero me hace unos pestañones. Un besote

    ResponderEliminar
  8. madre mia lo de la mascara coincidimos y el resto no lo he probado pero me influye mucho saber tu opinion! asi me ahorro sustos! besitos!

    ResponderEliminar
  9. A mi el maquillaje me cuesta muchísimo terminarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado saber tu opinion sobre la mascara de benefit!!besos

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero probar él royal lash de benefit y push ángel de maybelline! Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  12. yo tambien tuve un quita esmaltes de estos en formato rotulador, y una mierda... jajaj no repito, no sirven para mucho
    besos

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en la máscara de Benefit. Que sí, es cara, pero sigue siendo de las mejores que he probado.

    ResponderEliminar
  14. Con la máscara de Mercadona no he picado aún, pero no eres la primera que habla bien de ella, tengo que probarla. Con la de Benefit me ocurre lo mismo, no me termina de convencer, al igual que con los discos desmaquillantes de Primark. Mis favoritos son los de Aldi, pero tengo que probar los de Lidl que comentas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. No me arriesgo con la máscara, lo siento pero no, jajajaja, caí con la famosa maxi y para mi fue un fallo en toda regla. Así que sigo tirando de otras marcas que siempre me funcionan bien. La de Benefit en mi caso me dejaba mucho residuo en la zona de la ojera con el paso de las horas.

    Me siento tan comprandida con los discos de Primark... me pasó igual, que chasco.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. a mi me fue bien con los discos de primark pero me paso el chasco con los de mercadona que comian desmaquillante de lo que absorbían

    ResponderEliminar
  17. los esmaltes de los chinos y de Essence están genial, que bien esta entrada de productos terminados, jeje, un besote.

    ResponderEliminar