lunes, 6 de octubre de 2014

PREBASES OJOS: KIKO VS. URBAN DECAY

Hola chicas!!!

Me apetecía mucho hacer esta entrada, como muchas veces os he comentado, me maquillo casi todos los días y sobre todo enfatizo los ojos. Mis jornadas son bastante largas y el que me aguanten las sombras intactas desde las 6:30 de la mañana que me las aplico hasta las 8 (o a veces las 10 de la noche) que las retiro es casi un milagro....o no...alguna ayuda tendremos para ello ¿no?

He probado varias prebases;  aunque soy de párpado graso, cuando las jornadas son cortas, con aplicar una sombra en crema como primer ya me vale; pero para esas jornadas maratonianas me quedo con dos prebases de características y precios muy diferentes...


La mas cara es la Urban Decay. ¿Quién no ha oído hablar del primer potion? A mi me parece una maravilla,. Viene en un envase tan precioso como incómodo y el producto es maravilloso. Eso si, el truquillo es dejar asentarlo bien, es la mayor diferencia que he observado respecto de otras prebases. Una vez aplicado, necesita dos o tres minutos para que se estabilice y luego poder emplear las sombras sobre el párpado.
Las sombras duran horas sin variación ninguna, a mi me han durado hasta 24 horas sin moverse ( ni contaros por qué estuve 24 horas sin desmaquillarme pero ahí estuve); y por muy mala que sea la sombra, la conserva intacta.
Si vuestro párpado es mas que graso es la mas recomendable, ronda los 20 euros y cuenta con distintos acabados aunque yo solo he probado la normal.



Ahora bien, mi favorita es la de Kiko. Con el párpado graso me aguantan fenomenal las sombras con esta prebase, eso sí, no superó la prueba de las 24 horas ( pero la jornada normal, de unas 10-12 horas,  la aguanta perfectamente).  Es mas cremosa que la de UD y no necesita ese periodo de adaptación que os decía con la primer potion. Tiene un colorcillo maquillaje que me gusta mucho y unifica el tono del párpado a la hora de aplicar las sombras. Su precio es de unos 7 euros y ya he repetido con ella. La diferencia de precio es abismal y el envase es mucho mas cómodo.


El formato de la Primer potion de UD es tipo gloss, mas líquido y como os decía necesita un tiempo para asentarse. El primer de Kiko es cremoso y una vez aplicado se pueden emplear las sombras inmediatamente.

Aprovecho el post para contaros un truquillo para estos envases tipo gloss como el de la prebase de UD. Seguro que ya lo conocéis pero por si acaso....
Todas tenemos productos con estos envases de esponjitas, que se caracterizan por tener un tope en el envase para retirar el exceso y poder aplicar el producto


Muchas veces parece que hemos acabado el producto, pero no, aun nos queda pero no podemos acceder al resto que queda dado el diseño del envase. Lo que vamos a hacer es retirar el tope de plástico que lleva el envase, el que retira el exceso de producto; y nos ayudaremos con un cuchillo sin punta para ello




Una vez retirado este tope, se accede mucho mejor con el pincel a las paredes del envase para poder apurar el producto.





¡¡¡¡Parecia que no quedaba nada y queda un montón!!!!

¿Que os ha parecido la comparatiba?
¿Usáis estos productos? ¿Conociais el truquillo?

Mil Besitos!!!!

26 comentarios:

  1. Yo uso prebase, pero no a diario, sino sólo cuando me maquillo a conciencia para algún evento (boda, bautizo, etc) o salida, tengo la de Mercadona, que no me gusta nada en absoluto y la de Too Face, que me encanta y con la que las sombras me duran intactas todo el día. Además al no ser un producto que yo use a diario me cunde muchísimo. La de Kiko me gustaría probarla, la otra la veo de lo más incómodos a para el precio que tiene. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo uso prebase como la anterior comentarista, para looks más especiales y en realidad, más para enfatizar el color que otra cosa porque como mi párpado es seco me suelen durar mucho los productos. Por eso con prebases asequibles me va bien. Ahora le estoy dando mucha caña a las de Essence e Isadora.
    ¡Qué coraje me dan esos envases que te hacen pensar que se acabaron y en realidad queda la mitad del producto! Menos mal que hay mañas para todo :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso la de NARS que me funciona de maravilla, no he probado la de Kiko, me la apunto Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Yo hace poco tiempo que estoy usando la de UD y estoy encantada con ella. La de Kiko no la he probado! Cunden tanto estos productos y yo, como tú, no siempre uso pre-base, así que duran una eternidad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna de las dos, pero, por lo que cuentas, casi compensa más la de Kiko.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna así que no se como son
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna de las dos pero tengo varias en mi haber y la verdad es que las uso a diario. Las mías son las de Two Faced, Lemon aid de Benefit, la de Clarins, la prebase de Essence, y algún que otro paintpot de Mac. De momento estoy servida jejejej pero la de Kiko acabará cayendo seguro.

    ResponderEliminar
  8. pues no he probado ninguna de las dos, ahora estoy usando una de nyx y me va bastante bien porque yo no tengo problema de parpado graso, asi que solo quiero conseguir que las sombras me duren más tiempo, aunque por ahora, tampoco estoy maquillada tantas horas como tu, pero está bien saber de estas opciones
    un beso

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna, ahora mismo con la de Essence y el painterly como prebase me va bastante bien. saludos!

    ResponderEliminar
  10. No he usado ninguna de las dos que mencionas,,,,pero por lo económico y facil de aplicar, si tendría que comprar alguno me decantaría por el de KIKO. besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien me quedo con la de kiko para mi es mucho mejor, besitos

    ResponderEliminar
  12. ¿24 horas sin moverse? Eso es un torture test como Dios manda, qué intriga, ¡qué harías! Jajaja

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la urban decay y estoy encantadasima!!besos

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con Kiko! Un beso guapa.

    Revista Belleza

    ResponderEliminar
  15. No suelo usar prebases la verdad, me aguanta bastante bien.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Pues yo tengo la de Essence y no me gusta mucho la verdad......las sombras a las 3 horas aprox. ya me hacen pliegues, estaba pensando en comprar la de Milani porque tiene muy buenas reseñas, ahora sabiendo que la de Kiko está bien miraré la que tenga más a mano, la otra es prohibitiva para mi.............muy buena comparativa, un beso.

    ResponderEliminar
  17. No uso prebase, pero debería usarla. Se me cae el maquillaje de ojos en seguida y el lapiz delineador nunca me pinta bien negro.

    ResponderEliminar
  18. ¡Lo hago con el eyeliner! Besotes!

    ResponderEliminar
  19. No suelo usar prebases, no tengo el párpado graso, por lo que me dura bastante el maquillaje..
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, yo no he probado niguna de estas prebases, pero si la de Too Faced y la de essence y hay una gran diferencia, yo necesito usar prebase y se nota mucho porque durá bastante más el look. Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Una comparativa genial, yo me quedo con la de Kiko o incluso con la Colour Arts de Essence (ya descatalogada, era especial para pigmentos), es buenísima y económica ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por tu versus! el prime de UD eu adoro en verdad, maraviloso sin duda, acà en Chile no hay kiko, pero si esta too faced y es mucho màs económico que UD que tampoco esta cà, pero si encargamos por internet si, too faced esta de lineal fijo en una tienda, ahora bien no se que opinas pero amo UD, también tengo parpado graso, besitos y te dejo invitada a mi blog y mi sorteo de 500 seguidores,.

    ResponderEliminar
  23. Tuve la de UD y me iba muy bien, creo que me dejó de funcionar cuando se empezó a secar y es cuando partí el envase e intenté rescatar lo que quedaba pero sin el mismo resultado. Ahora mismo tengo abiertas las de Too Faced y Artdeco y no sé cuál de las dos me gusta menos...La de Kiko parece que está bien por lo que comentas.

    X

    ResponderEliminar
  24. No tengo ninguna de las dos, tengo una de Catrice en reserva y estoy terminando una que tiene mil años que me vino en un estuche de maquillaje, un besote.

    ResponderEliminar
  25. a mi la de urban dekay la tengo y me va estupendamente y fijate k a mi tampoco me gusta el aplicador. Pues fijate que no me arriesgaba a comprar la de kiko porque tengo la prebase del rostro y como me dio super mal resultado no me he atrevido a cojerme la prebase de ojos.me comprare la prebase de ojos de kiko a ver k tal va xk la verdad k es mas barato que la de urban decay

    ResponderEliminar
  26. Yo uso too face d siempre y m va genial, probé la d deliplus y no me gustó nada,pero si m gusta la prebase d la cara ...pero con lo q habeis dixo probaré la d kiko👌❤

    ResponderEliminar