lunes, 9 de octubre de 2017

CORRIGIENDO CON BENEFIT


Hola chicas!!

Cuando empecé a interesarme por el maquillaje en plan "friki", una de las marcas que mas me llamó la atención fue Benefit. Me enamoró y tuvimos una preciosa luna de miel llena de colores, packaging espectaculares, y cobertura ideal ... pero toda idílica relación tiene sus idas y venidas, y hasta hace poco, pensaba que nuestro final sería definitivo. Pero algunas muestras de cariño hacen revivir situaciones que ya creíamos perdidas.


Alguien pensó que juntar la vuelta al cole con el maquillaje sería buena idea para regalar, y he de decir que conmigo...acertó de pleno.

Benefit nos trae un neceser en forma de lápiz, lleno de correctores, cada uno para una necesidad o un momento determinado.



Tras las últimas experiencias con la marca no tenía muchas esperanzas, excepto con el Boi-ing original que lo llevo usando años con muy buen resultado. Me lo tomé con calma así que poco a poco...


Boi-ing industrial strength concealer

Es el habitual de la marca, yo llevo usándolo años y es uno de esos productos por los que no me importa pagar ya que, a pesar de no ser barato, tiene un resultado muy bueno. Además, me lo pueden traer de Reino Unido donde resulta bastante mas barato


 Es un corrector de cobertura total tanto para ojeras como cualquier imperfección de la piel. Ha sido un fiel aliado por años y aunque ahora lo alterno con el salmón de Kryolan, siempre he repetido con él (dependiendo del día). 

Boi-ing airbrush concealer

De cobertura media e indicado para disimular arruguitas muy finas. Es un corrector waterproof ideal para la zona de la ojera, en mi caso, que tengo una arruguita puñetera y, depende de como haya pasado la noche, algo de  cerco en la zona.


La textura es tipo mousse muy ligera y se funde por completo con la piel. Me ha gustado mucho y doy fe de que es realmente waterproof.

Boi-ing brightening concealer

Para mi, ha sido el descubrimiento del pack. Es un corrector de cobertura total para mirada cansada que aporta un toque de luminosidad... y me parece perfecto



Tiene un tono precioso para días que solo hay que mejorar el rostro sin mucho mas pero dando a la zona la cobertura adecuada con un plus de iluminador. Me ha encantado. 

Boi-ing hydrating concealer

El mas interesante para mi aunque lo voy a dejar en standby. Este corrector contiene vitamina e y semilla de manzana. Hidrata, difumina líneas de expresión y cubre ojeras...


Se trata de una barra cremosa con un tono de color central. Solo lo he usado una vez, y tengo muy claro que este invierno será un must de mi rutina, pero ahora me resulta excesivo. Para quien tenga el contorno de ojos muy seco es ideal, ya que aporta hidratación con ese toque de color. 

Mi tono de Boi-ing es el 1 ( el clarito) y hay otra opción un poco mas oscura. El pack ronda los 28 € y creo que es edición limitada, para lo que ofrece en cantidad y producto, merece la pena ( y en esta marca,  lo digo pocas veces). Haciendo cuentas, salen a 7 € el corrector, que aunque sean minitallas, cunden bastante.

¿Qué os parecen estos correctores?
¿Habéis usado algún corrector de Benefit?
Mil Besitos!!!

16 comentarios:

  1. Me parece que el packaging es de lo más gracioso, Benefit sabe cómo entrar por los ojos ^^ Me apunto el Boi-ing brightening concealer. Un besote

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el packaging te entra por los ojos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. La idea de usar la vuelta al cole con ese lápiz a modo de packaging me encanta! Aunque nunca he usado la marca y yo a modo de corrector necesito más de tono, no creo que pique esta vez =P

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! me ha encantad oel post, gracias por commpartir la info con nosotras...aunque la verdad es que yo he tenido una mala experiencia con uns CC cream de benefit y la marca en sí como empresa y no creo que repita con ellos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué simpático el pack! A mi creo que el que mejor me iría es el hidratante, de hecho, he estado tentada varias veces de hacerme con él.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Benefit es una marca que entra mucho por el ojo por los packs tan bonitos que tienen. Yo he probado algunos de sus productos y unos bien y otros no tanto, pero de correctores no se decirte. Me los apunto para probarlo, yo tambien tengo "la arruga" que me sale en el contorno, y hay dias que no se que hacer con ella!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. desde luego el neceser es genial, dan ganas de comprarselo solo por eso jejeje yo la verdad que poco he probado de la marca, pero tampoco es de las que más me llaman la atención
    un besote

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de la marca, la verdad es que pintan bien. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy gracioso el pack, me encantaría probarlo todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo probé el corrector de la línea antigua, el que es muy hidratante con dos partes (bálsamo y color). Muchas personas lo detestaban, pero la verdad es que a mi no me disgutaba. Lo que sentía era que se gastaba muy rápido. Un saludo preciosa ;)

    ResponderEliminar
  11. Qué set más bonito! No he probado nada de la línea, pero le tengo muchas ganas! Beso! :)

    ResponderEliminar
  12. No se puede negar que se lo curran! besitos! y gracias por tus toquecitos de cosas lindas! besitos!

    ResponderEliminar
  13. me encanta por que el envase lo puedes utilizar ocmo un estuche

    ResponderEliminar
  14. Que monada el pack😍😍
    He leído opiniones muy buenas sobre este corrector.
    Me lo apunto😉😘

    ResponderEliminar
  15. Pues veo muy bien de precio el pack, ya me gustaría probarlo, un besote.

    ResponderEliminar