viernes, 22 de diciembre de 2017

Y ROSEGAL LLEGÓ

Hola chicas!!!

Hace unas semanas, os enseñé una lista de deseos de la página de Rosegal y os voy a mostrar con lo que me quedé finalmente. El pedido, he de decir, que ha tardado alrededor de 3 semanas.

Mi mayor duda era la talla, hay quien dice que tienes que pedir una mas, a quien le queda todo perfecto... a ver... yo pedí la talla M en todo y cada cosa ha venido de una manera y luego os contaré


Tenía muchas esperanzas en este jersey/vestido. Me gusta el estilo para llevarlo con leggins como outfit de diario. No va a poder ser porque, aún siendo talla M, me queda grande cual saco de patatas. A su favor decir que es muy bonito, abriga bastante ( no es nada fino la verdad) y tiene un corte asimétrico muy original


En una talla menos creo que me sentaría mejor, lo usaré para andar abrigadita por casa.

Pedí la camiseta de moda, con un cruzado en el pecho


Aparte de venir extraarrugada, tenía varios cabos sueltos. No encuentro el enlace, quizá ya no la envíen.





















Me queda justa siendo también, la talla M. Aparte que me la tendría que poner con otra camiseta de tirantes debajo porque el escote deja bastante poco a la imaginación... La etiqueta pone Zaful, que es otra de estas páginas, prima hermana de Rosegal, lo que nos lleva a deducir que todo viene del mismo (gran y oriental) sitio.

Ahora, lo que pedí sin esperanzas y al final, ha sido un acierto


Es una camiseta muy mona con una botonadura lateral. Es un poco transparentosa pero, como el tono es oscuro, no se nota mucho ( si fuera blanca se vería hasta el DNI). En la foto de la web, parecia de un tejido mas grueso.


Muy arrugada y con algún fallo de remate en los botones, pero de talla perfecta, de nuevo la M, y nada que no pueda arreglarse fácilmente.

Y al final, me hice con unos graciosos calcetines, tienen varios y para regalar, me parece un detalle muy simpático


Me ha resultado curioso que, pidiendo la misma talla en todo, vinieran tamaños distintos, lo que nos lleva a deducir ( y qué ya sabíamos) que vienen de distintos fabricantes; y estas páginas se abastecen de ellos dando lugar a este despiporre de tallaje. Es un inconveniente, porque si lo pides y no te vale, el trámite es larguísimo ( yo ni me lo planteo). Si acertais con la talla, los productos merecen bastante la pena, he conseguido arreglar las dos prendas con cabos sueltos de manera satisfactoria.

La experiencia ha sido parcialmente satisfactoria, creo que en parte he pecado de inexperiencia al realizar el pedido, si repito, ya os contaré.

¿Soléis comprar en Rosegal o similares?
¿Acertáis con las tallas?
Mil Besitos!!!!

7 comentarios:

  1. Hola Esther !

    Aunque he comprado casi de todo por Internet aun no me he animado con la ropa, me alegra poder leer tus experiencias, espero que así cuando me anime sepa un poquito mejor como acertar en la compra :)

    Un besito, disfruta toda esta ropita y pasalo muy muy bien estas fiestas solete !!!

    ResponderEliminar
  2. Es que el tema de las tallas en estas webs chinas es una lotería. Yo he tenido suerte con algunas prendas pero con otras no tanto. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Las tallas siempre son una odisea, menos mal que te ha ido bien en esta ocasión, yo suelo tenerlo complicado incluso en tienda física, tengo un cuerpo algo complicado jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. yo tb hice pedido y 6 semanas despues no me llega.
    Estoy un pco decepcionada. Sin embargo Zaful llego pero lo que dices, primas hermanas costuras mal rematadas, tallas que no corresponden... como dices es arriesgarse.
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. p.d: Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.

      FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO
      besitos

      Eliminar
  5. Lo que más me ha gustado han sido los calcetines, no he comprado nunca en la web, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya... lo del jersey vestido es un chasco total, el tema tallas es complicado y ya si hablamos del largo de las mangas muchas veces una odisea.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar