miércoles, 20 de diciembre de 2017

LOOK BIGBANG

Hola chicas!

Hoy os traigo unos looks con un producto que me llegó de la web Beauty Big Bang. Es una web que estamos viendo ultimamente mucho por los blogs y es que, creo, que colabora con casi todas nosotras.

Bueno, pues yo pedí, tres cosas, me llegaron dos, una de ellas regular y tardaron el doble de lo que dijeron ( aún sabiendo que habría reseña...) 

Lo que pedí ( y me llegó), fue un delineador en rotulador waterproof. Hace tiempo era mi formato favorito pero este año, como os contaba en este post, me ha dado por los lápices. De todas formas, me apetecía probarlo.


La verdad es que ha sido un acierto, os dejo el enlace aquí, y la verdad merece la pena. Venía perfectamente precintado ( que se agradece). Os lo enseño

Uno de los looks que mas estoy utilizando a diario es este:


Un rojizo en la cuenca con mucha luz en el párpado móvil y un delineado negro. El trazo del rotulador es bastante firme, me gusta como se desliza la punta del rotulador.



También lo he usado con looks mas potentes como este que tenía reservado como look de Reyes, combinando cálidos y dorados y un potente delineado negro


A veces las sombras y pigmentos se comen el delineado, y no es el caso, sí que funciona muy bien. Es duradero y no se cuartea.



Para estos looks, además del rotulador de Big Bang usé la paleta de Navidad de Too Faced y, en este segundo look, un pigmento dorado de Essence:


Además de este rotulador me llegó un neceser gatuno muy mono


Pero no sé si por no estar embolsado o qué, pero llegó tal que así ( creo que se aprecia que está con churretones de vete a saber qué):





















Que menos que tener los objetos con un mínimo de envoltorio. Pero es resistente, bien rematado y parece impermeable por si lo queremos usar para llevar productos en el bolso. Así que, una lavadita y listo para usar.

Beauty Big Bang es otra web oriental, sobre todo destinada a productos de maquillaje y manicuras, con buenos precios pero para la que hay que tener paciencia a la hora de recibir el pedido. En otras reseñas, he visto que no soy la única en recibir el pedido incompleto, yo reconozco que no me he molestado en reclamar el producto que faltaba.

¿Qué os parece el delineador?
¿Soléis investigar o colaborar con estas webs?
Mil Besitos!!!

17 comentarios:

  1. Me encanta el neceser. Y el rotulador no es mi formato favorito,pero ya veo que va muy bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El delineado queda muy bien, no me suelen gustar los de rotulador, pero ese pinta bien. Un beso

    ResponderEliminar
  3. El neceser es muy mono, pero el delineador no me termina de ocnvencer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la web, el eyeliner está bien pero me encanta el neceser! De hecho, lo tengo también de un pedido a Aliexpress y lo uso de estuche, es muy mono ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. yo recibi el mismo delineador, que esta muy bien, yo lo q pasa q soy negada para el delineado y no me sale ni a tiros.. jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, se pusieron en contacto conmigo también y estoy a la espera de que me llegué lo que pedí, veremos qué tal!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía la web, pero vaya tela con el neceser, todo manchado..
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo no conozco la web, lo del neceser ha quedado muy feo, espero que te manden el producto que falta porque tela marinera, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Qué navideño queda, me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Un look espectacular como siempre, estupendo para las cenas de estas fechas. ;)) La verdad es que he leído maravillas acerca de esta tienda online, pero por ahora no he pedido nada, reconozco que tienen cosas muy monas a unos precios bastante ajustaditos, pero tienen tanta variedad y ando tan liada que no he podido cotillearlo todo bien. Un besazo y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bien, me gusta mucho tu look. Besos!

    ResponderEliminar
  12. El neceser es precioso. Me ha gustado el look que has hecho. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Un look muy bonito y el neceser es precioso. Lástima que llegara así manchado. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Precioso resalta mucho la mirada!!Felices Fiestas!! besos

    ResponderEliminar
  15. pues me parece un look precioso! mil gracias por compartirlo!
    p.d: Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.

    FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar