lunes, 4 de abril de 2016

LOOK DE TRANSICIÓN

Hola chicas!!

¿Look de transición? ¿y eso que es lo que es? Pues se trata de un look sencillo, de diario, para cuando no tienes ganas de nada ( o de bien poco) que es mas o menos como me encontraba yo durante varios meses ( pero sin maquillar nunca!)


Es muy sutil, tenia dos objetivos, rescatar unas sombras sueltas ( que son a las que mas me cuesta sacar partido) y por otro, tener un look rápido, cómodo y de diario todo en uno.

Quería aprovechar una sombra metallic de Deliplus en tono burdeos, en vez de aplicado en el párpado, usándolo de ahumado

aqui con flash a ver si lo veis mejor


Es muy díficil sacar el matiz en las fotos, pero este look me parece muy favorecedor, ilumina la mirada, es sencillo y rápido. Y el toque importante es una sombra muy luminosa en el párpado móvil; para ahumar yo uso la sombra burdeos que os decía pero es un look que admite cualquier tono oscuro que tengáis, muy bien difuminado, por la cuenca...y es otra manera de sacar adelante esos tonos que quizá, ahora ya de cara a primavera, vamos a usar menos. Y ya que es tan clarito el look, enfatizarlo con un delineado en negro (aquí cada una hasta donde llegue... ya sabéis que hay delineados que ...hasta el infinito y mas allaaaa)




En mi caso la sombra iluminadora ( párpado móvil)  es esta de Benefit, bikini line, que es preciosa, e ilumino el arco de la ceja con la de Essence. Es otra manera de tener un look neutro pero con el toque burdeos ( que personalmente me gusta mucho)


Pronto viene la primavera y los tonos alegres, y en contra de la mayoría ( como siempre voy) que dejan el maquillaje mas de lado, a mi me apetece mucho sacar colorido; así que os dejo este look mas sobrio ( o soso, jaja) porque proximamente cambiaremos el chip.

¿Tenéis un look de rescate o transición para estos casos?
¿Qué os parece el mio?

Mil Besitos!!!







22 comentarios:

  1. Los uso mucho porque van con todo.
    Muy bonito!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks tan naturales como este. Perfectos para cualquier ocasión! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ese tipo de looks son estupendos para cuando no tienes ganas, o vas conprisas, pero quieres estar presentable. Y, además, si surge que tengas que modificarlo, puedes hacerlo con sombras oscuras sin demasiaod problema.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es un look básico que yo utilizo mucho!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo cuando voy con prisa me doy un poco de sombra con el dedo en el párpado móvil y andando, me gusta la combinación de colores, esa sombra de Deliplus la tengo y me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Un look que va estupendo para diario.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Sí, un poco de máscara y eyeliner. Tu look me parece también muy fácil de hacer y de llevar a diario.

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look!!! ya me gustaria a mi que me quedaran asi

    ResponderEliminar
  9. I think its a very elegant yet natural look. Suits you beautifully. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito, fino y natural! Adoro los maquillajes con eye-liner!

    ResponderEliminar
  11. Un look muy elegante y natural! Precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Estos maquillajes sencillos y elegantes son mis favoritos. Por mucho que me guste el colorido, sé que voy a estar más seria y presentable con propuestas como esta. Te quedó preciosa! Besos bella!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito look¡. Yo soy mucho de Burdeos y me ha encantado esa sombra. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Estos looks suelen ser muy favorecedores, yo tiro mucho de ellos para diario. Un besote

    ResponderEliminar
  15. yo recurro mucho a este tipo de looks la verdad es que estan muy bien y para el dia a dia son perfectos
    besos

    ResponderEliminar
  16. Looks asi son ideales para no salir sin maquilladar, por falta de tiempo. Me gustan mucho que abran la mirada y los burdeos me gustan pero parece si tuviese ojera o el ojo golpeado en mi caso :(

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito!
    Estos son siempre muy favorecedores =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. me parece muy sutil, yo a veces hago lo mismo, lo que me tengo que mirar enserio es lo de rescatar sombras y acabarlas porque no hago más que comprar y al final no gasto, un besote.

    ResponderEliminar
  19. Yo lo hago igual, solo que en vez de burdeos me suelo ir a tonos marrón topo! muy chulisimo!

    ResponderEliminar