viernes, 20 de enero de 2017

ESTHER SAYS RELAX...

Hola chicas!!!

Que gusto llegar por fin a casa con el mal tiempo que hace fuera, ha sido una mañana terrible, siempre en momentos como este recuerdo cuando llegaba mi padre a casa y yo corría a recibirle y le preguntaba: "¿qué me has traído?" él siempre decía para hacerme rabiar: " hambre, frío, sed y cansancio"... Pues eso traigo yo hoy... así que toca:



Después de una comida calentita me apetece relajarme, por un lado me tumbaría en el sofá hasta la hora de ir a dormir, pero por otro...también me apetece mimarme un poco, voy a ello...

Lo primero de todo, unas velas de agradable fragancia y un poquito de música de fondo, la que yo suelo escuchar no es que sea especialmente relajante pero consigue que me evada de todo.


Quiero desmaquillarme y ponerme una mascarilla, seguro que eso hace que me sienta mejor. Voy a tirar de los habituales que utilizo cada noche para retirar todo el maquillaje y suciedad del rostro y que me van fenomenal, ya que tengo la piel grasa y sensible y consiguen paliar ambas cosas.


Con la piel ya limpia decido ducharme antes de poder disfrutar de la mascarilla y quizá así, relaje los músculos con el agua caliente y alguno de los geles que suelo tener en la ducha


Me decido por el Warm Wishes de Bonté que me da sensación de calidez, será por su aroma a galletas de canela, aunque los otros dos también me gustan, el verde sobre todo para espabilarme por las mañanas. Aprovecharé a pasarme la esponja exfoliante con el Ayurveda Scrub de Rituals; ya que hacemos las cosas, hagámoslas bien.

Acabo de recordar que se me acabó el champú de la farmacia, pero este otro de Elvive me esta gustando bastante, por lo menos consigue que mi pelo esté limpio un día mas. No suelo usar ninguna mascarilla o acondicionador pues todo me pesa, pero esta semana estoy notando el pelo fosco quizá por el frío y la humedad, y voy a aplicarme un poco de la mascarilla protectora que traen los tintes Olia de Garnier y que es el que suelo usar para teñirme en casa y no me apelmaza el pelo.



¿Y lo a gusto que nos quedamos después de una ducha calentita? envolvernos en el albornoz, aplicarnos alguna manteca o body milk y mientras, decidir con qué mascarilla facial vamos a completar el ratito de relax.


El aceite no terminó de convencerme y la de mora es ligera, creo que me apetece un extra de hidratación, además estoy en los días posteriores a la depilación láser y la Expert Reparacion de Yves Rocher me está gustando mucho hidratando mi piel a fondo sin dejar sensación grasa ni tardar en absorberse, además huele...ummmmm... lástima que no se pueda untar en pan.

Mientras la aplico pienso en la colección de mascarillas que tengo, y siempre me viene la misma idea a la cabeza...tengo que dejar de comprar mas hasta que no acabe todas las que tengo...que no son pocas la verdad


Primero utilizo una exfoliante, mis poros poco arreglo tienen ya, pero la limpieza es fundamental, y mientras la tengo en el rostro preparo lo que será el momento mas relajante de la sesión: elijo la mascarilla final, busco mis guantes y calcetines (de hidratación) y los productos para completar los cuidados. Las mascarillas de IDC y La Chinata son mis favoritas.


Para las manos, esta crema de manos de Rituals que se ha convertido en una de mis favoritas y para los pies la específica de Cien, uno de mis propósitos de año nuevo va a ser cuidarme los pies desde ya y no esperar a verano.


Ahora parezco la momia de las toallas, con la segunda mascarilla cubriéndome la cara, el albornoz bien atado, manos y pies con guantes y calcetines, tumbada en la cama boca arriba, completamente en otra dimensión, menos mal que he puesto un temporizador...podría quedarme así el resto de la tarde.

 El sonido del móvil hace que regrese a la tierra de allí donde me encontraba... Es hora de ponerme uno de mis pijamas favoritos, abrigarme un poco y, ya que tengo la tarde libre, dedicarme a lo que mas me gusta: leer.




¿Cuánto tiempo he estado? antes de sentarme con mi libro y mi cervecita (sí, puede hacer bajo cero  fuera, que yo soy de cerveza para relajarme por la tarde en casa).... creo que en total, tanto potingueo me ha llevado como... una hora y cuarto ... ¿en serio?; la verdad es que pensaba que me había llevado mas tiempo, de hecho eso es por lo que suele darme pereza por aquello de "no tengo tiempo", " ojalá pudiera"...etc.... pero, ¿en serio no soy capaz de sacar 75 minutos, en todo un mes, para darme este pequeño homenaje?, si no lo soy, debo de intentarlo al menos, y si lo puedo hacer dos veces mejor.


Y vosotras, ¿cada cuanto os dedicáis ese merecido ratito?
¿Os llama la atención algún producto?
Mil Besitos!!!










17 comentarios:

  1. Qué ganas me has dado de montarme una tardecita así! De este finde, no pasa.
    Eso sí, yo mejor un vinito, que me templa más (no me gusta la cerveza, soy muy rara! jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo intento siempre los domingos sacar un ratito para relajarme y disfrutar de un poco de tiempo para mi. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este post, cómo lo has presentado, la estructura, las recomendaciones, y esas refexiones finales.
    Gracias por un post así en un día como hoy.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo este invierno aún no me he dado un baño de sales, espero poder hacerlo este fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. madre mia que relax me ha entrado al leer tu entrada, *_* ha sido como: "ay sii duchita calentita"..."ay siiii, el albornocito suavecito :3"

    ResponderEliminar
  6. Yo hace mucho tiempo que no me dedico un ratito para mi. Este año aun no he podido hacerlo. Me ha encantado tu post. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Adoro esos momentos de relax, yo disfruto con un baño con alguna bomba de las de Lush o parecidas, dan ganas de no salir de ahí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues me he relajado de leerlo y todo, mi hora de la ducha la aprovechó todos los días para relajarme aunque yo no tengo tardes totalmente libres sólo los fines de semana...pero buscos estos ratos porque se necesitan.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay preciosa! yo últimamente me doy con un canto en los dientes nada más con ducharme o lavarme el pelo... y no imaginas como extraño esos ratitos para mi. Espero que vuelvan pronto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Ays, qué envidia sana me has dado con esos mimitos. Yo hace muchísimo tiempo que no me monto una tarde así y tengo que hacerlo porque de vez en cuando nos lo merecemos. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Ese ratito que en mi caso es los domingos, que no me lo quiten! Es más, debería ser dos veces en semana, y es cierto que siempre vamos con las prisas,pero tener ese momento relajante a solas con tus potingues es necesario!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  12. Pues últimamente de higos a brevas porque no paro. Lo que hago es dividir el ratito de descanso y en lugar de hacer toda la rutina completa en una misma tarde, la voy haciendo a trozos durante varios días ;)
    ¡Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. El jabon de peach passion me encanta! tiene pinta de oler de vicio

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Tú sí que sabes ponerte a punto, preciosa!! Yo la verdad es que rituales tan largos y completos no suelo hacer del tirón. Eso sí, cada día procuro darme un mimo diferente. Y el momento ducha+crema/manteca...¡no me lo quita nadie! Tengo que probar las mascarillas de La Chinata... Un besito y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, yo la verdad es que dedico muy poco tiempo, porque me da pereza o no puedo, en fin, tengo que hacer más por tener estos ratos como el que te acabas de dar. A mi el aceite tampoco me ha convencido.Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Me pasa como a ti, me cuesta encontrar el tiempo. Pero si que de vez en cuando lo saco y normalmente suele ser los Domingos, porque es la tarde que me gusta estar en casa y dedicarla un poco a mis cosas. Los aceites los reservo para cuando voy con más prisa, me ha llamado la atención el tuyo de mora, pero cuando tengo tiempo, también prefiero las cremas. Un beso y feliz tarde de Domingo.

    ResponderEliminar