La última hidratante que he estado usando en los meses de invierno es la archifamosa crema de los supermercados LIDL. ¿Por qué es tan famosa? porque hace un par de años que la OCU (organización de consumidores) analizando los componentes de varias cremas hidratantes, desde las mas caras ( de unos 100€) hasta las de rango medio, concluyeron que la crema con mejores resultados e ingredientes en esta comparativa resultó ser la que supermercados LIDL comercializa dentro de su marca de cosmética CIEN.
Ya sabéis, o intuís, por mis posts que soy muy fan de esta marca, lo primero que me llama de la marca que sea, es la accesibilidad...si puedo conseguirla la pruebo; lo segundo el precio: si ademas de conseguirla no tengo que rehipotecar la casa, a por ella; y lo tercero que me convenza...aquí ya es donde se caen muchas. En mi caso personal, tengo LIDL a tiro de piedra y pruebo varias cosas, ya sabéis que repito con varias, y este invierno me aventuré con su hidratante en versión noche.
Siempre diré, desde mi mas modesta opinión, que los productos CIEN se me parecen muchísimo a los de Nivea, como si fuera una segunda marca blanca o algo así. Es una impresión mía, y algo leí al respecto pero tanto el packaging como el olor y la textura del producto nos lo recuerda a las que somos incondicionales de la famosa marca del tarro azul.
En principio es una crema para todo tipo de piel, la mía ya sabéis que es mixta-grasa. Me ha venido muy bien para la época mas cruda del invierno en la que mi piel se reseca especialmente por el clima frio y seco en el que vivo. También digo que para verano no se si voy a atreverme con ella, me da miedo que me engrase demasiado la piel.
El resultado: para mí es de las mejores que he usado, sinceramente, un punto a favor es que se absorbe enseguida y, en mi caso, que en muchas ocasiones me la aplico nada mas irme a la cama, es una ventaja no ir con toda la plasta a la almohada.
Tiene aroma, huele a cítrico, muy agradable para mí (sobre gustos...), el olor perdura mientras se aplica y sí que deja rastro en la piel al principio, a mi me gusta y al que lo soporta también, así que sin problemas. Y lo importante...la piel queda hidratada, lisa y bonita y lo que es fundamental para mi, no me saca granitos. Además, me ha solucionado un par de zonas del rostro que se me habían descamado por el frío ( piel grasa y sensible a la vez, mátame camión), en la primera aplicación ya mejoraron y con el uso continuado remitieron y no volvieron a salir.
Así la tengo ya, casi en las últimas y pensando si renuevo con ella para verano, entre medias tengo otra por probar, pero su precio (que ronda los 3 eurillos) hace que me den ganas de cogérmela aunque solo sea por ver que tal me va en otra época del año mas calurosa.
¿Habéis probado esta hidratante?
¿Qué os parece la marca CIEN?
Mil Besitos!!!
hi dear, thanks for sharing,
ResponderEliminarI never have tried it
kisses
No me he atrevido nunca con esta marca a pesar de que hablan bien de ella, quizás cuando se me termine lo que tengo pendiente me anime.
ResponderEliminarUn beso.
Yo tampoco pero porque me pilla fatal, además. Ahora estoy usando de noche la Mel13 de la que os hablé en el blog: me he comprado la talla completa porque me ha alucinado lo bien que va.
ResponderEliminarUn besazo!
Yo probe estas cremas al principio de instaurarse estas tiendas en España, y me gustaron, así que supongo que ahora son mejores aún.
ResponderEliminarBesos!
No tengo LIDL en mi ciudad pero voy donde si hay de vez en cuando, he probado varias cosas de Cien, entre ellas unas mascarillas, algodones...., y me han gustado, esta crema no la he probado porque pensaba que me daría grasa pero sabiendo que va bien si la veo la compro para Invierno, ahora tengo muchas pero nunca viene val y además por el precio genial. Un beso.
ResponderEliminarHe probado alguna cosilla de la marca y, la verdad, es que para mi piel me queda corta...
ResponderEliminarUn besazo preciosa
Yo el Lidld lo tengo bastante lejos y no suelo ir pero si alguan vez me llego pues la apunto.
ResponderEliminarUn beso!
el Tocador de Mia
Si no saca granitos la tendré en cuenta, saludos!
ResponderEliminarLa verdad que esta linea es buenisima!!besos
ResponderEliminarNo he probado nada de Cien,tampoco tengo un Lidl cerca.
ResponderEliminaren mi caso el Lidl me queda lejos. Ahora me han puesto cerca un Aldi pero no tengo mucha referencias sobre la cosmética, así que me tendré que ir arriesgando, menos mal que los precios que tiene Aldi tampoco me van a hacer rehipotecarme! )me ha gustado mucho la frase!=
ResponderEliminarlas cremas de lidl no son para mi la verdad
ResponderEliminarYo si que uso estas cremas y el exfoliante y muchas cosas de la gama cien, y en calidad precio esta muy bien.
ResponderEliminarBesitos mi guapiii
Está genial para el precio que tiene!
ResponderEliminarUn beso ^^
Yo todavía no he probado nada de la cosmética de Lidl pero tengo algunas cositas para estrenarme. Un besote
ResponderEliminarDe esta marca y que haya probado me encanta el desmaquillante de ojos. No es bifásico pero actúa casi como si lo fuera. ¡Besos!
ResponderEliminarhola guapa, yo no la probé aunque si he probado algunas cosas que me han gustado, viendo tu opinión la tendré que probar a ver que tal me va, un besote.
ResponderEliminarReconozco que pase día se me queda corta, pero pase noche es ideal para pieles secas.Justo lo probé hoy y repito fijo
ResponderEliminar