jueves, 7 de abril de 2016

LOOK /OUTFIT /MANICURA (estamos que lo tiramos...)

Hola chicas!!!

Como dice el título, hoy me vengo arriba y os muestro un look/outfit completo. No suelo hacer este tipo de entradas porque no tengo un sentido de la moda muy actualizado...es decir, no me muevo por tendencias, si no, por lo que me gusta...y de hecho, suelo amortizar mucho la ropa y complementos, porque, como algo me guste me lo pongo hasta que se cae a trozos. 

Pero dando un poco mas de mi, y porque me parece muy distinto a lo que se ve en general por blogger, voy a enseñaros un look outfit fuera de tonos pasteles y pantones, y habrá quien diga que tiene de primaveral lo que Salvame de programa educativo pero...para gustos...mis colores.

El destino de este look/outfit era una cena especial (por ponernos en ambiente...)

El vestido:




Ya, es burdeos, lleva unos tirantes cruzados en la espalda y la falda con un poco de vuelo, muy bonito, de Pull & Bear del año pasado, quizá parezca otoñal pero a mi con unas medias claritas me gusta mucho. Depende de la temperatura (mi zona es bastante fria y la primavera es solo una continuación del invierno) lo combino con una torerita o con chaqueta fina de polipiel (esta es de H&M)



Esta torerita cubre la espalda por si nos da frio y tiene manga francesa fruncida; es muy mona y la uso mucho en verano, porque aquí no puedes ir a cuerpo ni en agosto.


Lo complemento con unos zapatos Mustang de hace mil años que me encantan, son cómodos y me gusta que llevan una hebilla grande, y con un bolso Desigual, que también tiene sus años, aunque es un diseño que la marca suele revisitar cada temporada


Imprescindible el Rebel de Mac por supuesto

EL look no es suave, quizá si hubiera sido una salida de día hubiera optado por una opción mas suave, pero me apetecía despedirme de mis grises, que ya de cara al verano voy a dejar un poquito de lado



Este dúo gris de una marca alemana es de mis favoritisimos, lo gané en un sorteo creo que hace un año y pico y está a punto de tocar pan. Enfatizo la zona del lagrimal con esta sombra crema perlada de YR.

Con la manicura quise romper...llevaba muchos dias con rositas que ya os enseñaré y me apetecia algo agresivo, como todo el outfit en general.



Una chevron en rojo y negro; quizá también para despedirme de los colores potentes que en verano uso menos ( y además, tengo ganas de acabar estos esmaltes que llevan media vida conmigo).

Ahora que solo vemos vestidos color pastel, sandalias, tonos claros... quería enseñaros mi lado rockero, también elijo a veces, opciones mas suaves pero como este me pareció distinto me apetecía compartirlo.

¿Qué os parece?
¿Sacais vuestro lado rockero aunque sea primavera?
Mil Besitos!!!










14 comentarios:

  1. Pues claro que sí! Es un estilo que siempre me ha gustado.
    El vestido+cazadora+zapatos me gustan mucho y el maquillaje y la manicura también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es más otoño que primavera, pero cada cual se pone lo que le apetece, cuando le apetece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look entero *_* de hecho si llegas a decir que el vestido es de este año, me iba ahora mismo a por él jajaja me ha enamorado tanto la forma, el color como el detalle de la espalda
    Muakss!

    ResponderEliminar
  4. El vestido con esa biker tan chula me encanta, unos labios bien potentes y a correr...., un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya sabes que yo lo llevo incorporado de serie! Aunque me gusta mucho cambiar de look, el rollo rockero es mi favorito.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Lo hubiera combinado exactamente igual con la caadora:D

    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. ¡Todo chulísimo! El look es muy mono y el vestido me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ese look y el revel... Rockera cañera, vamos que te comiste la noche. Muy bonita la foto de tu ojo con las sombras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Vaya lookazo mas interesante y bonito!!besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación, tiene un punto muy rockabilly. Los zapatos me han enamorado!

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. me encantó el look, yo también me muevo por lo que me sienta bien y me gusta no por tendencia y tu look completo me encantó, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Amenazo con copiarlo.muajajajjajaja( risa malvada acabada en tos) Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí el Rebel me parece primaveral, es que su color me recuerda mucho a las flores de mas cruces de mayo ajajaj. La cazadora me ha encantado! Un besico!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, tengo que decirte que el outfit es de mi rollo totalmente! Me encanta! =)

    Besotes

    ResponderEliminar