viernes, 10 de abril de 2015

TRIACNEAL DE AVENE. ELIMINANDO MARCAS DE ACNÉ

Hola chicas!:

Desde hace años, tengo muchas ganas de deshacerme de unas marquitas residuales que mi adolescencia acnéica me dejó de recuerdo.  Afortunadamente, en su día di con un tratamiento y un par de productos básicos que han evitado que tenga brotes de repetición, de hecho, desde los 17 años no he vuelto a padecerlos (salvo el granito de rigor los días hormonalmente punteros); pero sigo conservando mi piel grasa.

Hace unos meses que estoy usando TriAcnéal de Avene



 Una crema/pomada especialmente creada para imperfecciones severas y marcas residuales. Mis marquitas, son estas:


Están en la zona bajo el pómulo, zona en la que por cierto, no he vuelto a tener granitos desde jovencita, pero en su día sí que los tuve y me quedé con este recuerdo. Muchas veces os comento que soy mas de bases de maquillaje que de BB creams, y es que, el tener estas marcas me condena a buscar un producto lo mas cubriente posible.

Así que empecé con TriAcneal







Contiene ácido glicólico con lo que es especialmente importante evitar la exposición al sol. Lo he estado usando por las noches.


Llama muchísimo la atención, la cantidad de alcoholes que lleva en su composición. A mi me dio mal rollo y espacié su uso por miedo a un efecto rebote. Es decir, usaba TriAcneal solo en las zonas con marquitas,  y mi hidratante en el resto del rostro una noche; y la siguiente solo mi hidratante nocturna. 


Es una crema espesita, que se absorbe en seguida y no deja sensación grasa, mas bien todo lo contrario ( será por los alcoholes). Y tras cuatro meses de uso el resultado es este


Ahí están pero mas difuminadas, pienso que es un producto efectivo pero a muy largo plazo, es necesario ser constante y no perder el ritmo, quizá influya el hecho de haberlo aplicado en días alternos y por eso a pesar de los cuatro meses no es algo muy notable.  En contra, noto una especie de cerco de piel irritado alrededor de las manchitas que antes no tenia...y con el que amanezco muchas de las mañanas siguientes a la aplicación del producto.

Mi veredicto: no deja de ser un tratamiento, con sus peros y sus periodos de adaptación. Acepto esa leve irritación puntual a cambio de que me elimine las marquitas en el tiempo, que va lento pero seguro. Eso sí, me autoimpongo el plazo en que termine este tubo de producto (auguro otros 6 meses pues cunde bastante y como os decía, lo uso a días alternos). Me servirá este post, para cuando haga la revisión (y fotos) al finiquitar el producto. 

¿Alguien en la sala que tenga el mismo problema?
¿Habéis usado TriAcneal?

Mil Besitos!!!




29 comentarios:

  1. No lo he usado pero tampoco tengo ese problema.Supongo que si se ven atenuadas como bien dices es un tratamiento a largo plazo.Con constancia cada vez imagino que irán a menos.Ya nos contarás
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aguanta como dices hasta el final y vuelves a evaluarlo. A ver si te haces con las marquitas (tampoco las veo muy dramáticas eh?) Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. No lo he usado y no sé si será un producto parecido a otros que he usado para poner encima de algunos granitos, por lo que comentas del alcohol y de como deja la piel después. Me alegro de que hayas notado algún efecto positivo con su uso.

    X

    ResponderEliminar
  4. he oido hablar maravillas de el me alegra que te vaya tan bien!!besos

    ResponderEliminar
  5. Para que un producto funcione, siempre hay que tener constancia y paciencia así que enhorabuena por mantenerla y poder apreciar esos resultados, que sí que se ven contrastando las imágenes.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo no... Pero seguro que es cuestión de paciencia y constancia conseguir que se suavizar esas mariquitas. Un besito, Esther.

    ResponderEliminar
  7. Yo no... Pero seguro que es cuestión de paciencia y constancia conseguir que se suavizar esas mariquitas. Un besito, Esther.

    ResponderEliminar
  8. Yo no he usado aunque no tiene mala pinta pero hay que ser muy constante no sé si me terminaría cansancio tendría que probar.
    Un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. No conocia este producto pero de esta marca me fio totalmente. Una pena que vaya tan despacio.

    ResponderEliminar
  10. Esta crema la usé un tiempo pero no me gustó porque manchaba...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  11. Lo usé y si que noté algo pero tampoco fue la panacea y no he repetido con el.. de hecho se me caducó y tuve que tirarlo antes de gastarlo.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo marcas en el mismo sitio que tú además de rojez, probé el ácido glicólico y me fue mal, me irritaba y me daba mucha grasa, tengo unas muestras de La Roche Posay Effaclar duo y voy a probar si esta crema me da buen resultado para las marquitas que es lo que quiero eliminar ya que ahora no me salen granitos. Yo te noto una mejoría pero no mucha para usarlo ya tiempo aunque estas cosas ya se saben que tardan. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Pues lo voy a tener en cuenta porque a mi aún me salen granitos y tengo alguna que otra marquita. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Este producto no lo he probado guapa, pero he probado varios de avene y todos me han gustado mucho, besos

    ResponderEliminar
  15. Tenía pensado hacerme con un producto de este tipo, así que me viene genial el post, tomo nota! saludos!

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado pero sí que se notan las marquitas más difuminadas, tiene buena pinta..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. No conocía el producto, pero sí que se notan las marcas más difuminadas. Ánimo con él y ya nos darás el veredicto definitivo cuando lo hayas acabado. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Yo no tengo esas marquitas, pero estaré pendiente de tu veredicto final para cuando termines el envase, para recomendárselo a una prima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. El mismo problema le tengo yo y ya con 35 años, la verdad que no lo he utilizado pero me lo apuntaré aunque no sé si soy ya un poco viejuna para el producto jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  20. El corrector verde o una base verde camufla venitas, granitos rojos,picaduras de mosquito...ésta marca los tiene.Pregunta a tu distribuidor. Besotes!

    ResponderEliminar
  21. hola yo tenía el mismo problema y m compre la pmd micróderm en dos meses se te va es una pasada t quita las manchas aclara la piel, la piel se hace más fina y dejan de salirte granos y las cicatrices se ven menos es una buena inversión t kitas años y no necesitas namas ke una buena hidrantes. Deja de gastarte l pasta en cremas k son un timo..

    ResponderEliminar
  22. hola , yo uso treAcneal desde hace mucho y tuve muchísima mejoría y limpio completamente mi rostro , lo uso por las noches una capa delgada y en el dia protección solar y evitar muchísimo el sol, suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo llevo una semana con el mismo producto, pero siento que me han salido más marcas. Cuánto tiempo después comenzó a notarse el cambio en tu cara? como para hacerme una idea

      Eliminar
  23. Hey cuéntame que ha pasado con este tratamiento, lo seguiste usando? Te ha funcionado? Yo he empezado hoy con él y mis marcas son mil veces peores a las tuyas! :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mejoré bastante, ahora ya no lo uso por pereza pero los meses que lo estuve usando, disminuyeron las marquitas, y al dejar de usarlo no vuelven, es decir...que funciona aunque no las elimina del todo
      Un besote y gracias

      Eliminar
  24. Yo tengo una semana usándolo y es una maravilla. Tengo síndrome de ovarios poliquisticos lo que me ocasiona granos y manchas ya había probado muchos productos por años y éste ha hecho lo q ninguno y en tan poco tiempo. Lo mega recomiendo. Sólo hay que usar filtro solar yo uso uno q es mate y con color y estoy fascinada

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo una semana usándolo y es una maravilla. Tengo síndrome de ovarios poliquisticos lo que me ocasiona granos y manchas ya había probado muchos productos por años y éste ha hecho lo q ninguno y en tan poco tiempo. Lo mega recomiendo. Sólo hay que usar filtro solar yo uso uno q es mate y con color y estoy fascinada

    ResponderEliminar
  26. Hola, como te ha ido con el producto? Yo también sufro de ovarios poliquisticos y me afecta mucho por los granos q me salen en mi rostro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi acné no era hormonal si no por piel grasa. Este producto, para los granos en sí no notaba gran cosa. Pero sí que difumina las marcas y unifica algo el tono de piel, en mi caso a muy largo plazo. No vi resultados hasta pasado un mes por lo menos. Hay que tener mucho cuidado con la exposición al sol si lo usas. Para el acné hormonal yo buscaría otro tipo de productos
      Un saludo

      Eliminar