lunes, 10 de octubre de 2016

MIS MUST DE ESTE OTOÑO 2016

Hola chicas!!

De cara al otoño he pensado repetir la iniciativa que tomé en verano, y es que, con la llegada de la nueva estación, voy a "renovar" mis básicos de maquillaje. Entrecomillo lo de "renovar"porque en realidad no son nuevas adquisiciones sino mas bien rescates, de manera que cada temporada le daré caña a determinados productos que no uso o que habían caído en el olvido. 



Ya sabéis que uno de esos productos son las paletas de sombras, se nos hacen eternas y a mi me ha llegado el momento de pensármelo mucho, muchísimo antes de hacerme con mas, porque tengo varias que no he utilizado apenas. Mi elegida para esta temporada es la Balm Jovi que me la compré hace casi dos años y que usé bastante al principio, luego, tontamente, me daba miedo gastarla porque me gusta mucho y que terminé relegando a un segundo plano.


Es preciosa y muy completa, me parece ideal para viajes también por el packaging y los tonos. Tiene una gran variedad de básicos neutros y algún color mas potente (burdeos, verde, azul, malva) y un par de metalizados que completan el conjunto. Obviamente no será la unica que use pero la dejaré en primer plano para que sea la opción preferente.

En verano usé un colorete muy discreto y me apetece cambiar el chip, así que voy a rescatar este trio de Sleek, es el Pink Sprint y me gusta muchisimo.


Creo que los labiales que mejor combinan con estos coloretes son los burdeos y malvas que son los que vuelvo a usar de cara a esta temporada, he seleccionado 4 de momento


Un rosita de Brisse, el Violet de Mac (que me encaaaaaaantaaaaa), el Exxagerate de Sleek y el que tengo en la mano y que ya lo tengo que usar con pincel es el Rebel de Mac.

por el orden de arriba, falta el Rebel pero ya lo conocéis no?


El producto que seguro acabo son estos polvos sueltos de Make Up Forever que tienen 4 años, los he ido usando de manera intermitente, cuando me cansaba compraba una polvera de compactos y cuando la acababa volvia a ellos. He acabado los polvos de IDC que os mostraba en el post del verano y ahora acabaré estos.



Pero no todo son rescates, no he podido resistirme a comprarme una sombrita que me hacia ojitos y cuyo color me encanta para el otoño-invierno



Es la sombra Insomnia ( que el nombre me viene que ni pintado) de MakeUp Revolution, y el tono es un burdeos muy oscuro con un cierto subtono morado ( o eso percibo yo)





Esta la sacaré en un look, a ver si consigo hacer unas fotos decentes porque es preciosa, pigmenta muy bien y de precio es baratita...no sé si 1,5€ o asi ( y es enorme!)

Todo esto es lo que quiero sacar adelante esta temporada, ¿qué os parecen mis elecciones? 
¿Os he recordado algo que tengáis por casa y a lo que no saquéis partido?
Mil Besitos!!!












20 comentarios:

  1. Muy bien rescatada esa paleta. Tiene unos tonos preciosos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo varias semanas haciendo limpieza de cajones, y he scado bastantes rescates. Me gusta la paletita, a ver si te animas y haces un look cañero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Esther!

    Tu idea me parece más que estupenda la verdad, pues a las que nos apasiona el maquillaje solemos comprar por los ojos y luego entre tanto producto nos olvidamos de grandes tesoros en un rincón. Me parece que te copiaré la idea y cada semana intentaré usar al menos uno o dos productos que estén olvidados. Posiblemente lo comparta por Instagram, ya veremos si tengo tiempo.

    Un gusto conmentarte que voy siempre muy justa de tiempo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. la paleta de sombras es preciosa y me encanta, además en mates q cada vez me gustan mas
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Los labiales me han fascinado!!besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, muy buenos rescates, estos días me acordé de ti porque yo voy a sacar también viejas glorias, algunas con unos pocos usos para darle caña e ir acabando cosas para poder hacer espacio, a ver si lo consigo, no tengo nada de lo que enseñas, un besote.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buena selección! Esa paleta de The Balm es una pasada, ¡me encanta! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea es ir rescatando cosas que no usamos mucho...
    Yo también tengo la sombra insomnia, está chula chula!

    ResponderEliminar
  9. Llevo muucho tiempo antojada de esa paleta de The Balm, pero con el descaro con que la marca ha subido los precios no sé yo... Me encanta que le des alegría y cosa buena a tus mejillas con esos coloretes! Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Esa sombra me parece muy bonita, yo la tenía antojada, y tengo muchas ganas de un labial violeta, no tengo ninguno de ese tono todos tiran a rosa, pero estoy decidida a comprar muy poco maquillaje. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Los coloretes de Sleek son preciosos, qué tonos tan vivos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. al rebel de mac le quedan suspiros!! la verdad es uno de los labiales que mas me gustan

    ResponderEliminar
  13. Hola, wapa! Me pasa igual, tengo solamente 2 o 3 paletas y duran y duran jejeje. Muy bonita la tuya y qué decir de Sleek y Mac.... Muy buenas elecciones. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, wapa! Me pasa igual, tengo solamente 2 o 3 paletas y duran y duran jejeje. Muy bonita la tuya y qué decir de Sleek y Mac.... Muy buenas elecciones. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito el trío de coloretes de Sleek. Yo apenas cambio de una estación a otra;)

    ResponderEliminar
  16. MUR tiene colores muy Molones y el precio más!/Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa. La paleta tiene colores que me encantan. Espero ver pronto un look con ella. Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Muy buena selección. Yo tengo un labial de kiko muy parecido al rebel de Mac y lo uso mucho en otoño-invierno. Besos

    ResponderEliminar
  19. La paleta es chulisima.
    y todos los tonos parecen a conjunto o eso me parece ami y seguro que te quedan chulisimos.
    Besitos mi guapi

    ResponderEliminar
  20. Esther, me encanta todo lo que nos has enseñado y me parece genial la idea de rescatar productos olvidados. De hecho voy a hacer lo mismo que tú, dar una vuelta a mis productos de maquillaje y tirar de esos olvidados. Un besote.

    ResponderEliminar