viernes, 7 de julio de 2017

MIS ALIADOS PARA ESTE VERANO (REVIEW)

Hola chicas!!

Vaya semanas de calor que han venido, el mes pasado os contaba sobre la cosmética que estaba usando para que mi piel no generara mas grasa de la habitual por "el caloret" ( concretamente un gel y una hidratante de postQuam), pero una vez que tenemos la piel tratada, cómo la maquillemos o qué productos no nos pueden faltar también es importante. Este verano voy a tener tres acompañantes: un habitual, un descubrimiento y un reencuentro.



NO ME DEJES NUNCA (producto habitual)


Por supuesto, las toallitas antibrillos... siempre un paquete en casa y otro en el bolso para retocar entre horas donde esté... que sí, que también podemos usar celulosa pero me parece mas higiénico llevar estas láminas que ir sacando papeles de los servilleteros de los bares u otro tipo de papeles varios, ya me entendéis. Son geniales y mantienen el maquillaje eliminando los brillos simplemente presionándola de manera ligera sobre la piel cuando ya llevamos unas horas maquilladas. 


Las hay de mil marcas y estas creo que las cogí en Maquillalia, no he encontrado ninguna que no me hayan ido bien así que compro las que encuentro y donde me pille sin fijarme mucho. Suelen ser baratitas.

DONDE HABIAS ESTADO TODO ESTE TIEMPO (producto descubierto)

Hasta ahora, cuando quería que el maquillaje fuera mas duradero solía utilizar prebases, pero, sobre todo en verano, para mi supone varios inconvenientes, desde que noto la piel mas pesada ( no deja de ser añadir una capa siliconada al alicatado de rigor) hasta que llega un momento en que deja de hacer su efecto y eso ya no se puede retocar mas que externamente y ya no es lo mismo. Y para mi, lo peor es que siendo un producto para uso ocasional viene en envases tamaño base de maquillaje, con lo que siempre se caducaban, creo que nunca he llegado a acabar ninguna que no fuera tamaño muestra. 

Todo este rollo para deciros que he pasado de las prebases a los fijadores de maquillaje, me parecen mas ligeros, controlan bien los brillos de la piel y es mas fácil de retocar cuando de jornadas maratonianas se trata. Me he estrenado con uno de MUR que compré en Primor


Tengo que probar algún otro pero este me está gustando, una vez maquilladas simplemente nos pulverizamos el producto por el rostro y sí, dura mas y controla los brillos mas tiempo.



TU RECUERDO ES MAS FUERTE QUE MI OLVIDO ( producto reencontrado)

Síiiii han vuelto!! los polvos compactos Tone Correcting de ELF... fueron mis favoritos sin duda por muchos años y salían habitualmente en el blog... Le perdí la pista a la marca pues dejaron de venderla en España, pero ahora la venden a través de iHerb y ellos fueron el detonante para que me atreviera a hacer mi primer pedido a esta web ( y sí, me daba cosa porque había oido verdaderas historias de terror al respecto)



Para mi son perfectos usando los cuatro tonos en conjunto, corrigen y matizan sin resecar, me encantan, hacia tres años que utilicé el último envase ( es lo que tiene el blog, es como un diario maquillístico) y ahora que los he vuelto a encontrar me reafirmo en que son de los mejores que he usado nunca. 



Son tres productos que nos ayudan a conservar el maquillaje por mas tiempo, ya sea en largas jornadas de trabajo o de cara a fiestas y eventos, porque en un momento aplicas la toallita, matizas con los polvos y si es necesario, se pulveriza un poco de fijador... y así no queda esa sensación de ir perdiendo nuestro maquillaje con las horas o de parecer bolas de discoteca por los brillos... sobre todo las que tenemos la piel mixta/grasa y pasamos muchas horas fuera de casa.

¿Qué os parecen mis aliados veraniegos?
¿Qué producto nunca os puede faltar para conservar el maquillaje?

Mil Besitos!!!

20 comentarios:

  1. Pues se ve un trío de lo más apañado! Yo con la Infaillible Matt de L'oreal voy que me mato, pero es que no suelo sufrir mucho de brillos, la verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención él de elf es una marca que aun no he probadoy he escuchado cosas buenas besos

    ResponderEliminar
  3. Los papelitos matificantes se me hacen imprescindibles hasta a mí en verano, y mira que no suelo tener brillos.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. El spray fijador de MUR me lo apunto, que encima controla los brillos y eso a mi piel le vendría genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta bastante una Prebase de Smashbox que es líquida pero claro,me la ha traído una amiga de USA, así que la alternativa del Fijador de MUR puede ser una alternativa con las tres B.

    Un besico

    ResponderEliminar
  6. Basicos basiquisimos. Las toallitas estan siempre conmigo, tambien son un indispensable y no veas lo que me alegra saber que he acertado con la bruma de MUR, me llego hace dos dias y aun no la he probado, estoy buscando alternativas a la de Nyx. Esos polvos tengo que mirarlos tambien, sobre todo si matifican (todo lo que diga matificar es mi mejor amigo estos dias!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. jiji que buenos los titulillos, me ha hecho mucha gracia, yo no soy de piel grasa asi que no suelo tener problemas con el calor, a parte de los habituales claro está, y solo uso asi algun polvo matificante o tal para que no se me derrita el maquillaje y arreando :P
    un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Que buenas opciones, las toallitas e encantan, la compraré.
    Un abrazo :).

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado esas toallitas antibrillos (muestra en pedido a maquillalia)y me gustaron mucho. Tengo que probar ese spray fijador del maquillaje. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Las toallitas para quitar brillos antes las usaba bastante (las de Mercadona) pero no me terminan de convencer. No me resultan demasiado cómodas y, además, a mí sí que me quitan un poco el maquillaje así que no me ayudaban mucho. Ahora mi piel es un poco más seca que antes por el tratamiento pero en verano siempre necesito un poco de ayuda. Prefiero un pañuelito o polvos. Por otra parte necesito hacerme con un fijador de maquillaje YA; y tengo clarísimo cual quiero ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Opino como tu. Yo uso prebases cada vez que me maquillo y no me gusta ni en invierno ni en verano..Desde ya, cuando vea uno que me guste o bien el que nos muestras de Revolution me compro uno y me olvido de tanto cacao porque me siento como si llevase una careta... Mas maquillaje que los presentadores de Tele5... Lo demas, genial!! BSS

    ResponderEliminar
  12. Me gustan tus aliados veraniegos. Para quitar el brillo en verano creo que debería estar con toallitas de esas en la cara 24h xD. De momento mi aliada este verano está siendo la base mineral de Lily Lolo, que en teoría compré para usar más en invierno con la piel mal pero es lo que mejor me aguanta los brillos. Aunque hay momentos que es imposible aguantar nada por aquí...

    ¡Besos! X

    ResponderEliminar
  13. Me apunto ese fijador de maquillaje. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Apuntados quedan los polvos de ELF.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Se ve apañao el lote ehhh.
    Muchos besitos mi guapi

    ResponderEliminar
  16. Yo también usaba los polvos de ELF. No estaban mal aunque eran algo talcosos ;) Los sprays fijadores sólo los uso en días especiales tipo bodas o eventos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Las toallitas antibrillos son también un básico de verano para mí, aunque no conozco las de Actibel, así que me las apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Jo, a mi esos polvos de elf me gustaban pero me dejaban muy blanca, así que se los regalé a una amiga y les sacó partidazo.
    Me interesa el tema spray y brumas fijadores, espero que según utilices alguna más nos las puedas comparar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Los polvos de Elf tienen una pinta buenísima, un besote.

    ResponderEliminar