jueves, 19 de mayo de 2016

BASE DE MAQUILLAJE ACCESORIZE

Hola chicas!!!

Ultimamente he cambiado de pagina web para compras de maquillaje y suelo comprar en Primor, mas que nada porque tiene cosas que suelo usar ( y no descatalogan a diestro y siniestro como otras, que te meten productos por los ojos y cuando te enamoras te los quitan.... es como vivir en un duelo potinguil continuo....), en fin, que tienen cositas de la marca Acessorize que es muy mona de ver, y con precios también muy monos para gastar.


Vi esta polvera y me enamoré sin remedio, costaba ( y cuesta) 2€ y la quería para prensar unos polvos y llevarlos en el bolso...así que dije..."por muy malo que sea lo que traiga..." y alla que la pedí, con muy poco tino pues pedí un tono nude que me queda algo oscuro y parece ser que hay un ivory, mas claro, que quizá me hubiera quedado mejor, pero lo compenso con unos polvos que me blanquean un poco la piel y listo ( y así también gasto esos compactos....)

Al tema, la base, ¿que tal va? pues experiencias previas con este tipo de bases compactas fueron muy negativas, pues me resultan en exceso grasas, con esta no; sí es cierto que no deja la piel mate, pero con unos polvos ( de maquillaje) apañamos el asunto la mar de bien. Donde vivo no ha llegado la primavera ( ni se la espera) y le estoy sacando partido. Se que para verano no la podré usar porque me sacará brillos, pero para épocas climatológicamente mas secas, me vale.


Unifica bien el tono de piel, yo tengo rojeces e imperfecciones derivadas de mi acné adolescente y queda bastante natural.




La polvera es una monada, lleva una esponjita en un compartimento superior, y me parece ideal para llevar en el bolso y retocar en largas jornadas, lleva también un espejo en la tapa superior ( bastante bueno, que hay espejos que no te ves ni la lentilla). La esponja es tipo látex, no borla, con lo que va bien para la textura de la base; pero no me veo yo aplicándola por todo el rostro, si no para zonas puntuales ( como retoque, como os decía); yo suelo aplicarla con brocha plana.



Fue un capricho tonto, de esas veces que enamora el continente mas que el contenido,pero he tenido suerte y he acertado de cara a aprovecharlo. De momento no voy a repetir, pero si después del verano sigue en la web, buscaré el tono mas claro que para invierno me vendrá fenomenal.


El envase lleva 10 gramos y dura abierto 12 meses. Tengo ganas de ver como evoluciona, porque otras bases en este formato se deterioraban ostensiblemente dentro del plazo de caducidad. Ya os contaré si fuera así.

¿Os habéis atrevido con la marca?
¿Qué habéis probado?
Mil Besitos!!!





22 comentarios:

  1. No tengo nada de maquillaje de la marca pero el packaging es muy mono y lo hubiera comprado solo por eso también, para qué engañarnos :p.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que la presentación, como dices, entra mucho por los ojos. A mi Primor me gusta mucho por los precios, son de los mejorcitos en la red.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tengo cosas de la marca con las bases no me atrevo por mi tipo de piel y esos formatos no me terminan de convencer. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo la vi, pero no me la cogí porque eran tonos oscuros, y porque es un tipod e base que sólo uso en invierno, y cuando lo uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me pasó exactamente lo mismo que a ti con esta base, me dejé llevar por lo mona que era y por el precio y me la compré. Cogí el tono ivory pero eso sí, me confundí porque pensaba que era en polvo y a mí no me ha ido bien porque no me cubre nada de nada. Una pena...
    Muakss

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, el packaging es monísimo.

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón, es una monada y la verdad es que yo habría picado sin pensarlo.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece que tiene muy buena pinta y encima te la puedes llevar por ahí en el bolso, yo caí con esta marca en iluminadores y sombras no me he cogido esta base pero no por ganas sino que tengo un huevo que gastar de bases de maquillaje y los productos en líquido es conveniente acabarlos cuanto antes, has hecho buena compra, un besote.

    ResponderEliminar
  9. El envase es precioso, de los que alegran la vista. No me extraña que picaras! Me alegro de que se le pueda sacar partido, aunque sea algo oscurillo el tono todo es jugar con él... Un besoooo!!

    ResponderEliminar
  10. De esta marca aún no he probado nada pero las bases en ese formato no me gustan demasiado.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. Desconocía esta marca.
    Echaré un vistazo.

    Besitos enormes!

    ResponderEliminar
  12. He probado sombras y colretes pero no bases, él packaging de esta marca enamora, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! La verdad es que la polvera es preciosa, pero es cierto que muchas veces nos entran las cosas por los ojos y luego cuando nos las ponemos no nos sientan tan bien o no son tan buenas jeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  14. a mi me quedaria muy muy oscura pero no tene un color feo!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que por el precio, había que probar y si unifica, y queda natural, bien. Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo también he picado con algunas cositas de la marca en Primor, ¡la verdad es que es difícil resistirse a esos packaging tan monos por ese precio! Me alegra que hayas acertado con la base. Un besote

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que de esta marca lo unico que me llama son los envases, son supercucos...pero la he cogido un poco de tirria de verla por todos lados y como que ya no me interesa tanto, aparte tampoco le veo nada especial...


    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. A mi las bases compactas no me gustan mucho pero seguro que pico con algo de la marca, aunque solo sea por el envase.
    Tienes nueva seguidora. Un besito

    ResponderEliminar
  19. Pus lo cierto es que aún no he probado nada de la marca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Yo pasó mucho por la tienda de Primor y siempre tienen cosas de esta marca a precios de risa, de hecho he caído con una paleta de sombras, y seguro seguiré probando más cosas, porque la paleta me ha encantado, y eso que me pasó como a ti, la compré más como capricho, por el packagin que por necesidad. Ahora que tengo tu opinión sobre los polvos, seguro me los pillo también. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. El packaking mola mogollón y su precio está super bien! Si picase, también sería ivory, aunque si algún día te da por hacer contouring, el claroscuro de toda la vida, también te sirve. Besotes!

    ResponderEliminar