miércoles, 3 de abril de 2013

LIBRO: YO,MI,ME...CONTIGO. DAVID SAFIER

Hola chic@s:

Este año he cogido con fuerza la lectura, jaja
Hoy os traigo un libro divertido:


Lo encontré por casa de mi madre y dije "bueno para el viaje de vuelta en bus (que dura 3 horazas) me viene bien"...
El argumento resultaba  un poco peregrino: la protagonista, Rosa, no atraviesa su mejor momento:  con su autoestima por los suelos, su exnovio (al que todavia ama) le invita a su boda con una fabulosa mujer...en un arrebato de inseguridad se somete a un proceso hipnótico de regresión por el que regresa a una vida anterior...en el cuerpo de un hombre. Y este hombre es, ni mas ni menos que el dramaturgo William Shakespeare.


Si ya le resultaba dificil entender a los hombres imaginaos compartir cuerpo, y más cuando el propio Shakespeare pervive en el subconsciente conversando con ella. En principio me recordaba a esas películas americanas de cambio de cuerpo a las que tantas veces ha recurrido la industria del cine, pero en este caso ambas personas "conviven" dentro del mismo cuerpo.


El autor, David Safier, relata esta historia en clave de humor, a veces hilarante, alguna risita se me escapó en el bus. Es muy divertida y entretenida aunque en mi opinión va perdiendo fuelle según nos vamos acercando al final; pero como lectura ligera la recomiendo 100%. Nunca habia leido nada de este escritor y por lo que he indagado, suele escribir novelas divertidas con bastante buena fortuna. Así que buscaré otros libros que haya escrito ya que me ha gustado mucho su estilo.


 ¿Conociais el libro o al autor? ¿Qué os parece ?
Mil Besitos!!!!

31 comentarios:

  1. No he leído nada de él, aunque me suena. Yo me desternillé con el sueco "El abuelo que saltó por la ventana y se largó", y ahora estoy con "Dime quien soy"...que se me está haciendo un poco pesado, la verdad. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! pues ni conocía el libro ni he leído nada del autor. Me lo apunto porque estoy empezando una racha lectora así que se agradecen estas sugerencias jeje Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, pero es un libro que se me apetece leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he leido nada de este autor, pero ese libro tiene muy buena pinta :) Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de este autor, pero si dices que te ha hecho reír, eso quiere decir que tiene momentos buenos. De momento lo dejaré en mi lista ya que ahora estoy inmersa en las páginas de una novela policíaca, con secuestro de por medio.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. 3 horas en buss puffff yo en 3 horas como me guste un libro me lo termino jejeje. Bueno, decir que justamente estoy leyendo el nuevo de éste autor, que se titula Maldito Karma..y ahora estoy entrando en la parte graciosa. Cuando lo termine haré un post.

    Y como me está gustando el enfoque de éste autor me apunto éste libro también.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Últimamente no consigo terminar ningún libro, me desconcentro en seguida... y no tengo más que cosas del blog en la cabeza. Algo así me vendría genial para desconectar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Anda, qué historia más curiosa jajaj. Pues me la apunto para descargar al ebook, que últimamente tengo tiempo para leer y no lo aprovecho.

    Un besote!:*

    ResponderEliminar
  9. Me han dicho que es el mejor de ese autor... yo leí el de Maldito Karma y me pareció muy divertido pero la verdad es que no es mi estilo de libro, quizás pruebe con este también :D Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mí es raro que un libro me haga reir, pero la trama me llama bastante la atención, como tú dices la novedad es que convivan ambos en el subconsciente y no se trate solo de un cambio de cuerpo.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que no lo he leído y no creo que lo haga, no me llama mucho la atención este libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Uy yo para leer libros soy lo peor y eso que la triología de grey me la leí en una semana jajaja, le pasaré el nombre a mi madre por si se anima, bs

    ResponderEliminar
  13. No conocía al autor, y la novela suena divertida aunque no es muy mi estilo jaja
    Besitossss

    ResponderEliminar
  14. Me recuerda mucho a eduardo mendoza y sin noticias de gurb, ese tipo de lectura entretenida y divertida. Tengo que leer más pero ultimamente me ha dado por camilla lackberg y de ahí no salgo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. No conocía ni al autor, ni al libro y desde luego el argumento es bastante surrealista, pero si esta en clave de humor y nos arranca risas, sin duda merece la pena. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco conocía al autor, pero como bien dices tu, para pasar unos ratos amenos y divertidos, es el ideal, no todo lo que leamos tiene que ser tratados sesudos...

    Un abrazo, Esther

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Pues el autor ni idea, y el libro menos todavía! Pues el reto que he empezado va por libre: Te pones tus libros, tus meses, los títulos... Tú misma. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. no lo conocia... gracias por la recomendacion!
    besos desde Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  19. la verdad que no lo conocia y muchassssssssssssss grax x recomendarlo

    soy una nueva boguerr y mee cnantaria que me siguieras yo te sigo
    http://lovemakeuppp.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. Tiene que estar gracioso jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Pues no conocía ni el libro ni el autor! jaja A mi me encanta leer, pero no tengo nada de tiempo, asi que esos huecos con los viajes y tal vienen genial, me gusta que los libros sean graciosos, asi te hacen reir, que siempre esta muy bien.

    Besos

    http://mimundopotinguil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no lo conocía y parece entretenido^^ Muy buena recomendación ya que nos viene genial pasar un ratos de risas!
    Un beso y gracias por la propuesta^^

    ResponderEliminar
  23. No lo conocía, pero la verdad es que yo no soy para nada una apasionada de la lectura
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  24. Me lei el primero y me lo pase ganial. Es mas, he leído mas libros suyos y me he reido sola y he pasado grandes momentos. no sabia del ultimo. me lo apunto. un beso
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Pues no lo conocia la verdad,suelo leer sobre otras cosas,pero lo has explicado tan bien que dan ganas de leerlo y lo que tu dices,como lectura rápida tiene que estar chulo!!
    besos!!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me parece raro el argumento jaja, la verdad es que no me esperaba que tratará de ese tema cuando leí el titulo, no conocía la hobra ni el actor pero si dices que es lectura ligera, puede venir bien en alguna ocasión jeje ^^

    Un besazo Esther y gracias por aclararme lo de los retos :D

    ResponderEliminar
  27. ¡Pues me parece muy divertida! Me la apunto, gracias por la recomendación.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  28. Ayy no lo conocía pero me ha gustado la historia, me apunto el libro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. No conocía ni el autor no el libro pero no pinta mal, un besote.

    ResponderEliminar
  30. Pues la verdad es que no había oído hablar de este escritor, pero tiene buena pinta. A mi también me encanta leer! Si te gusta la novela policíaca y de intriga te recomiendo "Lobos" de Donato Carrisi, me acosté a las 3 de la mañana sólo para terminarlo (me levanto a las 6 T_T)jejeje. Por cierto, acabo de empezar un blog:
    http://laopiniondeeriss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar