viernes, 23 de diciembre de 2016

MASCARILLAS MARION

Hola chicas!

Os presento las últimas mascarillas que he probado, son de la marca Marion que de momento me esta dando buen resultado.


Estoy segura que, de la marca y de alguna de sus mascarillas ya habéis leido algo, he visto alguna que otra reseña de sus mascarillas de arcillas y otras que tienen un formato en tres pasos. Pero cuando yo me hice con estas, me apetecía algo mas rápido y lo menos engorroso posible, así que elegí aquellas de la marca que venían en sistema de tissue. 


Este tipo de mascarillas son muy cómodas y rápidas de utilizar, ya sabéis: es una careta de celulosa impregnada de los componentes correspondientes en función del objetivo de la mascarilla. Aparte de la comodidad, me decanté por este sistema ya que leí que las de arcillas eran algo fuertes y había usuarias que se quejaban de "escozor" en la cara tras su aplicación.

Ahora os enseño las que elegí:

- Limpieza profunda: profunda, profunda, lo que se dice profunda... pues no...la verdad. Sí que deja sensación agradable y la piel lisa y luminosa. A mi me vale con eso y repetiré con ella.





- Hidratante y purificadora: no es para mi, me ha resultado un pelín pesada, para pieles secas la veo mas que adecuada pero no la recomendaría para pieles mixtas como pone en el envase. Eso sí, la piel queda suave, suave.



- Lifting: huele de vicio y deja la piel visiblemente mas lisa,  aunque lo de lifting es un poco ambicioso. Me gusta para usarla como tratamiento previo al maquillaje en determinadas ocasiones (antes de una cena especial, bodas, alguna fiesta navideña...)



- Limpiadora con arcilla: ¿no habíamos quedado que no había elegido arcillas? en esta mascarilla en vez de aplicar la arcilla directamente en la piel, el producto viene en el tissue. A mi me ha gustado y quizá me anime a probar las que son de aplicar la propia arcilla ya que a mi no me ha dado reacción ninguna ( y eso que tengo la piel sensible); pero solo la recomendaría para pieles grasas y muy de vez en cuando.



- Fortalecedora de capilares: o la compré por error o la página me la envió de mas, porque no se ajusta a nada de lo que yo necesito ni recuerdo haberla mirado siquiera, se trata de una mascarilla de arcilla rosa pero con la propia arcilla. Sí que es para pieles grasas pero lo de la cuperosis o capilares dilatados no es uno de mis problemas; así que la reservaré para darla en adopción. Os la muestro para que sepáis que existe por si os viene bien a alguien.




La marca Marion es low cost y se comercializa en tiendas Primor, cada mascarilla cuesta 1€ y obviamente, las de formato tissue solo tienen un uso, pero las que son de aplicar dan por lo menos para dos. 

¿Qué os han parecido estas mascarillas?
¿Cuales estáis usando vosotras?
Mil Besitos!!!











14 comentarios:

  1. Pues no las conocía, pero tomo nota. A mi el formato tisú me gusta mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca, pero me parecen mascarilas interesantes, sobre todo la hidratante y la lifting.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Nosotras hemos usado este tipo de mascarilla pero de otra marca y la verdad es que se nota luego el resultado. Probaremos también con estas que tienen buena pinta.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. He probado la que es en tren pasos y me gustó aunque eso de notar algo más que suavidad e hidratación es difícil, las que muestras me parecen súper interesantes y más por el precio que tienen. Yo en una mascarilla de un uso no gastaría mucho más ...,felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. pues nunca había oido sobre esta marca, y nunca he probado de momento las mascarillas de este tipo, pero tengo ganas de hacerlo, por ver que tal jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  6. La próxima vez que pase por Primor las busco. Un besazo y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  7. Estas en concreto no las he probado, estoy terminando una de Queen Helene y otra de Beauty Formulas, ambas de bote y se me están haciendo eternas...creo que voy a empezar a usar las de sobrecito, ficho alguna de las que enseñas.

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las mascarillas de esta marca, yo he probado las que son normales, tengo que probar estas de tissue ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, yo no he probado esta marca, tengo unas cuantas sin usar, la verdad que no tengo tiempo y cuando lo tengo no tengo ganas, soy muy perezosa, a ver si dentro de poco subo alguna utilizada al blog, un besote.

    ResponderEliminar
  10. ¡Anda, pues nunca las he visto en Primor! Iré buscándolas la próxima vez. La verdad es que el formato es muy cómodo, en eso coincido contigo. Cuando se lleva algo de prisa es mejor que las clásicas. Un besote

    ResponderEliminar
  11. No conocía estas mascarillas. Cuando haga algún pedido a Primor probaré alguna..
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca, me la apunto algunas para probar. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Había visto que " Nivea" también tiene sus mascarillas unidosis...f
    ijate! Besotes!

    ResponderEliminar
  14. pense que solo existian las mascarillas para el pelo de la marca pero no sabia que las tenian faciales

    ResponderEliminar