lunes, 14 de mayo de 2018

ACABADOS EXTRA!

Hola chicas!

Suelo traer un acabados a fin de mes pero tengo material mas que acumulado... y necesito descongestionar:


Mi desmaquillante de ojos favorito: Marion (1,5 € en primor)
Mi tónico favorito: Facial suave de Cien (lidl) (2€ aprox.)


Con estos no cambio. El de ojos no escuece nada, se lo lleva todo sin frotar y a buen precio. El tónico me deja la piel muy bien y preparada para el maquillaje... Estoy con otros ahora que me hacen echarle de menos... por algo será


Laca del super Dia: correcta y barata, como uso poca y puntualmente, si la necesito y me surge ya la compraria.(ronda los 2€)
Champú Lambdapil anticaida: para épocas del año en que la caída del pelo es protagonista es un gran aliado. Válido para uso frecuente que para mí es fundamental (ronda los 6€)


Este invierno he usado puntualmente mi Cleanance de Avene, la que, en general, es mi hidratante diaria, pero en invierno solo la he usado cuando mi piel se ponía hormonalmente tonta ya que evita que me broten granitos e imperfecciones. De cara a verano seguro que volverá a integrarse en mi rutina mañanera diaria. (14€ según parafarmacias)

Este contorno de Bottega Verde es de los que mas me gustan y he repetido con él un par de veces. Me viene muy bien y siempre que lo veo de oferta lo cojo. Descongestiona y alisa y también es específico para el párpado superior... El precio es muy variable según la vía que elijáis para comprarlo.... 


De mis productos favoritos de uñas son el quitaesmalte "sin acetona de LIDL" y el top coat gel de Mercadona. El quitaesmalte es efectivo aunque a mi el envase no me gusta tanto como a la mayoría, con el uso repetido se estropea y se convierte en un engorro. 
El top coat de Mercadona efecto gel, he de decir que es de los que mas durabilidad da a mis esmaltes.


Este desodorante os lo comenté hace poco, me gusta, lo tenia de reserva pero me he pasado a otros de momento.
La hidratante de Bottega Verde es deliciosa, un aroma cítrico envolvente y que me ha encantado... un gran fichaje y espero poder probar alguno mas.

¿Qué os parecen estos acabados inesperados?
¿Coincidimos en algo?
Mil Besitos!!!

15 comentarios:

  1. Me anoto el contorno de Bottega Verde y el bifásico. Como dices, hay veces que se acumulan los envases y hay que hacer hueco.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente probar el bifásico de Marion.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues solo he probado el quitaesmaltes que también es de mis favoritos y ami no se me suele estropear el envase he tenido ya muchos y solo se me han estropeado un par de ellos que vendrían mal o lo que sea
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Solo he probado el champú anticaida y me gustó bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado nada, pero me apunto el contorno!
    Besooos

    ResponderEliminar
  6. Que nunca está de más tener repuestos. Besotes!😘

    ResponderEliminar
  7. Si que has acumulad esta vez... Coincido contigo en el desodorante de nivea aunque los prefiero en rool on y en el quitaesmaltes. Es supercomodo de usar. BSS

    ResponderEliminar
  8. La crema corporal me gustaría muchísimo ya que ese tipo de aromas me dan como un "chute" de energía y en épocas de tanto trabajo, cualquier ayuda viene bien.
    Un besazo!!.

    ResponderEliminar
  9. ¿Sabes qué? a mi el quitaesmalte me gusta pero siempre se me estropea el dispensador :(
    Sigo teniendo pendiente ese desmaquillante que siempre te veo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en el desodorante de Nivea, no está mal ^^ El tónico de Lidl me lo apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta la hidratante de Bottega Verde, me encantan los aromas cítricos. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Solo he probado el desodorante y me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Esther, estás on fire, solo probé el tónico de Lidl y me gusta mucho, un besote.

    ResponderEliminar
  14. Estaba buscando un tónico nuevo que el que uso no me termina de convencer y la marca Cien me gusta, no sé porque nunca lo he usado. Creo que será el próximo.

    ResponderEliminar
  15. así me gusta acabando cosas, yo he decidido hacer packs de 10 en 10 jajaja, no he probado nada de lo que muestras, pero la crema de avene me ha llamado mucho la atención :D

    ResponderEliminar