martes, 26 de diciembre de 2017

MUESTREANDO CON VICHY

Hola chicas!:

Este año, que está a punto de acabar, he logrado uno de los propósitos que me hice y es el de ir acabando muestras. Me junté con una cantidad ingente de ellas y la verdad, es que parte del éxito se lo debo a la organización que decidí realizar y os mostré en una reseña.

Cuando tengo varias del mismo producto, e incluso marcas, me gusta usarlas a modo de tratamiento completo para formarme una opinión; y así valorar si incluirlo o no en mis rutinas. Esta vez, le toca el turno a la marca Vichy, que a pesar de su fama, no es muy habitual entre mis elecciones.


- Crema alisante iluminadora
Esta crema la he usado para hidratante de mañanas, deja la piel lisa y bonita, me ha gustado mucho, aunque reconozco que me suelen gustar mas las que dejan un acabado mas mate para aplicar luego el maquillaje. 

No da sensación grasa y es específica para pieles mixtas y grasas, tiene textura gel, muy ligera y gustosa. De cara a invierno me parece muy a tener en cuenta para combatir ese aspecto apagado que muestra mi piel por el clima extremo.



- Normaderm: tratamiento antimperfecciones

Esta hidratante me ha venido muy bien en verano, es específica para pieles grasas, y aunque mi piel ya tiende a mixta, suelo tener mas cuidado si aprieta el calor.


A la vez que deja la piel mate, corrige imperfecciones y trata algún granito traicionero que, en mi tipo de piel, aparecen de vez en cuando. 


Muy a tener en cuenta, la equiparo a mi amada Cleanance de Avene, los resultados son muy similares.

- Contorno de ojos
Este contorno ha sido un poco chasco, creo que por ser el producto de la línea que más me llamaba la atención. Es un contorno muy ligero y tiene cierto color pero no aporta nada, en mi opinión... 


Para aquellas pieles jóvenes que aún no tienen muchas exigencias en la zona del contorno de ojos, puede ser una manera de empezar con los cuidados propios, pero para mí, se ha quedado bastante corto.



- Tratamiento de noche LiftActiv

Este me ha gustado mucho, es hidratante y te levantas con la piel calmada, hidratada y lisa. De lo que he probado es lo que mas me ha convencido para buscarlo y usar como tratamiento de noche este invierno


No es muy densa, así que no la siento pesada en la piel y resulta agradable de aplicar



Los tratamientos que os muestro hoy de Vichy, no llevan parabenos y están destinados a pieles mixtas- grasas; me quedo con buena sensación general de la marca.

¿Habéis probado la cosmética de Vichy?
¿Qué producto os llama mas la atención?
Mil Besitos!!!!

17 comentarios:

  1. Los productos de la línea Normaderm los han probado mis hijos y les han ido bastante bien. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que me den muestras, pero luego me cuesta la vida usarlas porque se me olvida que las tengo jajaja Esta marca la conozco pero nunca he probado nada y siempre me llama la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en la Normaderm para piel grasa, la tuve y me gustó mucho! La marca Vichy en general me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la marca Vichy! aunque la de idealia no me gustó tanto. Supongo que me la recomendaron como lo más de lo más y se me quedó justa de hidratación.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que no he probado nunca nada de Vichy y eso que algún producto tiene buena pinta.

    ResponderEliminar

  6. La verdad es que es una firma que no me enamora realmente pero reconozco que tiene cosas que nos están mal. ♥♥ Un besazo enorme de lunes y feliz Navidad belleza ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Yo usaba la Normaderm cuando era más joven y me iba muy bien. Sin embargo después he probado la Aqualia Thermal y me daba muchísimos brillos. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me quitas la curiosidad por el contorno y te lo agradezco, ya sabes que para eso me fio de tu criterio porque hemos coincidido varias veces.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. La línea Normadem me gusta mucho para el verano que mi piel se vuelve un poco más grasa. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me pasa como a ti, también me gusta reunir varias muestras de lo mismo, para poder utilizarla durante más tiempo, jeje. De Vichy solo he probado muestras, y aunque algunas me han ido estupendo, otras no tanto (las de la gama liftactiv creo que se llama) A lo que le tengo muchas ganas es al serum hidratante Aqualia o algo así. Gracias por las primeras impresiones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. Coincido contigo, de esta gama lo que más me llama la atención es el contorno de ojos. No he tenido la oportunidad de probarlo, pues en mi farmacia nunca hay muestras de esta línea de Vichy...En fin, a ver si me animo a comprarlo (aunque siempre prefiero probar antes muestras para ver qué tal me va). Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, hace mucho que no pruebo nada de la marca pero a mi madre le encantaba de más joven, un besote.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!,
    me gusta mucho esta marca, seguramente pruebe esos productos que has recomendado jeje... espero que disfrutes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguna de estos productos. Está muy bien lo de las muestras para luego saber si te gusta o no. Un beso

    ResponderEliminar
  15. De Vichy he probado alguna cosita y me ha gustado.

    No me extraña que te propusieras hacer lo de las muestras...yo cuando termino un producto suelo darle un repaso a las muestras por si tengo alguna para probar, y también cuando salgo de viaje, aunque esta segunda opción dicen que no es bueno por si te da alergia...jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. puedes creertelo o no pero es que en mi familia estan absortos con estas marcas de siempre y alguna siempre va bien! Gracias por compartir. Feliz año 2018.
    besitos!

    ResponderEliminar