Hoy os quería enseñar el look de ojos que llevé la pasada semana al concierto que Aerosmith dio en Rivas Vaciamadrid. Creo que el título de esta canción de la banda le va que ni pintado ya que es menos fuerte y mas luminoso que los looks al uso que suelo llevar a este tipo de conciertos.
Y es que el evento se celebraba al aire libre en el auditorio Miguel Rios, un sitio al que he acudido en varias ocasiones y la verdad es que me gusta mucho mas que otros recintos que se destinan a este tipo de conciertos. Y como os decía, practicamente era un espectáculo a plena luz del día en verano ( que a quien se le ocurre a finales de junio en Madrid en un espacio abierto), así que decidí prescindir de los ahumados corrientes y hacer algo un poco mas glam.
Siempre me ha gustado la combinación de rosa y gris, y para que engañarnos, mi camiseta de Aerosmith lleva esos tonos así que una que es heavy, pero con clase, opté por ir más o menos conjuntada.
Algún brillo se me escapó pero el arco de la ceja está matificado porque lo que quería era enmarcar la cuenca en plata
Me gusta el contraste de tonos suaves y luminosos con el brillo del plata ya que no olvidemos que nos vamos de fiesta, pero en fin, ya os comentaba que al ser en plena tarde ( estos rockeros ya no son lo que eran) me apetecía algo suave pero distinto.
He utilizado la paleta Christmas in New York de Too Faced
¿Qué os parece el look?
¿Os gustan estas combinaciones experimentales?
Mil Besitos!!!
A mi también me gusta esa combinación y el toque tan brillante de la banana le da un aire muy original a tu look.
ResponderEliminarUn besazo!
Un look muy fresco, me encanta!! Un beso
ResponderEliminarrockero, sí señor
ResponderEliminarTe ha quedado genial, espero que lo pasaras genial en el concierto.
ResponderEliminarUn beso.
Lo veo un poco extraño. A lo mejor veo el look completo de rostro y es otra cosa, pero los ojos solos con la banana brillante y el párpado mate me desconciertan.
ResponderEliminarBEsos!
Me encanta ese halo de brillo, es diferente y original, y me das ideas que nunca se como usar ni el rosa, ni la paleta de Too Faced :)
ResponderEliminarBesos!
Dios mio me fascina Aerosmith, el maquillaje te ha quedado estupendo como siempre en realidad, tus post nunca decepcionan *-*.
ResponderEliminar¿Qué tal estuvo el concierto?
ResponderEliminarLa banda genial pero el concierto fue muy corto para mi gusto. Hora y media para una gira de despedida de unos grandes cuando la mayoria de grupos hacen espectáculos de unas dos horas y media o incluso tres.
EliminarUn besote
Me ha gustado eso de heavy pero con clase, me siento identificada. Pues me encanta como llevabas los ojos, sobretodo ese toque brillante, queda genial y no se me habría ocurrido. Que tal el concierto de Aerosmith? Ya me gustaría haber ido a uno! Besotes
ResponderEliminarNo decepcionaron pero tocaron poco rato, fue muy corto en comparación con los espectaculos de otras bandas
EliminarUn besote
Veo este iipo de tonos en looks y me encantan, pero al final yo siempre termino usando tonos mates..
ResponderEliminarBesos.
me encanta como quedan los ojos!! son impresionantes!
ResponderEliminar¡Me encantó el post!
ResponderEliminarBesos, Puntoya-parte.
Ay que maquillaje tan sutil!!!
ResponderEliminarMira de to digo de corazon porque sabes que no tengo necesidad alguna de hacerle la pelota a nadie... Te maquillas muy bien. tienes unos ojos marrones muy bonitos y te tienes cogido el truco a ti misma perfectamente. Te sacas partido al 100%. BSS
¡Un look muy luminoso! Me ha encantado. Un besote
ResponderEliminarHola guapa, me ha encantado la sombra de la banana y el contraste que has realizado, un besote.
ResponderEliminar