miércoles, 7 de diciembre de 2016

LOOK EUROPE

Hola chicas!!

Hace un par de semanas estuve de concierto, las que me seguís ya sabéis que suelo asistir a conciertos de rock muy a menudo y cuando el grupo Europe anunciaron una gira homenaje a su gran éxito The Final Countdown no dudé en sacar las entradas. Hace ya 30 años de aquel disco pero ellos siguen sonando igual de bien, no disimuléis...seguro que muchas (sobre todo las de mi edad) estáis tarareando la canción en vuestra cabeza (ninonino ninoninoni!!! jaja)

Saqué unas fotos al look que llevé, elegí los tonos grises que me encantan usar en invierno y para potenciarlo un poco en vez de una prebase elegí una sombra en crema oscura de Max Factor como base del look.


Un degradado en grises desde el tono mas clarito del lagrimal hasta oscurecerlo según difuminamos hacia la zona externa de los ojos


No queria que el gris fuera muy oscuro porque quería enmarcar la mirada con un delineado algo mas grueso de lo habitual en mi y que se uniera a una waterline también oscura



En la zona bajo las pestañas inferiores también aplico sombra gris y la difumino






Es un tipo de look al que recurro muy a menudo aunque normalmente no marco tanto el delineado ni la zona inferior de las pestañas pero la verdad es que me ha gustado bastante el resultado





¿Os ha gustado el look?
¿Os gustan estos "viejos" grupos de rock?
Mil Besitos!!!

15 comentarios:

  1. Claro que me gustan esos grupos, son los mejores! Y tu look es precioso, además últimamente se ven genial las fotos y eso ayuda a que apreciemos mejor lo bonito de tus maquillajes, qué bueno.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, quizás me haga uno parecido, me ha gustado mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota del look guapa.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el toque cálido que le has dado a la cuenca, muy bonito.
    A mí Europe no me mataba de amor, pero estaba bien. Le cogí mucha manía a Carrie, quizá porque mi hermana la ponia en bucle una y otra vez.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El look me encanta, te ha quedado perfecto! Y seguro que fue un conciertazo de Europe!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, a mi ese grupo me encantaba, tenía todas las cintas jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo que esa canción la ponía una y otra vez,jaja,el look te ha quedado muy chulo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu look! es muy luminoso y te hace unos ojazos

    ResponderEliminar
  9. Un look precioso, muy fino y elegante. Me encanta y te hace unos ojos preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho como te queda, yo suelo hacerme algo similar a menudo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, tiene mucha luz y lo veo también perfectos para estas fiestas. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Pero que look tan bonito!!! Te sienta de maravilla a tus ojos!!
    Desde luego no es nada recargado. A veces menos es mas... Y lo has demostrado, preciosa! Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Ojazos! "The final countdown" es un tema que traspasa generaciones jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Joey cuando tenia la cara redonda era para empotrarlo hasta el Infinito y más allá. Besotes!

    ResponderEliminar