viernes, 4 de mayo de 2018

MANICURAS PANTONE CON MASGLO

Hola chicas!!

Hace unas semanas os mostraba los tonos pantone que tenía de Masglo. Son unos tonos que me encantan y los he sacado a pasear bastante. Os doy un par de ideas por si tenéis este tipo de tonos o, simplemente, os gusta el diseño para aplicar otros colores.


Me gusta mucho decorar alguna uña con tonos glitter u holográficos como en esta que os enseño. El resto de la manicura lleva el tono caótica con una aplicación de water decal.




Y combinando dos tonos de la propia colección, me apetecía mucho estrenar primavera con una estampación:


Incluso el tono mas claro, controladora, ha estampado sobre el oscuro


Hacía mucho que no me animaba con la estampación, estos esmaltes son muy válidos para esta técnica.


¿Cuál de las dos manicuras os gusta mas?
¿Qué colores estáis usando esta primavera?... ¡yo todos!

Mil Besitos!!!

17 comentarios:

  1. Yo todos también. Y los morados ya sabes que me encantan.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. En primavera encajan todos los tonos! Y la ropa es tan colorida que más aún. Tus elecciones con los estampados me parecen preciosas <3

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que me gustan estos tonos, el que tiene brillito sobre todo, pero todos los morados son... *__*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que bien quedan estos tonos para la primavera.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Caótica me encanta, y la última manicura es la que más me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta verte manicuras!!!
    Este año esos colores se llevan un monton y Masglo apuesta fuerte por ellos^^. Me encantan y la primera manicura sobre todo, me ha encantado. BSS

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la manicura, y el esmalte caótica es precioso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las manicuras y también tengo esos esmaltes!!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la manicura, son unos tonos que uso mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Son las dos preciosas aunque si me tengo que quedar con una sería con la primera. Adoro el Holográfico de Masglo, me parece un tono de lo más bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Cuanto mas veo estos esmaltes y esta marca mas la necesito. Que bonita manicura me encanta. Besos bonita😘😘

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos tonos! Sobretodo el azul potente, precioso.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. El holográfico es tan bonito... me encanta ese tipo de acabado : )

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos los esmaltes de la marca, a ver cuando tengo oportunidad de probarlos, un besote.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me gusta la de las florecitaaaas y los colores creo que ya te dije y sino te vuelvo a decir que son mis favoritos y que me encantan ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar