lunes, 17 de julio de 2017

COMPARAMOS: DESMAQUILLANTES DE OJOS ( REVIEW)

Hola chicas!!

Uno de los imprescindibles de mi cosmética diaria es un producto específico para los ojos, ya sea por mi alicatado potinguil habitual y sobre todo, los productos waterproof. Voy a comparar unos cuantos, y aunque mi favorito no es un descubrimiento para las habituales de este blog, os voy a contar cositas de otros muchos que he ido usando... a veces pienso que no hay cosmético malo, si no, necesidades mal cubiertas... luego me exfolio y se me pasa..



Voy a ir en positivo... así que empiezo por el peor ( en mi opinión claro)

- Desmaquillador de ojos en gel Deliplus




Fruto de una urgencia y una inconsciencia... me juré y perjuré que nunca caería con algo de esta marca para el rostro pero me pilló sin otra opción.

Se trata de un producto en gel que según lo aplicas en los párpados escuece cosa mala,  el rato que logras soportarlo retira algo, así que por efectivo vale, por "suavemente " va a ser que no.


Con esto no repito ni regalado, lo he terminado usándolo para retirar swatches o excesos de maquillaje de las manos o cualquier zona de mi cuerpo alejada del rostro.

- Desmaquillante They´re Real Remover Benefit


Una castaña... tal cual, no es peor que el de Mercadona porque, por lo menos no escuece, pero es malo e inefectivo a partes iguales. Es un desmaquillante en crema y tras su aplicación debería dejar los ojos libres de maquillaje y no, no , no...vamos, ni de broma. Se lleva una capa muy superficial del maquillaje, no he frotado mucho porque para eso no uso un desmaquillante de este porte que se supone ser suave, así que otro descarte

- Eye Makeup Remover Dual Fase QQC


Este desmaquillante es muy efectivo, es bifásico y se lo lleva todo... Lo compré en Primor por 1.5 € o 2€, barato, pero deja mucho rastro graso tras su uso y huele a golosina... no deja la zona todo lo confortable que me gustaría, así que lo descarto en favor del que realmente me gusta,

-Make Up Remover Marion


Y todo el post para llegar al desmaquillante que llevo como un año ( o mas) usando... y sí, lo uso y repito y también , lo cambio y vuelvo a él.

Es un producto bifásico, muy respetuoso con la zona ocular, aparte de ser el que mejor retira todo el maquillaje (incluido el waterproof), no irrita la zona e incluso noto el párpado y las pestañas calmadas.


- Cien de lidl

Voy  a hacer un aparte para este desmaquillante que para muchos es muy flojo pero para mi es ideal para diario cuando no llevamos mucha historia o productos waterproof...  o simplemente, no somos de maquillajes cargados ( aunque no sea mi caso...) realmente  funciona muy bien.


...pero siendo realistas, pocas veces tenemos dos desmaquillantes de ojos compartiendo uso, así que, personalmente, me decanto por el de Marion teniendo en cuenta que suelo usar maquillajes de ojos mas cargados.

Y vosotras...
¿qué desmaquillante usáis habitualmente?
¿habéis probado alguno de los que os muestro?
Mil Besitos!!!

14 comentarios:

  1. Pues tomo nota del de Marion. Yo, siempre bifásico. Mi facorito es el de L'oreal, pero me parece caro para lo que es así que a menudo pico con los de Garnier o Deliplus (el bifásico no está mal, el que nos reseñas es horror, sí!).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues me apunto el de Marion. Yo suelo usar el bifásico de Sephora que me funciona muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno, pero me apunto el de Marion para probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El de mercadona te esperas que sea regulero, o al menos no tan eficaz, pero el de benefit, menudo chasco! Me apunto el de Cien, que he descubierto que los bifasicos no me gustan mucho y tampoco llevo nunca waterproof.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me los apunto no he probado ninguno besos

    ResponderEliminar
  6. yo he probado el de deliplus, creo que era el mismo aunque entonces tenia otro envase y tampoco me gusto mucho la verdad
    un besote

    ResponderEliminar
  7. El de Mercadona imagino que será igual que el del formato antiguo. Recuerdo que escocía de lo lindo y lo peor era que parecía no acabarse nunca.

    ResponderEliminar
  8. Ese de Deliplus no lo he probado, probé el bifásico, no me entuiasmó pero no es tan castaña como el que nos enseñas. El del Lidel lo probé en casa de mi madre y no está mal, aunque como dices se queda corto.
    Me apunto el de Marion, no lo he probado y viendo que te gusta tanto me dan ganas
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  9. He probado el de Lidl y para maquillaje flojo hace el apaño como dices. Yo cuando no me arrastran la máscara waterproof tiro de aceite de almendras y genial. Ahora estoy con la manteca de TBS pero en ojos es floja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. El bifásico de Yves Rocher lo uso hace años. Ahora lo alterno con un nuevo lanzamiento de M2 Beauté, al que solo pongo la pega de que escuece.

    ResponderEliminar
  11. Oh pero que fiasco el de benefit. Besos

    ResponderEliminar
  12. El de Marion no lo conocía, con Deliplus es que tuve mala experiencia con uno de color morado de hace años porque se me descamaban hasta los párpados y nunca más, no me la juego con el tratamiento ni con esas cosas.
    Ahora estoy testeando unos que compré en el DIa y oye, no están mal.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Pues no he probado ninguno así que tu comparativa me ha venido de fábula. Un besote

    ResponderEliminar
  14. no he probado ninguno pero al menos me apunto el de Cien, un besote.

    ResponderEliminar