miércoles, 1 de noviembre de 2017

LOOK PUMPKINS

Hola chicas!!!

No os traigo un look de Halloween a pesar de que sería lo suyo por la fecha, pero sí he querido traer un look con los colores típicos de esta celebración: negro y naranja.

En alguna ocasión ya os he comentado que para mí, este ha sido el año del naranja, es un tono para look de ojos que apenas utilizaba pero que me ha dado por combinar de mil formas. Y como los naranjas no son solo para el verano, he pensado en trasladarlo a un maquillaje de estos oscuros que me gustan tanto




Es un look muy marcado con un ahumado negro y un naranja destacando en el párpado móvil. Me vais a perdonar ese pelillo de la ceja que se ha declarado independiente y campa a sus anchas por el look.



Negro y naranja son unos tonos que encajan fenomenal y además, el look me ha servido para rescatar una sombra de ojos en formato tiza de Essence que apenas había usado. Para aplicar en el párpado móvil antes del naranja ( y así potenciarlo) y para la waterline, funciona bastante bien

El naranja es de una paleta de Technic que uso mucho, y aquí lo he aplicado con el Duraline de Inglot para mas intensidad aún. El negro del ahumado es la sombra antigua 180 de Kiko. Delineo con el gel liner de Basic.



¿Qué os parece el look?
¿Os gusta la combinación negro-naranja?
Mil Besitos!!!

21 comentarios:

  1. Que mejor que estas fechas para usar naranja y negro? Te ha quedado estupenda la combinación de tonos, creo que van muy bien juntos y el toque brillante del naranja destaca mucho más con el negro en mate.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. estoy usando la misma máscara de Essence y me está gustando mucho, más teniendo en cuenta que la compré por 1,29 en descatalogados

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso. Uses los tonos que uses, tus maquillajes siempre tienen un toque elegante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. esta muy chulo!! queda muy bien esa combinación de colores, y como dice Ali en esta época vienen que ni pintados jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Te ha quedado genial, además, la luz que le da el naranja al look lo viste por completo, muy, muy bonito :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  6. La sombra que has utilizado me parece preciosa!! Todo un acierto ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta ese naranja, pero la transición se me hace dura. Quizá habría intercalado un rojo, un café o algún tono intermedio entre una y otra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es un buen momento para usar un color como el naranja que normalmente lo dejamos de lado. Eso sí, habría usado otros colores para la transición porque pese al colorido no llega a ser un look total de fantasía.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me parece un look muy original, de lo más propio para estos días y me encanta el resultado de como has combinado los colores, si bien, a mi en particular los tonos naranjas, en ojos o labios no me quedan nada bien. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Nunca he combinado esos dos tonos pero veo que quedan genial, me gusta el look!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Queda muy original y además ya vale de tanto maquillaje de Halloween, yo ya estoy cansada de ver ese tipo de maquillajes, prefiero el tuyo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante tu propuesta, y muy halloweenera!, me gusta el rolloo calabacita en los ojos para dar el punto ..nunca he hecho esa combinación..
    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. Queda chulisima la combinación.
    Miles de besos mi guapi y mi gratitud siempre

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que la combinacion es chulisima! besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho aunque luego nunca me atrevo con estos tonos! Y vaya caña le has dado a la paleta, da gusto! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Me ha encantado el look que nos enseñas. La combinación de tonos me parece muy apropiada, de hecho yo también suelo hacerla sobre todo para los smoke eyes, así queda mucho más bonito que con el blanco. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. Es un look que llevaría a mi terreno porque he tenido una época de usar naranja oscuro como sombra de transición, pero nunca he dado el paso de un color mas vivo y viendo tu resultado... Me lo estaba perdiendo!!.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
  18. El maquillaje te ha quedado muy bonito. Me ha llamado mucho la atención la sombra de ojos en formato tiza, no la había visto antes. Besos!

    ResponderEliminar
  19. El look es precioso y la paleta ya la tienes super gastada, que envidia me das con tus avances de paletas, un besote.

    ResponderEliminar