lunes, 30 de mayo de 2016

ACABADOS MAYO 2016

Hola chicas!!!!

Vamos con la tanda de acabados del mes


Desmaquillante de ojos Cien. En supermercados LIDL. Es el que estoy usando desde el año pasado, es muy suave y no deja sensación oleosa, a pesar de no ser bifásico se lleva todo el maquillaje de ojos incluido el waterproof



Enamorada total de los productos de limpieza facial de LIDL como vais viendo ultimamente. Señores de LIDL...PATROCINARME (jaja, entre la cosmética y las cosas de manualidades les estoy pagando la universidad a sus hijos). Este producto ronda los 2.5€y repetiré fijo.

Champú anticaida Lambdapil


De los champúes anticaída que he probado es el que mas me gusta, no solo porque fortalece el pelo, si no porque además lo deja bonito...otros champúes específicos de este tipo me lo dejan raruno, y cualquiera mete el cepillo luego. Así que me he juntado con varios y son los que he ido usando desde hace un año.


Lo probé por casualidad ya que lo regalan con el tratamiento que tengo recetado por dermatologa ( las que me seguís sabéis que sufro una caída intensa del cabello por estrés), y, aviso a navegantes....el champú es lo que menos influye a la hora de tratar la caída del cabello pero sí que está indicado usar uno específico si tenemos ese problema, y, si además nos deja el cabello manejable y bonito, mejor que mejor. El envase original es de 250ml y ronda los 12€ ( en farmacias). Repetiré aunque ahora he cambiado de cara a primavera (suelo cambiar de champú en épocas complicadas, manías que tiene una...)

Balsamo labial Sorbet Lipgloss


Todo lo que tiene de bonito lo tiene de inútil, y es que apenas hidrataba...solo dejaba una sensación pegajosa en los labios que poco tenía ni de tratamiento ni de estética.


Lo acabé usándolo como paso previo al maquillaje de labios, es decir, lo primero que hago al maquillarme es aplicarme un bálsamo labial, luego me maquillo y dejo los labios para el final, retiro el exceso de bálsamo y los maquillo...y así lo he finiquitado.

Esmalte Deliplus nº 72


Un esmalte muy bonito, granate con destellitos sutiles, le he sacado mucho partido, era precioso y tanto solo como con algún detalle era muy resultón y resolvía mil y una manicuras.


No sé si seguirán estos esmaltes comercializados, me imagino que habrán cambiado tanto de numeración como de estética pero estaban bastante bien. No repetiré porque ultimamente estoy anti-mercadona pero reconozco que como esmalte merecia mucho la pena.

¿Qué os parecen estos productos?
Mil Besitos!!!!





19 comentarios:

  1. Una pena lo del bálsamo porque me llamó la atención por, como dices, lo bonito que es.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. yo también uso ese desmaquillante. Lo del bálsamo suele pasar, tienen un packaging muy bonito pero luego no funcionan.

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. me cuesta tanto terminar los esmalteS!! besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Guarda la cajita pim-up! Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Yo ese desmaquilante no lo he probado, pero es que no me van los que no son bifásicos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me llama el desmaquillante aunque yo prefiero los bifásicos que son los que noto que me retiran mejor el maquillaje.
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. me apunto el desmaquillante!!besos

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en nada pero me apunto ese champú anticaída. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Ojalá tuviera un Lidl cerca, huyen de mi esos suprrmercados con las ganas que les tengo! Ajaja. Pues a ver si pedes reutilizar la cajita del bálsamo, ya que es bonita... Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota del anticaída, que es verdad que es difícil encontrar uno que deje el pelo bonito.

    ResponderEliminar
  11. no he probado ninguno de los que muestras pero compro muy poco en lidl!! no me queda nada a mano

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota del desmaquillante de ojos, saludos!

    ResponderEliminar
  13. De esos esmaltes de Deliplus tengo yo 2 aún dando vueltas por el cajón...me suena que tampoco los tienen ya, la verdad es que eran bastante apañados.

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el color de la pintura de uñas.<3

    VEGETARIAN COURTESY

    ResponderEliminar
  15. Me apunto el desmaquillante de ojos!!!

    ResponderEliminar
  16. yo tengo un balsamo parecido a ese, al menos en el formato y tampoco hidrata mucho, solo da un colorcito rosa a los labios, pero por lo menos no es pegajoso jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo también estoy últimamente un poco anti Mercadona. Tengo ese desmaquillante de ojos de Lidl, me va bien para los maquillajes suaves del día a día, pero no para los más trabajados. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. El desmaquillante de ojos es para ponerle una calle, por bueno y barato. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. hola guapa, yo no he probado nada, tengo ganas de probar el desmaquillante de Cien, es una pena lo del bálsamo pero al menos lo has reaprovechado, es una buena idea, un besote.

    ResponderEliminar