lunes, 3 de julio de 2017

HIDRATACIÓN AVENE: YSTHEAL.

Hola chicas!!

Tenía pendiente probar esta línea de Avene y lo recordé al ver el post de una compañera.


Tenia una gran colección de muestras del producto que me han dado para un mes de uso. Generalmente, cuando uso nuevas faciales empiezo probándolas por la noche ya que mi piel tiene tendencia grasa y por el día no me gusta experimentar.

Es una emulsión destinada a tratamiento facial para los primeros signos de envejecimiento en un rango de edad entre 30 y 45 años. Por ello, pensaba que podría ser una digna sucesora a mi crema de día actual ( Cleanance matt de Avene, que una ya va cumpliendo años y es una emulsión para pieles jóvenes) pero a pesar de dejar una piel bonita, que sí, la deja; su envase pone tantos "peros" que me hizo abordarla con cierta reticencia.


De entrada que mejor usarla por la noche, si se usa de día ha de protegerse bien la piel del sol, con lo que nos condena a un paso intermedio entre la emulsión y el maquillaje que sería aplicarse una crema de fotoprotección o con un SPF ( o utilizar un maquillaje que ya lo lleve); y en pieles sensibles empezar a usarlo en días alternos ( lo cual ya indica que es susceptible de irritar la piel)... Para probarla y no correr riesgos como os digo, la empleé por la noche. 


La emulsión es ligera, no aporta olor ( no lleva perfumes, pero como sabéis, parafinas a tope que Avene se caracteriza por ello). Lleva algún retinol que, imagino, serán la razón del aviso de precaución para pieles sensibles.


Tengo que decir que sí, me ha gustado, por la mañana la piel esta "despejada" y luminosa, con sensación de descanso; pero no la usaría de crema de día sobre todo por lo de la protección solar y la piel sensible. Hay una gama para pieles secas pero las mías son específicas para pieles normales a mixtas y me ha parecido ideal para crema de noche en verano, ya que no es nada pesada y se absorbe enseguida ( en invierno me gustan fórmulas un poco mas untosas), pero no lo suficiente para usarla por la mañana y previa al maquillaje.
Tengo pensado hacerme con ella para esta época y aprovechar a probar el contorno de ojos de la misma línea ( a ver si encuentro el pack)  del que he leído maravillas.

¿Habéis probado esta hidratante?
¿Que faciales usáis en vuestras rutinas?
Mil Besitos!!!

16 comentarios:

  1. De esta línea usé una facial que me fue de lujo, sí. Ya nos contarás si te haces con el contorno y qué tal te va.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. No he probado esta línea, pero en general los cosméticos de Avène me suelen ir genial, así que me la apunto. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. De tratamiento de Avene no he probado nada. Ya nos contarás sobre el contorno.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero yo también la probaría por la noche por el tema de la protección solar..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Si lleva retinol no me sorprende que notes la piel más luminosa, a mí es un activo que me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me gusta mucho Avene pero no conocía estos productos concretamente. Dentro de un par de años me tocará empezar con los productos para los primeros signos de envejecimiento y si me acuerdo los tendré en cuenta, a pesar de sus contras. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No la he probado pero la verdad es que todo lo que he usado de esta marca me ha ido muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  8. pues yo de esta marca solo he probado protector solar, pero me gustó mucho jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  9. De Avene solo he probado una hidratante para rojeces, y aunque no estaba mal, no la recuerdo como nada especial. Esta linea tiene toda la pinta de ser para mi, aunque por ahora tengo otras cuantas que probar :) Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Este año estoy terminando un protector facial de Avene. Tengo otro bote más pero he pasado a usar otros mientras tanto porque no me controla nada los brillos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta pero no la probé! De Avene si que he probado muchas cosillas, sobretodo cuando tuve acné!! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me dieron una muestra, pero no me acuerdo de si me fue bien o no, hace mucho tiempo la verdad 😂

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Yo no la he probado pero es verdad que me resulta engorroso usar la protección solar, prefiero hidratantes que ya la lleven. Un besote

    ResponderEliminar
  14. hace mucho que no utilizo nada de avene!! pero quiero volver

    ResponderEliminar
  15. Estoy pensativa porque tengo en uso, para ocasiones puntuales, una crema de esa línea pero ahora mismo no me doy cuenta de si es la misma...
    Si, con el retinol siempre spf por seguridad.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, yo probé la marca hace muchos años y me encanta, espero pronto volver a repetir, es buenísima, un besote.

    ResponderEliminar