lunes, 18 de diciembre de 2017

MIS BASES DE MAQUILLAJE 2017 (II)

Hola chicas!

Segunda y última parte de las bases que he estado usando a lo largo de este año. La idea era hacer un post al respecto pero como se alargaba mucho, decidí dividirlo en dos. La primera parte la tenéis aquí.

La foto de familia es esta, las que no se mencionan hoy, están en el primer post


La reseña lleva orden cronológico y nos habíamos quedado en el final del verano. Una vez descartada la que tenía en uso, llegaba el turno de probar la famosa HD Liquid Coverage de Catrice que me habían regalado en abril y que estaba esperando su oportunidad.





















Miedo me daba tras el chasco de Maybelline, parece que cuando algo adquiere mucha fama a mi me sale mal. Pero esta vez no, es el tono perfecto, la textura perfecta y el acabado perfecto. 
En mi piel, creo que para verano me va a sentar de cine, puede que con el frío extremo sea demasiado astringente, pero gracias al uso combinado de una buena hidratante y un fijador de maquillaje en spray, el resultado es impecable y duradero. 
La gran pega es el envase... no entiendo a quien se le puede ocurrir que este formato "mercromina" resulte cómodo...y es el motivo por el que siempre tengo otras, sobre todo para cuando viajo. Además, no me apaño muy bien, creo que estos goteros hacen que desperdicie producto ( y es un poquito guarro sucio además). Pero sí que repetiré con ella para uso habitual.

Tenía una última base pendiente de probar y ahora, que solo tengo la de Catrice en uso, pensé en ver qué tal me funcionaba. La Coverall de Wet n Wild

A mi esta base me gusta, pero a mi piel no... A simple vista me gusta el envase ( aunque la boquilla es un poco grande y hay que tener cuidado), el tono es el mío, la textura es fluida de las que suelo usar... pero mi piel no la admite. Creo que esta destinada a pieles muy grasas, y que en pieles que tiran a mixtas no "agarra". El acabado es muy empolvado y transfiere un poco... Sería digna de probar en temporada mas cálida. Visto que tengo varias que sí me funcionan, mucho me temo que una vez acabada, terminará en el olvido. 

Edito: para deciros que he probado a mezclarla con la de L´oreal y el resultado ha sido espectacular. La de L´oreal ha dejado el acabado que me gusta y la de W´W ha rebajado el tono de la de L´oreal al punto perfecto... 
Moraleja: jugad, que aunque algo no funcione, nos puede deparar grandes sorpresas, y para eso es el maquillaje... para jugar y divertirse.

Y por último, una base que he usado todo el año pero que ya he terminado y no puedo reponer: 
No Shine Please de I Heart Makeup




















Os la reseñé aquí. Era una base muy clarita y algo líquida, que usaba para mezclar con otras bases y lograr el tono y textura adecuada. Para este fin era perfecta, y por sí sola dejaba una piel bonita tipo BB cream. Pero la han descatalogado o yo no la encuentro... y si la encontrara repetiría sin duda a pesar de tener otros productos específicos para aclarar bases de maquillaje.

Y hasta aquí todas mis bases del 2017. Concluir que de 7 bases, aunque he encontrado salida a todas; repetiré sobre todo con L´oreal y Catrice, además de la de Rimmel, que ya la tengo en la recámara ( y quizá no hubiera comprado si hubiera probado antes la de Catrice)



Espero que os haya gustado las reseñas y también, os sirvan de utilidad. Contadme si habéis probado alguna de estas bases o si soléis hacer mezclas entre ellas o jugar, en general, con vuestros productos de maquillaje.

Mil Besitos!!!!

10 comentarios:

  1. A la de Catrice es a la que le tengo más ganas, pero me da que no sé si voy a encontrar el tono, a ver si hay suerte (y probaré a jugar que a ti te ha ido muy bien) Ha sido un año de bastantes pruebas y buenos descubrimientos por lo que veo :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo en el el "formato mercromina" es el mal. Me gustaría pese a todo probar esa base,pero nunca encuentro mi tono.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu moraleja Esther !

    Muchas veces un producto que vemos regulero a la primera... Probando probando le sacamos usos que ni habiamos imaginado :)

    Hace poco me regalaron un iluminador super cubriente y oscuro y probando vi que como corrector de imperfecciones iba de maravilla jeje

    Todo es jugar !

    Un besito corazon !!!

    ResponderEliminar
  4. A mí la HD de CAtrice me resulta bastante astringente si no hidrato bien la piel, así que suelo mezclarla con alguna base que sea más cremosa y más oscura, y compenso las dos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Después de tanto revuelo con la de Catrice durante este año, la tengo de camino jajaja A ver qué tal me funciona, espero haber acertado con el tono
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La de Catrice voy a tener que probarla al final ^`, enseñas unas pocas que tengo ganas de catarlas..
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Me crea curiosidad la de Catrice de tanto oir hablar de ella. Soy pésima para elegir bien mi tono y también acabo mezclando unas con las otras. Esta porque es muy reseca con esta que es demasiado hidratante.. la clarita con la más oscura... Al menos leer estos post me ayuda a no ca**** en otros aspectos que no sea el color:D gracias!!
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola, wapa!

    La de Catrice me la compré hace poco, y como bien dices, también tengo "es miedo" porque hay quien le encanta y hay quien no. Por lo que dices y he oído igual para mi piel tirando a seca no va a ser, pero igual para verano me irá genial.

    ¡Un abrazo, wapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, yo estas no las he probado, el formato mercromina dicen que está bien aunque creo que no tengo ninguna base con este formato. Yo tengo buena tanda para gastar el año que viene, a ver si las termino, lo que me hacía falta era un fijador de maquillaje, no tengo ninguno, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en la base Fit Me de Maybelline para mí ha sido todo un descubrimiento este año. Un besote

    ResponderEliminar