miércoles, 13 de diciembre de 2017

LOOK: OFICIAL EVENT

Hola chicas!!

Ya sé que para navidad gustan mas los looks brillantes, alguno tengo que hacer, pero, al igual que la pasada semana, os traigo algo un poco mas serio.

Dejando otros días clave aparte, hay mucho evento en estas fechas... puede ser una reunión de empresa ( tipo coctail... vamos, un vino español de toda la vida), una quedada de vermú con amigos de siempre, reuniones escolares... o en mi caso, un acto académico en la universidad. Para ello elijo un look luminoso, saliendo de los tonos neutros, pero cómodo y vistoso.



Un look realizado con la paleta de estas navidades de Too Faced


En ella veo muchos looks festivos, pero varios también, para el día a día o para días señalados en los que queremos algo especial y sencillo a la vez, como hoy.


Aunque sea un evento de mañana, quiero un ahumado, y para ello, hago una transición con la sombra malva y difumino con la negra


Matifico bien el arco de la ceja y elijo un degradado en tonos rosas  para el párpado móvil


No falta un fino delineado negro y máscara de pestañas. Hoy dejo la waterline libre, pues no suelo recargarla en looks de mañanas para dejar la mirada mas luminosa y despejada.


Es un look de cara al próximo viernes, así que lo que os enseño es "la prueba previa". Por un lado, lo que sé que no haré, será usar la máscara de pestañas que llevo en estas foto; es la de Essence,: Forbidden Volume. 


Esta máscara, en principio, era alucinante. Pero en nada y menos, la fórmula se ha espesado y solo me deja pegotes... Ha sido un chasco pues había visto grandes reseñas sobre ella.

Y por otro, no me decido por un labial... tengo el ciruela que os enseñaba la pasada semana...



Pero no se si elegir un nude o un rosita palo....

¿Qué tono de labial me aconsejáis para este look?
¿Tenéis muchos compromisos para estas navidades?
Mil Besitos!!!

17 comentarios:

  1. Me viene estupendo que tengo la comida de navidad la semana que viene, y como normalmente voy bastante maquillada, está bien tener una opcion intensa para dias especiales. Yo tambien dejo la linea inferior despejada para diario :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, de esos looks que van con todos. Me gustan mucho el toque oscuro de la cuenca y el labial elegido para combinarlo, aunque como te decía, creo que es un look que iría con casi cualquier labial.
    Yo dejé de comprar máscaras Essence porque sí, daban volumen, pero se descascarillan y manchan cosa mala.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y elegante, en tonos muy combinables. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Es mono, pero muy de diario, creo que podrías haber arriesgado algo más, aún huyendo del brillo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. nos ha pasado lo mismo con la máscara, era perfecta hasta que se secó

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, se ve muy elegante y lo que más me gusta es que se puede combinar con cualquier labial, creo que queda genial con cualquier tono ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy elegante!
    Qué rabia lo de la máscara...

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho cómo queda para un evento así. Yo elijo muchas veces el labial según estado de ánimo o el tiempo de ese día, si hay sol algo más clarito, y si hay nubes o es ya de tarde (y por ello con luz artificial la mayor parte del tiempo) uno como ese más oscuro que llevas en la foto. Pero vamos, cualquiera te queda bien con esos ojos.

    ResponderEliminar
  9. Muy elegante y perfecto para cualquier ocasión! Lo de la máscara una pena, es de mis favoritas y siempre me funciona de lujo
    Besooos

    ResponderEliminar
  10. Hola pues me dejas plof con la máscara de pestañas, yo la tengo pero aún sin usar, tendré que darle tralla a las que tengo porque a este paso cuando empiece a sacar máscaras estarán todas más secas que la mojama, yo llevaría un fucsia potente en los morros, un besote.

    ResponderEliminar
  11. Me parece un look precioso, de esos que puedes tirar para cualquier ocasión. Me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Esther!

    Ya sabes que me gustan mucho tus looks de maquillaje y este me parece ideal para varias ocasiones como bien has explicado. Me gusta el labial que has elegido, aunque me lo he imaginado con el tono Arabesque de Nabla, en formato Diva Crime que es un rojo vino muy bonito, discreto y elegante como tu look.

    Como siempre un gusto leerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. me gusta el look, y la paleta tiene unos tonos realmente preciosos!!
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Clarito para que destaquen tus ojazos!😘

    ResponderEliminar
  15. la paleta es preciosa y la verdad los packagins de too faced son preciosos

    ResponderEliminar