viernes, 8 de diciembre de 2017

HIDRATADA Y RENOVADA

Hola chicas!!

Hoy os hablo de hidratación. Suelo probar varias cremas y, a pesar de ello, he conservado una rutina bastante fija por muchos años. Raro me parecía que algún producto me hiciera repetir como lo han hecho los que os voy a mostrar hoy.


Esta re-review forma parte de esta serie de revisiones de productos del 2017, y hoy todo es positivo. 

Empiezo recordándoos el fluido reparador de la línea PurO2 de PostQuam


La reseña la tenéis aquí. Y la verdad es que ha sido revelación total. Es una hidratante ligera destinada a pieles con tendencia grasa. Comencé a usarlo en primavera-verano y lo incorporé a la rutina nocturna, ya que en los meses de mas calor me gustan este tipo de cremas para controlar mi piel.  El resultado por la mañana era una piel despejada, sin sensación grasa, fresca y purificada, incluso llegando a atenuar alguna marquita que arrastraba del acné adolescente. 

De cara al invierno repetí con ella y la estoy usando por las mañanas. Ha llegado un momento en que mi piel necesita un plus, sin dejar de lado propiedades astringentes. En los días mas crudos y secos, estoy sustituyendo mi hidratante habitual por ésta y noto la piel "agradecida"


Me gusta mucho el envase, es muy cómodo y cunde bastante. Un gran descubrimiento que se queda como habitual en mis rutinas. Recomendable para pieles mixtas- grasas

De cara a una hidratación mas intensa me decanto por esta crema de Bottega Verde que ya utilicé el pasado invierno, tales fueron sus resultados que no me lo pensé dos veces a la hora de repetir.


La Effetto lifting que os enseñé aquí, pues esta primavera me hice con todo el set de la línea. Cuatro productos de los que destaco esta hidratante y el contorno de ojos que os recordaré en otro post mas adelante.

Reconozco que la uso más en primavera e invierno, pues la veo demasiado para mi piel con el calor veraniego, pero en climatología extrema como donde vivo, me ha salva la piel. La deja lisa, suave, hidratada, unificada... y me libra de algunas descamaciones que solían salirme en la piel por el frío ( ya que la tengo algo sensible a los cambios climáticos). La recomendaría a todo tipo de piel en función de las necesidades de cada una, también una piel seca se podría beneficiar de sus resultados.


Rara vez repito con cosmética facial que no sean mis habituales de Avene que siempre os comento, pero el encontrar algo que me empuje a volver, me parecía digno de reseñar.

¿Habéis probado alguna de ellas?
¿Cuál os iría mejor?
Mil Besitos!!!!

12 comentarios:

  1. Postquam es una marca que me descubriste en tus post y que tengo muchisimas ganas de probar :) Tenemos la piel similar, así que pienso que me podría venir bien
    Besotes y a disfrutar del puente!

    ResponderEliminar
  2. La cremita de Postquam me llama, aunque la usaría en épocas de menos frío.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Antes usaba muchas cosas de Bottega Verde porque tenía una tiendita al lado de casa, luego la quitaron y ya la verdad es que no he usado nada de la marca. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la piel fatal he pasado de grasa a tenerla descamada y súper sensible con muchas rojeces, y por si fuera poco me salen muchos granitos..., ya no sé que probar voy a ir al Dermatólogo. Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna de las dos cosas, pero me quedaría con la de Postquam, me ha parecido muy interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No son para mí, creo, proque mi piel sí necesita ese extra de confort de las cremas densas en invierno, pero interesantes son.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna pero la primera me llama mucho, es la que creo que me iría mejor.. Apuntada queda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco he probado ninguna pero a la de Postquam le tengo muchas ganas. Un besote

    ResponderEliminar
  9. son unos productos que a mi me van genial! besitos!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada por el estilo pero me gustaría :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada pero de la marca Postquam se hablan maravillas, un besote.

    ResponderEliminar