viernes, 9 de diciembre de 2016

PROBANDO MANICURA SEMIPERMANENTE DE MASGLO

Hola chicas!!

Hace poco os enseñaba las nuevas cositas de Masglo sobre manicuras semipermanentes. Me llamaron muchísimo la atención y estaba deseando probarlas. Así que en cuanto tuve todo lo necesario me puse a ello. Esta entrada es un paso a paso...espero que no aburriros mucho, pongo la foto final por si os llama la atención


Os voy a contar como la he realizado respetando el paso a paso que dicta la marca pero a mi manera

Primero tenemos que dejar las uñas bien limpias y pulidas, Masglo tiene un producto especial para ello, pero como yo no contaba con él, he usado una lima pulidora y un palito de naranjo para dejar las uñas preparadas. Este paso es mas importante de lo que parece, pues si no están bien pulidas y limpias, los productos no agarraran bien.


Ahora nos aplicamos la base, una fina capa como nos dice la marca, el brillo que deja es muy bonito


La marca aconseja usar una lampara led para el secado, así que se la pedí a una amiga (porque yo no tengo) e introducimos la mano 1 minuto.


Repetimos lo mismo con la otra mano. Después aplicamos el esmalte, yo utilicé "Sangre de Toro" ( nombre cuando menos curioso, jeje)


Es un tono teja oscuro, lo aplicamos en una mano, secamos en la lámpara como hemos hecho con la base y repetimos la operación con la otra mano.


El tono está bien pero decidí adornarlo con unas water decals, ademas me apetecía probarlas a ver si se quedaban fijadas igual que en otros esmaltes


Pasaron la prueba sin problemas, y una vez puestas apliqué el brillo semipermanente y sequé con la lámpara. Esto de secar con la lámpara es todo un descubrimiento porque acorta mucho los tiempos de espera cuando hacemos manicuras de varios pasos, me estoy planteando pedírsela a los Reyes Magos a ver si cuela.


El último paso es aplicar el abrillantador, con un pañito (yo utilicé un pañuelo de celulosa) impregnado en el producto, lo pasamos por la superficie de las uñas eliminando el resto pegajoso que había dejado el brillo.


Ahora solo falta comprobar si es cierto que duran dos semanas, va a ser duro aguantar tanto tiempo con la misma manicura pero de momento llevo 12 días y están tal que así. Me hubiera venido muy bien contar con ello este verano cuando disponía de poco tiempo para renovar la manicura.



Dos de las uñas se me están despegando ayer (en bloque, vamos que si me lo propusiera las podría desprender de la uña como si fueran postizas)... no se aprecia muy bien pero son el pulgar y el meñique... puede ser por no limpiarlas al principio con algún producto específico ya que al no retirar bien la grasa de las uñas puede ocurrir esto, pero, a pesar de la novatada, son casi dos semanas... Por la tarde, jugueteando con ellas (basta que estuvieran bailando como para resistirme a toquetearlas) se terminaron desprendiendo, así que la retiré por completo.

Me ha gustado mucho el resultado y el efecto, pero mas que por la durabilidad en sí, me gusta que la manicura se mantenga intacta, me da mucha rabia cuando me hago las uñas (sobre todo en determinadas ocasiones) y al día siguiente se "pican" o salta un trocito del esmalte dejando un efecto muy feo. Con estos no pasa (y doy fe que mas de un golpe se han llevado); así que, de cara a navidad, seguro que repito con ellas, mas que para que me duren todo ese tiempo ( que no lo probaré, porque cambiaré de navidad a año nuevo), para que no se me levante o estropee el esmalte ya que me toca trabajar esos días y resulta complicado mantener la manicura perfecta de un día a otro.

¿Qué os parece la manicura?
¿Habéis probado esmaltados tan duraderos?
Mil Besitos!!!








14 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho cambiar de manicura, pero es verdad que también da mucho coraje cuando una manicura que te gusta, se daña al día siguiente. Para 12 días está genial y el detalle de los pentagramas queda muy chulo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una estupenda opción si quieres mantener la manicura más tiempo. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me las hago. Un reuco para q no se levanten es q todas las capas no deben tocar la cuticula ni la piel de alrededor de las uñas, xq cogen aire y se levantan. Otro truco es sellar el borde final de la uña, la parte libre.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado este tipo de manicura pero me gustaría ya que no me duran nada las uñas lo máximo dos días, y por eso paso de llevarlas pintadas la mayoría de las veces. Ojalá que los Reyes capten tu mensaje, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. me gusta con el toque de los pentagramas

    ResponderEliminar
  6. A mi, ahora mismo, me vendría de perlas porque rara es la vez que tengo tiempo de pintármelas.

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita te ha quedado!! Me encanta, el resultado final es genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la manicura, es muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gusta ese motivo musical, te ha quedado muy chula. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola Esther!

    La foto donde enseñas que tu mani ya tiene 12 días es una pasada :D

    El diseño que has elegido es super chulo y aunque no suelo pintarme las uñas por un pequeño problemilla si recomendaré esta manicura semi-permanente siempre que me pregunten solete ^^

    Un besazo !

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el motivo musical, queda precioso y muy original! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡ME encanta como te ha quedado, además nunca me las he hecho y quizá me animo para estas fiestas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me gusta más las water que el esmalte, yo no he utilizado este tipo de manicuras, un besote.

    ResponderEliminar
  14. No se estropean con la lejía Besotes!

    ResponderEliminar