lunes, 17 de octubre de 2016

PREPARANDONOS PARA EL OTOÑO 2016

Hola chicas!!

Esta entrada es, en realidad, un haul de la web de Primor. Suelo pedir a esta página y no solo por el precio, también tienen otras cositas tipo velas o papelería que me encantan y que muchas veces son el motivo de mi pedido como es este caso. Me quedé sin velas para mi estudio y de ahí vino todo lo demás. Para mi, todo es desconocido así que os lo presento:

todo esto son 8€!!!


La marca predominante es Tai & Jön, que debe ser muy común en la web de Primor pero que yo no había catado y son estos los productos con los que me estreno:


Un gel natural, libre de parabenos, fabricado en España y cruelty free... había que probarlo. Algún componente tendrá no del todo natural pero por los 2€ que cuesta me apetecía mucho probarlo. En la etiqueta también pone que es champú pero eso no creo que lo pruebe.



 De la misma línea he caído con la crema de manos


Me decanté por esta línea porque en otras marcas me ha ido de maravilla  y por 1€ no la iba a dejar escapar. En breve os traeré una review de las últimas cremas de manos que estoy usando, que ya sabéis que es mi producto cosmético de cabecera, del que nunca prescindo y del que pruebo muchas gamas.


Por último de esta marca unos bálsamos  labiales: (ya se, petrolato a tope....)


Uno de mandarina que no es para mi, y el de vainilla que sí me quedaré





















No van a ser los mejores pero me apetece mucho probarlo, eso sí, huelen a larga distancia... cada uno 1€.

Cambiando de tercio, lo que sí he probado es el desmaquillador de ojos Marion




Me ha gustado mucho, es bifásico especifico para ojos sensibles y solo cuesta 1,5€... es una joya, muy efectivo incluso con productos waterproof, no engrasa y deja una buena sensación en los párpados; así que seguro que repetiré en sucesivos pedidos a la web. De esta marca estoy probando otras cositas que pronto os contaré.

Y por último un quitaesmalte


Tampoco lo conocía pero me pareció ideal de cara a la nueva aventura en la que he embarcado a mis uñas. Es especial para uñas artificiales y es que ahora mismo llevo uñas de gel y os estoy preparando una entrada al respecto. Cuesta 1,5€ y ojo! dice ser protector, profesional, ideal para uñas postizas pero sin acetona!...esto hay que probarlo!!!!

Pues estas son todas mis adquisiciones, os iré comentando lo que me parecen, son productos básicos y low cost así que si resultan efectivos serán la caña y como siempre que entro en primor me traje  ( como os decía al inicio del post)velas y papeleria:





¿Qué os parece mi entrada potinguil al otoño?
¿Habéis probado algo de lo que os enseño?
Mil Besitos!!!


19 comentarios:

  1. Qué buenas compras, de Marion he probado una mascarilla en tres pasos y me ha encantado, y de Byphasse también he probado cosas y funciona bien. Las velas y las agendas/libretas me encantan. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues ni idea de que tuvieran este tipo de cositas en la web de Primor, otra tentación más, jajaja
    Me han llamado la atención el gel y el bifásico, fichados quedan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo una tienda de Primor cerquita y no puedo entrar sin salir cargada, pero curiosamente, no he probado ninguno de los productos que enseñas. De Tai & Jon me encantan los ambientadores, me los traigo a montones, para casa, para la oficina.., y de Byphasse me encantan los discos desmaquillantes. Las velas si que las compro también. Estaré pendiente de tu opinión con estos productos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El árbol del té es buenísimo para la piel, lo he probado y me enamoré del exfoliante.
    Feliz semana, un saludo y te espero por mi blog:
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  5. el desmaquillante de marion me gustaria que hicieras una review

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy interesantes tus compras! El champú me llama mucho. Y las velitas y las libretitas son monísimas. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado tus compras, de Tai & Jon he probado colonias y me gustan mucho sus olores ^^ El desmaquillante me lo apunto, es económico y si encima funciona con productos waterproof mejor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto el desmaquillante de ojos, además qué buen precio.

    ResponderEliminar
  9. Muy interesada me he quedado en el desmaquillante bifásico. He probado uno de Lancome que es genial, pero con un precio prohibitivo y siempre es bueno tener alternativas a mano. Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! (✧ω✧)
    Me encantan tus compras, sobre todo lo que más me ha gustado son las libretitas con sus bolígrafos jeje. Me gusta mucho tu blog así que he decidido seguirte (*^ω^), te invito a mi espacio Obsesión por la lectura y si te gusta puedes quedarte en el.

    ¡Un abrazo! 😘

    ResponderEliminar
  11. El desmaquillante pinta genial por ese precio y más tras leer tu opinión. A mí me va muy bien también el de Bonté que se compra en Clarel y también es muy baratillo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mi también me gusta mucho Primor por todo, la variedad, los precios... y las velas también me traen loca jeje Besotes

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron los productos que nos enseñaste!!besos

    ResponderEliminar
  14. Si te digo que nunca he comprado en Primor? Pero vamos, que me has tentado del todo.
    Me encanta los cuardernos, son preciosos y con su bolígrafo a juego.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. El aceite del arbol del té va bien en el pelo para la gente que lo tiene graso o problemas tipo descamación sobre todo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Acabo de llegar a tu blog a través de otros y compartimos los mismos gustos por la cosmética por lo que te invito a que pases por mi blog y si te gusta me sigas. Yo empiezo a seguirte ahora mismo :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me gustó mucho el champú ya que cuido mi cabello muy bien.
    Abrazos

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas compras, yo creo que he pedido sólo 1 o 2 veces como mucho pero no por falta de ganas vuelvo a pedir sino por falta de dinero y creeme que voy a volver a repetir, me encanta comprar low cost, un besote.

    ResponderEliminar