viernes, 29 de diciembre de 2017

RESCATANDO UN LOOK PARA NOCHEVIEJA

Hola chicas!

Este año, y espero que se haya notado, me he esforzado en nuevos looks y colorido en el maquillaje. Por eso, hoy no traigo propuesta nueva de nochevieja, me apetece mas hacer una revisión de todo lo que he hecho en el 2017, y seleccionar  entre los looks ya publicados, aquellos que bien podría utilizar de cara a días festivos como los que estamos. 

Mis favoritos serán aquellos que lleven algún pigmento ... y es que el brillo-brilli me pierde



En general, estas navidades, me he decantado por los tonos azules; el que mas me gusta de cara a fiestas, lo combino con un delineado dorado



O jugando con un azul de claroscuros



De una manera mas alegre; combinando mas colorido:



Estilo ochentero, como me dijisteis algunas, para esos cotillones o fiestas temáticas:



Apostando por los delineados de colores, algo que este año, me ha dado mucho juego



Mis tonos revelación de este año, naranjas y amarillos... colores que no solía usar pero que me han conquistado.



El que nunca falla, el ahumado marrón y dorado, ideal sin arriesgar



El que quizá sea mi favorito, por la combinación de tonos cálidos con reflejos dorados



Y el que para mí, es un clásico, el ahumado en tonos verdes... 



Y vosotras, ¿con cual os quedaríais para nochevieja?
¿Os gustan las propuestas de maquillaje que suelo publicar?

Mil Besitos!!!










23 comentarios:

  1. Tenía pensado decantarme por un clasico como el primero o el marron dorado, sencillos y con brillo! Pero viendo lo bien que quedan los azules o azul/verdoso, a lo mejor tiro por el color por una vez. Me ha encantado el post de propuestas, así hay más donde elegir!
    Besotes que esto ya casi se acaba! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!. Estoy enamorada de la propuesta en color amarillo y los tonos cálidos con reflejos dorados.
    En estas fechas es cuando más suelo arriesgar con el maquillaje y desde luego tus propuestas no me han dejado indiferente.
    Un besazo fiestas y felices!!.

    ResponderEliminar
  3. Son todos preciosos, pero el primero es mi favorito.
    Besos, y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. En mi caso me quedaría con el segundo. Un besazo y feliz año!!

    ResponderEliminar
  5. Una selección genial. Sabes que todos tus looks me gustan mucho; en el caso de la nochevieja, me quedaría con el primero o el penúltimo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther ! :)

    ¡ Me gustan todas ! y claro que me gusta que publiques ideas para maquillajes, tus looks de ojos y los posts de manicuras diría que son mis favoritos de tu blog.

    De todos los que hoy nos enseñas creo que me quedaría con los que tienen colores azulados, no solemos tirar de ellos en Noche Vieja y dan mucho juego.

    Un besazo enorme y pásalo muy bien en esta entrada de año !

    ResponderEliminar
  7. Ooooohh!!! Me encantan muchos!
    Me flipa el primero, preciosísimo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Son todos preciosos pero a mí me gusta especialmente el primero. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Cuesta elegir la verdad. Yo aún no se lo que me voy a hacer.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos¡. Yo me quedaría con los dos últimos, el de tonos dorados y el de tonos verdes, aunque este fin de año iré en tonos plata, así que te voy a copiar el dorado pero sustituyendolo por uno en tono plata. Te deseo todo lo mejor para el año nuevo que comienza y decirte que es un lujazo tenerte por mi blog. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Ay Esther, qué abandonado tengo todo esto y ni siquiera podemos acabar el año del todo bien porque ayer nos tocó llevar al conejo al vet de nuevo :(.

    Me ha encantado el primer look como el que más: brilli-brilli power.

    Espero que tengas una buena salida de 2017 y entrada a 2018 si no hablamos antes.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo aún no tengo pensado nada para mañana (nunca lo hago, siempre me sorprendo a mí misma 😜)... ¡pero el primer look es precioso! Bueno, todos lo son, pero el 1ero es el que más me ha gustado, y después de ése el 3ero en azules degradados... ¡Besos y feliz 2018!

    ResponderEliminar
  13. Están todos geniales, yo no tengo claro todavía cómo me voy a maquillar. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en favorito, me gustan todos pero ese en tonos cálidos es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Que bonitos!No sabría cual elegir,¡Feliz año guapísima!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Son todos preciosos pero sin duda mis favoritos son el primero y el de tonos amarillos!
    Besos y feliz año, guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Mi favorito es el primero, el ahumado en marrón y dorado y el ahumado en tonos verdes. Muy chulos!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    madre mía, mi favorito es el primero sin duda, que preciosidad... los demás también me gustan mucho, el azul es precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, yo en Nochevieja llevé tonos grises y azules, la verdad es que no estaba muy inspirada, un besote.

    ResponderEliminar
  20. El año pasado estuve encantada con que te fueras animando y espero que este que hemos comenzado sea igual ^_^ me gustan mucho así.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar