lunes, 30 de octubre de 2017

REVIEW: MAQUILLANDO MIS CEJAS

Hola chicas!!:

De un tiempo a esta parte, he ido prestando mas atención a una parte del maquillaje que tenía abandonada y era la definición de cejas. No lo había necesitado hasta hace poco, pero tuve una temporada que, inconscientemente, las frotaba mucho o "ciscaba" en ellas hasta formar alguna calvita. Y llegó el momento de buscar alguna forma de equilibrio en ellas... mas que fijarlas necesitaba rellenarlas (compensarlas), así que opté en primera instancia por los lápices. Hoy os traigo los tres lápices con los que me he estrenado, aunque sigo probando otro tipo de productos.


  • El primero que utilicé es el de Wet´Wild (brunettes)


Este lápiz es demasiado cremoso, se "desparrama" mucho al aplicarlo y cuando lo difuminamos no queda todo lo uniforme que nos gustaría. En positivo debo de decir que el goupillon que lo acompaña es bastante bueno y distribuye el producto bien, pero la textura de la mina hace que siempre quede algo pastosillo... necesita tiempo para trabajarlo y la verdad es que no repetiría con él. El packaging es horrible, todo el envoltorio se desprende del producto y las tapas del lápiz y del cepillito dejan de encajar al poco de usarlo... Respecto al tono, solo hay dos, muy escasa gama me parece.

  • Luego me hice con el de Catrice

Me gusta mucho porque el tono marroncito del lápiz tiende a grisáceo y en mis cejas queda perfecto y mas natural. Hay mas variedad de tonos, hasta 5, siendo el mío el 03 teniendo el pelo intermedio tirando a castaño claro. La mina es algo dura, por un lado bien para rellenar las cejas y por otro lado se complica el difuminado... pero trabajándolo bien, es el que mejor queda de los que he probado para un resultado natural.

  • El que mas estoy usando es el de MUA



La textura de la mina es cremosa sin pasarse, puedes dibujar o rellenar cómodamente sin que se "desparrame". Lo peor es el cepillito que trae, yo no me apaño con él y necesito usar uno tipo goupillón, porque este cepillito me mancha siempre alrededor de la ceja y sus cerdas son muy duras. Define bien las cejas, en mi opinión, endurece un poco la expresión. Mi tono es el Brunette y hay tres mas ( uno para rubias y otros dos para mas morenas). Para maquillajes mas expresivos es ideal.

Por lo que os he contado ya veis que, según la ocasión, optaré por Catrice para looks mas naturales o por MUA para mas marcados y desecho el de Wet´Wild (que lo acabaré como pueda)

Y vosotras: ¿usáis este tipo de productos?
¿Qué os parecen estas propuestas?

Mil Besitos!!!

19 comentarios:

  1. Yo he probado varios formatos y, para mis cejas, lo mejor son los fijadores con color. Pero claro, es que depende de cada una: la densidad del pelo es determinante para elegir bien. Precisamente en el último look que subiste me llamó la atención eso, que las tenías maquilladas y otras veces no me había fijado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. También he empezado con las cejas hace poco y ya no me veo sin ellas. A mi me gustan sobre todo los lapices retractiles, suelen ser algo más duritos y no tienes que perder el tiempo sacando punta (que vaga soy) Me gustan los de Kiko y los de Nyx :) Los fijadores con color tambien me gustan, pero a veces necesito algo que me rellene exactamente en la calvita.
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso de vez en cuando el de Catrice, peor tampoco me mata de amor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lovely review! Thanks for sharing. :)

    I follow you. Hope you will follow me back! ♡

    Shoot for the stars

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy iniciándome ahora en lo de maquillar las cejas y no me apaño con nada, qué caos jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  6. Great post! You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Follow me and I'll follow you back!

    Have a great day!

    http://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. yo tengo el mismo de catrice y me gusta mucho, tambien tengo uno de essence pero ese no me gusta demasiado porque tiene un color raro, no se, todavía no me doy yo mucha maña con esto de las cejas
    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo un kit de Urban Decay,pero quiero probar alguno de estos en formato lápiz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo no me maquillo las cejas, pero siempre es bueno conocer productos para este fin. Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. no tengo costumbre de hacerlo aunque reconozco que me pica la curiosidad no se si sabria hacermelo! besitos!

    ResponderEliminar
  11. A mi el d catrice m gustó aunque nada como neptune de Nabla!
    ideal
    besis

    ResponderEliminar
  12. a mi el WnW me gusta. Ahora estoy probado uno de deliplus que extrañamente también me gusta cuando no soy muy amante de ellos pero es que me gustan los lapices cremosos!

    ResponderEliminar
  13. las cejas, yo también pasaba de ellas antes, hasta que en mis manos tuve el lápiz de cejas de ck, pero ya no venden la marca en España, color, más tarde probé más cosas, hasta que dí con el gel de cejas de bell, voy por el segundo tubo, lo uso a diario y es genial, tiene un poco de color y rellena, ahora también tengo el 3 en 1 de nyx y genial, fantástico sustituto del de ck, de los que nos enseñas no he probado ninguno, ni catrice ni mua, pero me he acostumbrado ya más a los retráctiles.

    ResponderEliminar
  14. ay yo aún no sé hacer mis cejas! jajaja es que son pobladas así que aún no incursiono en el maquillaje de cejas pero me están tentando

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que deberíamos prestar más atención a las cejas, porque cuando las definimos bien el cambio es muy significativo. Yo utilizo más el fijador de cejas con color y las sombras en crema especificas que los lápices, el fijador porque es muy cómodo y rápido y la sombra porque el resultado me queda muy natural. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. El de Catrice me gusta mucho, voy por el tercero. Pero ahora estoy probando uno de Beter que me ha sorprendido, aun es pronto para ver si lo desbanca pero está bien. Rimmel y Bourjois también tienen alguno que me funciona.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Yo tema cejas no tengo nada y no me gusta pintármelas porque me veo muy artificial, un besote.

    ResponderEliminar
  18. Basik o Essence tienen el negro perfecto! Besotes!😘😘

    ResponderEliminar