Hay un recurso de manicura al que acudo varias veces y son las pegatinas para uñas completas. Se que mucha gente las odia pero hasta ahora a mi me había ido bien y de hecho me había solucionado mas de una manicura. Hasta que me topé con estas...
Tenia estas pegatinas de Essence de vete a saber cuando, en el bolso de manicura, y me pareció un degradado chulo de cara a primavera ( fucsia tirando a morado); y me puse al lio
Uso una base, aplico la pegatina, la recorto o limo según instrucciones y aplico topcoat...en 15 minutos como mucho lo hemos apañado.
Ni de coña, en este formato, no las puedes limar porque el degradado solo está en la punta de la pegatina, con lo que debes recortar por abajo. Lo peor de estas pegatinas es que son extremadamente rígidas, con lo que no puedes adaptarlas a tu uña. Aunque haya varios tamaños, es necesario que la pegatina tenga una cierta maleabilidad para poder adaptarla a la uña; y no es el caso.
Tampoco se pueden limar, el material de la pegatina es muy plasticoso, y en vez de adaptarse a la uña, al limado, se rompe y escama. Aquí veis, que no se adaptan, y que cuando intenté limar el meñique, la pegatina se destrozó.
Como os decía, es imposible adaptarlas por su rigidez, ya veis la cantidad de pliegues que salen. Las retiré casi al poco tiempo de ponerlas pero conservé los anulares para ver que tal se comportaba la pegatina. Al día siguiente el resultado era este...
Se levanta entera y se despega por completo. Si alguien nunca ha usado pegatinas y se estrena con estas va a pensar que son una porquería, pero la verdad es que a mi el formato siempre me habia funcionado...aunque Essence ha patinado mucho con esta colección.
Lo solucioné en parte así pero solo fue un remache para un día
Con el esmalte 311 de Kiko y las pegatinas en los anulares que tuve que quitar al día siguiente.
En conclusión, aunque me gusta mucho este recurso, creo que Essence no ha hecho un buen trabajo con este producto. Para mi no merece en absoluto la pena, y hay mil pegatinas en el mercado, incluso en supermercados al uso, que le dan mil vueltas en resultado y calidad a estas pegatinas.
¿Qué os parecen estas pegatinas?
¿Habéis probado este formato?
Mil Besitos!!!
Yo no he recurrido nunca a este tipo de uñas, pero haces muy bien en detallarnos bien tu experiencia, porque es lo que comentas, quien pruebe estas por primera vez puede querer no volver a comprar jamás este tipo de pegatinas. Un beso.
ResponderEliminarYo así enteras no las he probado pero vaya chasco.
ResponderEliminarUn beso.
A mi me dan algo de pereza, al final tardo menos en pintarlas y hacerles algún adornito. Pero sí, alguna vez las he usado y no me han salido tan malas (eran de L'oreal). Tomo nota de este "no", por si me diera por ahí!
ResponderEliminarUn besazo!
Pues gracias por el aviso. Sí que se notan que son rígidas, con la rabia que me da a mí estas cosas. Un besote
ResponderEliminarNo me gustan no quedan bien!!besos
ResponderEliminarNunca he probado las pegatinas, pero no descarto hacerlo alguna vez.
ResponderEliminarA mi tampoco me han gustado, el material no parece el adecuado, no se adaptan bien, que pena porque el diseño mola.
ResponderEliminarBesitos
No me gustan la verdad, yo hace tiempo me puse unas para Navidad y se movían continuamente también. Un beso.
ResponderEliminarNo sabía de la existencia de estas pegatinas, están hechas un peligro! Bueno, al menos han sido una experiencia y ya sabes a donde no tienes que acudir. Gracias por ponernos al tanto! Besos guapaaa!
ResponderEliminarYo tengo un pack así y es que me da incluso pereza ponermelas...no se, queda estético pero a la larga me parece mejor el esmalte y listo! 😛
ResponderEliminarEspero tu opinión en mi último post, besitos!
A mi me pasó exactamente lo mismo...vi que no se adaptaban y acabaron en la basura, quedaban fatal.
ResponderEliminarBesitos!
pues yo soy otra más a la que le pasó lo mismo, se ve que los de essence no han dado con el punto de estas pegatinas, pero me pasó lo mismito, no se adaptaban, quedaban arrugadas y me las tuve que quitar... que si no me salto un ojo o algo jajaja
ResponderEliminarun beso guapa
A mi se me rompen un montón y la verdad es que cuando he empezado a leer tu post me ha interesado pero pff... no se si me mola el resulttado final. Porque lo de poner un trozo pequeño queda mal ¿no? a mi se me rompen sobre todo de las esquinitas. Y nunca consigo llevar todas igual.
ResponderEliminarMe ha parecido interesante pero tengo que encontrar una solución que se adapte mejor ....Estamos en contacto. Un beso enorme ¡¡y a ver si sale algo de sol!! Muás :*
yo tengo unas uñas de esas y las tengo para tirar!!!! se despegan todas
ResponderEliminarVaya chasco no? La verdad es que yo prefiero el esmalte de toda la vida, pues aunque te lleva tiempo si, es seguro. Gracias por contarnos tu opinión sincera y evitarnos el disgusto. Un beso.
ResponderEliminarSon muy bonitas pero que pena que no sean tan buenas.. Ojalá las mejoren!
ResponderEliminarUn beso!
Puedes recortarlas para hacer lunas o triángulos! Besotes!
ResponderEliminaryo esto no lo he probado, la verdad es que eso de que queden así de despegadas no mola nada.
ResponderEliminar