viernes, 3 de abril de 2015

ACABADOS VOL. 39

Hola chicas!:

Vamos con una nueva tanda de acabados


Champú anticaida de Yves Rocher


Me gusta mucho, ya lo he sacado alguna vez en el blog, no suelo repetir con los champús, tengo la creencia que el pelo se acostumbra (serán cosas mias) pero con este sí suelo repetir aunque alternándolo con otros. Me deja el pelo muy bonito y es suave. Tengo el pelo graso y no me lo apelmaza. Y sí he notado un cierto efecto anticaida, por lo que procuro usarlo de cara a primavera y otoño.


No tiene parabenos y es bastante natural...el precio depende del momento como siempre en Yves Rocher, yo lo compré por 4 euros.

Photophinish de Catrice



Perfecta, me sumo a la gran masa de indignadas por la retirada de esta base de maquillaje. No ahondaré mas en ella pues ya no se puede comprar. Lo peor sin duda el envase, muy dificil de apurar.

Contornos de ojos de Ziaja


Su precio, rondando los 3-4 euros, me hacia desconfiar bastante, pero no queria quedarme sin probarlos. El de oliva (verde) me parece ideal para pieles jóvenes que quieran empezar a cuidarse la zona del contorno. El de jazmin (morado) me ha gustado mas para mi, no hace un efecto arrollador pero mantiene la zona hidratada, y al tener un poco de colorcillo deja buen aspecto. Los reseñé aqui.

Base de uñas Essence


En teoría es una base protectora ideal para proteger las uñas de cara a un nail art o manicura cualquiera. Ni fu, ni fa...un brillo base como otro cualquiera en mi opinión. No se si sigue vendiéndose, si ya no existe, si le han cambiado el formato o que, porque con esta marca nunca sabes a que atenerte pero yo buscaría otra opción. Fue baratito, unos 2 euros.

Balsamo labial de vainilla de The Body Shop


Con lo que me gusta la hidratación de los productos de TBS, pero este bálsamo no me ha gustado... no he notado mucho efecto con él. Soy mas partidaria de los bálsamos en tarrina de la marca.


El olor sí que estaba muy bien, soy muy fan de la vainilla, pero para ser un hidratante me ha parecido bastante floja. Cuesta 5€

Espero que estas pequeñas reviews os sirvan de ayuda
¿Hay algún producto que os llame la atención?

Mil Besitos!!!

32 comentarios:

  1. Siempre sirven, ya sea para evitarnos probar tentaciones innecesarias, como el bálsamo en mi caso, o para ir a lo seguro y atreverme con algún producto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el chamú de YR por si alguna vez me hace falta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos pero qué pena lo de la base.Gracias por tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues el champú quizás lo pruebe, en esta época se me cae más de lo normal y acompaño al Minoxidil (lo uso todo el año) con algún champú anticaída, he comprado el de Naturaleza y Vida junto con el acondicionador, han mejorado la fórmula, a ver qué tal me va........,pero si este de Yves Rocher funciona en el próximo pedido lo pido. Del resto no he probado nada, la base nunca me atreví porque no está enfocada a piel grasa y por eso........, un besito.

    ResponderEliminar
  5. Los contornos de Ziaja me llaman mucho la atención, tengo ganas de probarlos.

    ResponderEliminar
  6. Pues me animaré con el champú de Yves! A mi madre y a mí se nos está cayendo bastante pelo, a ver que tal nos va! La Photofinish no tuve tiempo de llegar a probarla.. Esperemos que ocurra un milagro y solo la hayan retirado para reformularla!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada, pero me apunto el champú. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! yo he probado la photofinish de Catrice y me gustaba mucho lástima que la hayan descatalogado. Ya te sigo espero que me sigas tu también un beso!
    El tovador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado el contorno de ojos de ziaja de leche de cabra y me gusta, y supongo que cuando gaste algunos que tengo por casa probaré el de jazmin o el d oliva o algun otro de la marca..

    ResponderEliminar
  10. yo no soy nada fan de la marca ziaja creo que le he cogido mucha mania con el boom que hicieron al principio

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!No coincidimos en nada..me quedé con las ganas de probar esa base de maquillaje, una pena que la retiren.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. A mi la base de maquillaje me gusta mucho, que pena que la retiren espero que sea para cambiarle el formato y poder apurarla mejor, yo la mía la puse al baño maria para vaciarla por completo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo en la base de Catrice, la mejor que he probado.. Estoy indignada también :(
    Y el champú me hace ojitos desde hace tiempo..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. lo que más me llama es el champú´, la base aun la tengo pero precintada y la compré a 1.99€, no la voy a abrir hasta que acabe todo lo que tengo que no es poco, la compré por la buena pinta y buena crítica que tenía, un besote.

    ResponderEliminar
  15. No coincidimos en nada. He probado un contorno de ojos de Ziaja, aunque el de algas y no me fue demasiado bien con él. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Pues tomo nota y descarto el champú el el bálsamo ^_^ Una pena lo de la base de Catrice, en parte me alegro de no haberla probado, pero me llama más otra de la marca. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  17. Me has convencido con el anticaida. Siempre usaba el ANTI ROTURA de Klorane y e gusta mucho pero es carrooooooooo, carisimo. Y aunque soy fiel, me parece que voy a probar con este de YR.
    Mil besos bella.

    ResponderEliminar
  18. He probado algún champú de yves rocher y no me ha disgustado. Ziaja a mí no me gusta nada y coincido en la buena relación calidad-precio de la base de catrice...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  19. pues de las cosas que muestras solo he probado la base de catrice, encima justo la he probado hace poquito, y me encanta!! por no hablar de que es la primera base que se ajusta perfecta al tono de mi piel... y van y la quitan!! espero que la vuelvan a sacar porque no entiendo que un producto que gusta tanto y se vende bien, lo retiren... en fin
    un besote

    ResponderEliminar
  20. El champú de YR lo quiero probar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. Anda, ¿han retirado la base de maquillaje? por algo habrá sido pero con la fama que había alcanzado me parece raro, ¡besos!

    ResponderEliminar
  22. No he probado ninguno, pero me apunto el champú para esta primavera. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. me encanta esa base, me hice con una de repuesto! Menos mal! saludos!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto el champú reina. Besotes.

    ResponderEliminar
  25. Fíjate que yo probé un contorno de ojos de Ziaja y no me gustó demasiado, cuando llevaba lentillas me picaban los ojos y se me enrojecían si lo utilizaba. Los champús de Yves Rocher si que me gustan, he probado el de pelo graso y me vino fenomenal. Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola wapa! Coincidimos con la base de Catrice, cuando me enteré que la retiraban, me sentí igual de indignada ¡qué rabia! Besitosss

    ResponderEliminar
  27. Tengo que probar ese champú porque quizas me vaya bien. Que pena lo de la base de catrice, quería probarla y me he quedado con las ganas ¬¬ Besotes

    ResponderEliminar
  28. Voy a ver si me pillo el champu...
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. No he probado ningún producto de tus terminados pero vaya gracia lo de la base. Espero que encuentres otra que te guste tanto por lo menos.

    X

    ResponderEliminar
  30. Aiiins que rabia cuando un poti gusta mucho y lo descatalogan !!!

    Es una faena y espero que pronto encuentres una base que te guste tanto ¡ Y que además tenga un formato más fácil de apurar ! jeje

    ¡ Un besito Esther !

    ResponderEliminar
  31. También corto los envases! Besotes!

    ResponderEliminar