miércoles, 18 de enero de 2017

LOOK BALM MEET MUR

Hola chicas!

Vengo con un look con el que tenía dos objetivos: el primero juntar mi paleta rescatada del otoño/invierno (ya sabéis, me repito mucho, la Balm Jovi de The Balm) con mi sombra amada del invierno (Insomnia de MUR); y por otro rescatar también algunos jumbos que tengo por ahí y que leyendo entradas de otras compañeras me he decidido a darles uso


Vuelvo a los looks potentes que tanto nos gustan



En el párpado móvil llevo la sombra Insomnia de MUR , en el lagrimal doy un poco mas color (burdeos) con la sombra Alice Cooper de la paleta The Balm. El ahumado oscuro lo hago con la sombra Cosmic de fashionista (que es negra con destellos rojos), esta sombra es muy modulable según queramos el ahumado mas o menos potente.



Delineo en negro con gel, y la waterline con un rumbo doble de kiko que uso por la parte mas rosada. El arco de la ceja lo limpio con la sombra Adagio de The Balm.






¿Qué os ha parecido la mezcla de tonos?
¿Os gusta el look?
Mil Besitos!!!







15 comentarios:

  1. Me gusta mucho, es de esos looks que van con todo...pero con su toque especial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. El delineado rosado tiene su peligro, si tienes los ojos cansaditos, te lo acentúa, pero te ha quedado bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! como dice Noelia, va con todo! aunque yo ese delineado tendría que practicar jaja siempre se me ha dado fatal

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! la verdad es que esa sombra es preciosa. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. El look es genial (especialmente ese rabillo perfecto que te ha salido) pero lo que mas me ha llamado la atencion son esas sombras de fashionista, no las conocia y son muy bonitas!
    Gracias por el look!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Un look muy elegante, me encanta esa sombra de MUR!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Precioso e increíblemente seductor. Qué bien te ha quedado el delineado, enmarca la mirada de una manera muy femenina. Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo que soy de tonos neutros y de looks sencillos y versátiles apuesto mucho por esos tonos tan bonitos. Está bien rescatar productos y darles uso de vez en cuando.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Esa sombra de MUR me parece preciosa. Un look muy bonito, te hace unos ojazos impresionantes. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el look, te queda muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me gusta que te hayas delineado la línea de agua en un tono que no sea marrón o negro, eso le da la mirada un toque muy bonito, por cierto, me quedo como seguidora
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como qeda el look de ojos!1 la verdad esas sombras de mur fueron muy famosas pero la verdad ahora no salen nada

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito y elegante, un besote.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Esther¡. Esos tonos son mis favoritos para el invierno, es que quedan preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar