lunes, 16 de enero de 2017

ACABADOS ENERO 2017

Hola chicas!!

En realidad estos productos acabados son del año pasado pero no me dio tiempo a subirlo en su fecha y ya ni sé la de posts de acabados que llevo, así que en vez de numerarlos los voy a fechar y no me lío (jaja)


Desodorante de Nivea, me gusta mucho esta marca "de toda la vida" y siempre tengo alguno de sus productos por casa (aparte de la lata azul, por supuesto) Me ha gustado mucho y es muy duradero, no es un producto que haga que me fidelice 100% pero seguro que repetiré. Por manías mías ahora estoy con unos en formato roll-on, que el spray en invierno me da "fresquibiris"



Para mi, lo que ha sido el descubrimiento del pasado año es este desmaquillante bifásico de ojos de Marion, marca comercializada en Primor, es fantástico y en un último pedido me compré nada menos que 3. Cuesta 1.5€ y se lo lleva todo, todo y sin esfuerzo, vaya que estoy encantadísima con él.


Aparte que, desde que lo uso, me noto las pestañas mejor, puede ser por algún componente. Lo que sí lleva es camomila y eso hace que los ojos queden con una sensación de frescor y calmados tras el desmaquillado.


Discos de Algodón de Bonte: una porquería. Suelo ser muy fiel a los de Lidl y anda que no me he acordado de ellos cada vez que usaba estos. Los compré en el Día por una emergencia y fue un error, no muy caro porque no llegan a 1€ pero un error. Los he gastado para eliminar las manicuras porque para los ojos eran muy incómodos de usar, se deshacían y desilachaban...no repetiré.



Lo ultimo que os enseño es un dúo gloss/mascara de pestañas de Estee Lauder. Lo gané hace tiempo en un sorteo, la máscara hace mil que se acabó pero el gloss aún aguantaba.



No me ha gustado ninguna de las dos cosas. La fórmula de la máscara me pareció  espesa y dejaba las pestañas muy "tiesas" con ese efecto de "patas de araña"



El gloss me resultaba pesado y un poco pringoso y ya el pasado verano empecé a ver como un aceite raro en el envase.



Así que, a pesar de no estar finiquitado del todo me he desecho de él

Y hasta aquí mis primeros acabados del 2017 (o últimos del 2016, según se mire)

¿Qué os han parecido?
¿Habéis probado algo?
Mil Besitos!!!


15 comentarios:

  1. Una pena el labial, pero a mi tampoco me gustan esas texturas pesadas...ya han mejorado mucho las fórmulas y se nota, menos mal. Me gusta el bifásico. Y yo, desodorante siempre en spray aunque es verdad lo del fresquibiris...jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el bifásico.
    Los discos a mí tampoco me gustaron, me arañaban el párpado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto el bifasico, de hecho me viene genial la reco porque se me acaba el mío.

    ResponderEliminar
  4. Otra que se apunta el bifásico que tiene muy buena pinta y máxime por ese precio. Lo de los discos desmaquillantes no lo sabía. Con lo bien que se venden!!!

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado los algodones y estoy totalmente deacuerdo contigo!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de ellos así que anoto tu opinión de ellos. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en esos discos de algodón y me pasa lo que a ti, estoy acostumbrada a los de Carrefour y no me gustan otros ^^ Lástima que Carrefour me pille ahora tan lejos. Me apunnto los de Lidl, a ver qué tal. Un besote

    ResponderEliminar
  8. No coincididimos en productos pero si en marcas. Yo por ejemplo uso desodorantes de Nivea desde hace mas de 20 años. De vez en cuando me echo otro pero como body splash... Y los algodones de bonté he comprado, pero no son los mismos tampoco. Ambas marcas me gustan. Bonté es nueva y voy descubriendo. BSS

    ResponderEliminar
  9. Antes era muy asidua a los discos de Bonte, pero ya no tengo ningún Dia cerca. A mí sí que me dieron muy resultado y jamás se deshicieron...a lo mejor hasta han cambiado el fabricante, qué pena. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. El desmaquillante bifásico tiene muy buena pinta, a ver si lo encuentro en algún Primor ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No puede ser, me acabo de comprar esos discos desmaquillantes, no me gusta que se despeluchen jopelines. Me apunto lo que te ha gustado para probar. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me paso lo mismo con la entrada de productos terminados, la tengo para el próximo día también.

    Los algodones de bonté los cogí por lo mismo, que me hacian falta y me pilló allí, los estoy casi terminando y tampoco me han entusiasmado, pero vamos que para lo que los uso me apañan todos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. tengo que probar el desmaquillante de ojos de marion porque todas las que lo habéis probado decis que es buenisimo

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo sólo probé los discos del super Dia pero a mi me gustan jeje, un besote.

    ResponderEliminar
  15. Tengo un Primor muy cerca de trabajo y paso mucho, así que me apunto el bifásico de la marca Marion y en cuanto acabe un par que tengo (me he propuesto empezar a acabar antes de comprar) me hago con este. Los discos de Lidl también me encantan, y te recomiendo también que pruebes los de la marca Biphase que venden en Primor, son muy buenos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar