viernes, 5 de abril de 2013

MI CAJA DE PANDORA

Hola chic@s!!

Hace unas semanas me di cuenta que hay muchos productos que estoy deseando terminar; no veo la hora que aparezcan en mi apartado de "acabados"...para darles mas salida pensé en juntarlos en una caja y dejarlos en un lugar accesible del tocador; de manera que cada vez que me maquille sean mis primeras opciones y así facilitar su fín (qué crudo suena, ¿no?, jaja si es que les cojo cariño a los potis y todo!). Bueno, es lo que he venido a llamar mi "caja de Pandora"

Ahí la veis, tan sola, tan vacia...taaaan ....del Ikea vamos.....
Empezamos por el rostro:

Voy a acabar estas bases, la Stay All Day de Essence que me encanta y está en las últimas, compraré un recambio mientras gasto la de Maybelline DreamMat que apareció de vete a saber dónde ni cuando, pero recuerdo que me gustaba bastante (gasté alguna hace tiempo, debí comprar esta de repuesto y ha aparecido ahora...¿os he dicho alguna vez que mi tocador parece el triángulo de las Bermudas?)
Polvos matificantes: he de acabar los sueltos de Benefit, fácil porque practicamente los uso a diario. El mosaico de Essence lo suelo usar en verano porque le da colorcillo al rostro así que espero finiquitarlo en los próximos meses. El Natural Wonder es un iluminador de Revlon que ya toca mas que "pan" y fijo que este verano también lo acabo (ya estoy pensando en qué hacer con el envase una vez lo acabe). Los compactos de Sephora no me gustan mucho la verdad, pero me los compré y apechugo con las consecuencias...espero gastarlos antes del verano o en otoño porque con calor son imposibles para mi y para mi rostro.

Este colorete que ya lleva tres años conmigo, me gusta, deja un acabado natural mezclando los tres colores pero me he hecho con algunos mas estos años y hay que dejar paso a lo nuevo.

Para los labios:
Un gloss/labial de ELF que está en las últimas, a ver si ya acabo con él. El Vinyl Gloss de Rimmel (No Regrets) que meeee encaaaantaaaa. Y el Perfect de las Round Lipstick de NYX
NYX, Rimmel, ELF
No soy muy de labiales asi que estoy deseando acabarlos, aunque el de Rimmel me chifla.

Para los ojos









Estos dos lápices. El negro Blackmania de Essence que es suuuuper negro, pinta genial y no se mueve, he encontrado una alternativa muy buena que ya os enseñaré; pero si os gustan los lápices negros éste es el vuestro. Y luego el gris nº 100 de Kiko, generalmente lo uso en la waterline a diario...no se por qué lo meto aqui, ya tengo uno igual de repuesto....


El eye liner de Cargo en rotulador que tan buen resultado me ha dado, pero tengo otros en la cola y a ver si lo gasto esta primavera. También un corrector en barra de Maybelline que como veis esta casi acabado, para verano lo termino que es cuando mas uso este formato.
Máscaras de pestañas
Estoy deseando acabar la de Maybelline, me encantan las máscaras de esta marca pero esta concreta me parece muy floja. La de Clinique es una muestra, esta genial pero con su precio nunca la compraría y la del medio es de Yves Rocher, me la regaló mi compi de curro porque a ella no le iba nada bien, a mi me gusta mucho la verdad, pero soy una maniática de las máscaras y si están empezadas tienen que acabarse cuanto antes, la uso a diario y me encanta, quizá me haga con una cuando la acabe.

Sombras de ojos









El dúo de Avon que estareis mas que hartas de ver por aquí, yo creo que lo acabo sí o sí, sobre todo porque me he liado la manta a la cabeza y cada vez uso mas ese morado mate para transiciones, pasando de marrones u otros colores habituales. La otra paletita es un combo de Elizabeth Arden que me regaló mi chico cuando empezábamos a salir y él ya veía venir por donde iban los tiros (jaja). Para diario hacen un look muy bonito y el colorete que acompaña es precioso para verano; lo sacaré en breve en el blog a ver que os parece. Eso sí, aunque lo acabe, el estuche lo guardaré de recuerdo....(moooñaaas)









Pues todo esto es lo que me he propuesto acabar este año, sé que hay cosas que serán complicadas de acabar, pero espero poder realizar un post a final de año diciendo que he logrado varios de los objetivos.


Y vosotras, ¿qué meteriais en vuestra caja?
Mil Besitos!!!

48 comentarios:

  1. Madre mía Esther¡. La verdad es que tienes un Arsenal de maquillaje, yo procuro sujetarme y no comprar un producto hasta que no acabo otros, pero la verdad es que aún así muchas veces me junto también con más cosas de la cuenta. Yo estoy deseando acabar también con alguno que otro que me esta cundiendo muchísimo. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea, yo también tengo cosas para acabar que no termino jejeje, pero lo mio es mas de limpieza facial, me dan muestras (que algunas son a tamaño real y todo) y de jabones, tónicos, limpiadoras, cremitas para la cara... y acabo usando siempre los míos y no gasto todos los que tengo por ahí....

    Besiiiss

    ResponderEliminar
  3. Yo también debaría hacer una cajita de Pandora, porque me cuesta acabar las cosas una barbaridad. Por cierto, preciosa la paletita de Elisabeth arden, que buen ojo, tu chico. :)
    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  4. Me parece una buena idea, suerte on el proyecto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una caja muy completa, no sé si te dará tiempo a terminarlo todo este año (son muchas cosas). En la mía, metería un gloss que llevo lo que parecen siglos sin usar, jeje, un par de labiales y un colorete (éste más bien para acostumbrarme a utilizarlo ya que, normalmente no me aplico ningún tipo de colorete; error?, si, pero es que soy un poco perezosa con respecto a este producto, jeje)

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien tengo la base de Essence y me encanta, volveré a repetir seguro. Me apunto el lapiz negro de Essence porque se me está acabando el mio y quiero uno muy negro que no se mueva, asi que gracias por la info :) Un besote. Que pases un buen fin de semana

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me pasa lo mismo!!! Tambiénn tengo un neceser de pandora en el que siempre hay lo mismo y el que nunca acabo y estoy harta de ver andando por ahí.... Grrrr

    ResponderEliminar
  8. que buena idea, yo estuve pensando en hacerlo, nose, ya veré jajajajaja
    yo tambien tengo la base de essence y repetiré fijo porque me encanta :)
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy deseando que se acabe una base de essence,,,que la compré hace unos meses,,pero me deja la cara como acartonada,,no sé no me gusta nada,,asi que la mezclo a veces un poquito con una bb cream,,,para que quede la textura más lisa y más suave,,,,pero es una buena idea,,,,la que propones,,para acabar productos sin ninguna pena,,jejje besitos bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a veces la mezclo con la F&B de MAC y queda espectacular
      Un besote

      Eliminar
  10. Que buena idea!!
    Me han llamado la atención los polvos matificantes de Benefit, van bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan, me da rabia sacarlos porque creo que en España no se comercializan. A mi me los trajo mi hermana de Londres, de todas formas si te gustan los puedes buscar por ebay, son translucidos y matifican muy bien (yo tengo la piel grasa)
      Un besote preciosa

      Eliminar
  11. Yo también tengo la mía, a ver si voy acabando productos que algunos se hacen interminables, verdad?
    Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas Gadi, no sé de donde sale tanto poti, jaja
      Un besote

      Eliminar
  12. Esta bien la idea de "la caja de pandora" ^^ así evitamos que los potis se nos acumulen y se hagan viejos estropeandose con el tiempo jeje :)

    Muy buena idea Esther :D
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Que de cositas, ya tienes tarea para terminarlo todo, yo tambien tengo en una cajita de cartón asi a mano las cosas que quiero ir terminand que estan ya en las ultimas, porque si no, vamos acumulando y no acabamos nada en la vida!
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! a mi es que me da una pena acabar los productos jajajaj pero si que meteria un par de cosas,mi lapiz de ojos nero que ya esta casi en las ultimas pero no veas la de tiempo que dura el condenado y bueno una base que tengo de catrice pero esa mas que finiquitarla la voy a regalar por que me hace polvo la cara ya que la tengo seca.
    Por cierto me he quedado con la intriga de que vas ha hacer con la cajita del iluminador cuando lo termines... jajaja
    un beso!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se...quizá prense un iluminador que tengo que en polvos sueltos me apaño fatal, sea lo que sea lo vereis!
      Un besote

      Eliminar
  15. Jajajaja... yo también tengo la mia pero al final tengo que comprar otra para vaciar la primera ;D Como me gusta descubrir esos productos que he ido metiendo y ¡¡se me habian olvidado!! jajaja. Feliz fin de semana ¡¡muá!!

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que también tengo un triangulo de las bermudas en mi cajón del maquillaje jejjeje. Yo sobretodo tendría que meter cremas hidratantes y muestritas varias dentro de la caja, el resto de cosas más o menos no me agobio por tenerlas, de hecho me gusta tener sombras viejas y pintalabios para recordar de vez en cuando ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima! Lo cierto es que hace un tiempo que me he propuesto terminar un montón de potis pero parece tarea imposible, siempre me llaman la atención los productos que voy adquiriendo^^ En fin creo que recapacitaré y terminaré varias cositas!! Por ejemplo varias base que tengo abiertas y algunos labiales y coloretes!

    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  18. Pues yo hace poco he hecho como tú (pero sin meterlo en una caja jaja) y me he puesto a terminar todos los productos empezados y la verdad me ha ido genial, ya me quedan pocos jeje!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Vaya que tienes cosas por terminar! creo que en estos momentos tu selección supera mi caja de maquillaje entera! :)

    www.graceintemporelle.cm

    ResponderEliminar
  20. Qué buena idea, yo debería hacer lo mismo porque siempre me propongo no comprar hasta que no termine algo del mismo tipo pero al usar todo en simultáneo los gasto muy lento y nunca termino nada (y obvio sigo comprando) jajaja
    Amé todo lo de tu caja de pandora! Besitosss

    ResponderEliminar
  21. Yo lo tengo todo en un tocador y luego en un neceser pequeño tengo lo que me pongo a diario para trabajar, BB cream, hidratante, contorno, correctores, colorete y las brochas para aplicar esto. Saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Yo también me he propuesto ir acabando cosas pero algunas cuestan una eternidad...
    Besos.
    Mi Cajón Desastre

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. muy buena idea esa la de unir todos los productos para acabarlos porque a mí me pasa que al final voy acumulando y me quedo sin espaco y al final coges de aquí y de allá y es un poco desastre...

    un beso!
    estamos de SORTEO

    ResponderEliminar
  25. Yo también debería tener una caja de pandora, el black manía lo tengo es negro negrísimo, pero durar no me dura como otro por ejemplo el avonschock pero bueno no esta mal, bs

    ResponderEliminar
  26. Me han gustado mucho ese labial de Nyx y el gloss de Rimmel.
    Debería tomar tu ejemplo y ponerme una cestita de estas para ir gastando ciertas cosas, es la mejor manera. Pero bueno, yo lo que hago es que cada vez que voy a casa me traigo unos productos concretos, para que toda la semana sólo utilice esos. Así voy variando sin aburrirme pero siendo constante en su uso.
    Eso sí, te quería comentar que si quieres que te dé un bote de esa base de Essence, porque resulta que la tengo y no la he usado más de dos o tres veces porque no me queda bien el tono (una pena, porque la base está genial), así no tienes que comprarte otra de repuesto :)
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! mi tono es el 010 soft beige, si coincide y no la usas de verdad yo la adopto sin problemas
      Gracias wapa!!!
      Un besote

      Eliminar
  27. He probado la máscara one by one y me encanta un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  28. Ahhh pues tu también tienes ehhh eres de las mías. A mi también me pasa que a veces estoy deseando tenerlos.

    Bueno ya sabes que me compré el otro día la base de maquillaje de Essence y me han hablado bien como tú(excepto algunas personas), aún no la he probado.

    El colorete de Clinique que pinta tiene. Besitos

    ResponderEliminar
  29. ¡qué de cosas más bonitas tienes! =) Son muy muy monas! =) Y muy interesantes! Me gusta! voy a seguir investigando tu blog! jeje! =) Te invito a pasarte por mi blog! =) Besos =)

    ResponderEliminar
  30. Cuantas cosicas, que monada. me gusta mucho essence, además de ir bastante bien, es super economica. Un beso desde http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Jajjajajajajajja ¡qué gracia me ha hecho este post! Lo mismo me animo y (con tu permiso) hago lo mismo. ¡¡Es una idea genial!!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

  32. ¡me gusta mucho tu blog! ¿Te gustaría seguirnos una a la otra? También en bloglovin, facebook y hasta lookbook si quieres... déjame saber. <3
    Besos desde Italia


    NEW POST UP!

    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderEliminar
  33. jajaja Tengo muchas cajas de esas, me hace muchísima gracia que todas la mujeres al final... nos cansamos de ciertos productos. Pero es normal, pueden ir bien pero justo nos hemos comprado uno nuevo que es una maravilla... y lo queremos probar YA! Así que desterramos al antiguo. No es por nada, pero me pasa siempre también con las cajas de cereales y/o galletas, siempre las dejo abiertas con 3 o 4 y empiezo la nueva antes de que se acaben.
    Lo que hay que hacer es ser realista y tirar lo que no vayas a usar, porque al final se estropeará.
    Besito

    ResponderEliminar
  34. Pues estas cajitas están muy monas, me encantan! Yo tengo los polvos mosaico deessence y los uso bastante! saludos!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa,
    No eres la unica que tiene el triángulo de las bermudas en el tocador, yo tambien sufro de eso y se me viven perdiendo las cosas, jeje.
    Te sugiero que primero acabes prontito el rubor de clinique, porque si lo tienes ya por 3 años, se esta volviendo viejito, los ingredientes pierden su efectividad y me parece que los productos en polvo tienen caducidad de 3-4 años, ten cuidado guapetona, no me gustaria que desarolles algun tipo de acné o irritacion en la piel a causa de esto.
    Por cierto, muchisimas gracias por visitar mi blog corazón, lo aprecio mucho, mucho!
    Un abrazo fuerte.
    -Johanna♥

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. es una propuesta genial y acertada!!!
    yo hace dos semanas se me ocurrió lo mismo y coji una cajita de galletas (de metal de esas bonitas) la forre y la llene tambien de productos que se merecen ya la jubilación....
    y parece que no pero...los estoy usando un monton!!

    un besote gigantescooo

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Uuuuf que difícil elección!! Pues supongo que metería algún que otro labial que esta a medio gastar, un colorete que esta próximo a tocar pam y sobre todo un lápiz que mide 5 cm que le queda un suspiro, me ha encantado el post!!!!

    Muchooos besitooos linda!!
    algomasquemaquillaje.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. yo m i bbcream de skin 79, no tengo dudas, jajaja

    por ciertpo,estoy sorteando unas muestras pasate!! besos
    http://jelenthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Que buena idea! Yo también tengo bastantes cosas que quiero terminar, lo estoy intentando y de momento no voy mal. Yo también estoy acabando con la Stay All Day, me gusta un montón, pero como tengo otras bases esperaré a terminarlas todas para reponerlas. El Vynil gloss también lo tengo y lo odio... ese no sé si podré terminarlo, jaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  40. Hola guapaa :) Me encanta tu blog, y me gustaría mucho que nos siguiéramos para estar en contacto, qué te parece?

    Besitos

    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. La idea es genial !! La verdad es que como me vea en algún momento en la misma situación no dudaría en imitarte! Y oye, la caja será muy del Ikea, pero más mona que es !
    Yo la verdad es que últimamente hay pocas cosas que tenga abandonadas, me he propuesto acabar con las muestras de mascaras de pestañas... Aunque con los labiales soy un desastre, soy de las que como les de por uno dejo a todos los demás abandonaditos a su suerte!!
    ¿Seremos capaces de acabar con todo lo de pendiente? Chan chan chaan jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Me parece muy buena idea lo de la cajita, yo de momento lo tengo en un neceser en la mesa para tirar de lo que más tengo a mano e ir gastándolo. Tengo alguna máscara de pestañas, la misma base de Essence, algún corrector, iluminador.. Y mira que idea me has dado! Yo también tengo esa paletita de Elisabeth Arden y la voy a añadir para darla más uso!


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  43. Espero que lo consigas, yo también tengo unas cuantas cajas de Pandora, a ver si consigo terminar cosillas! Un besote!

    ResponderEliminar