viernes, 31 de octubre de 2014

LOOK DE TRANSICIÓN: YA ES OTOÑO

Hola chicas!!!

No lo parece pero ya estamos en otoño, estamos a las puertas del frío... personalmente lo estoy deseando; me encanta la ropa de invierno, las castañas asadas, arrebujarme en mi sofá con mi libro y mi batamanta.... vaya, que debo estar haciéndome mayor jaja...

La verdad es que soporto mucho mejor el frío que el calor, y este pseudo otoño que parece un verano tardío me está trastocando los esquemas...Aunque de momento mi ropa invernal se queda en el armario, en cuanto a maquillaje y uñas ya saco los colores de otoño y los mas fríos de cara a invierno.

El año pasado hice un reto super interesante sobre rescatar productos que tenía olvidados, y uno de esos grandes olvidados fueron unas sombras de Clinique...desde que las rescaté las he dado bastante tute...y de cara a otoño este es uno de mis looks de ojos favorito:


Este azul metálico, frío es precioso, tengo un par de sombras en este tono y las uso muchísimo, me parecen las mas bonitas para entrar de lleno en los looks mas invernales.






El protagonista es el trío que veis en la foto, la sombrita azul clara es la que mas predomina en el look, con la mas oscura en la v externa y difuminandola bien en la cuenca queda un tono muy bonito. Con la mas clarita, ilumino el arco de la ceja y solo queda el delineado (que fijo con una sombra negra, y que se me ha ido un poco de las manos....), máscara de pestañas y listo.


¿Os gustan estas tonalidades de cara al otoño/invierno?
Mil Besitos!!!!


25 comentarios:

  1. La verdad es que la sombra azul es una pasada. A veces nos olvidamos de ciertas cosas de maquillaje que tenemos apartadas y que son preciosas. El look genial para otoño, la pena es que no da llegado el otoño de verdad jajaja. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. genial que hayas rescatado producto, porque además me parece un color precioso que te favorece a los ojos y estas guapa. besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!!precioso el color de las sombras!!besos

    ResponderEliminar
  4. Que precioso look..me ha encantado y te lo copio, me encantan los azules!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  5. Que sombras más bonitas en azul y morado, me ha gustado mucho.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita la sombra azul! Yo soy mucho de los tonos tierras y azules.

    Un beso!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  7. Aunque soy fan fan fan fan de póster del verano, echo de menos meter las manos en el bolsillos y notar el calorcito de las castañas asadas en contraste con el frío de la calle. También me encanta llevar bufandas ( hechas por mi madre) y broches hechos por Mí para sujetarlas, y los abrigos...ver la tele o leer acurrucada en el sofá con mantita y leche calentita...

    En nada tenemos las Navidades ahí, al final iremos en manga corta a éste paso. Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Estos looks en esta época quedan genial! Yo tengo ganas de otoño del auténtico. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de tonos y ya sabes además que en ojos oscuros me parecen looks "para triunfar" porque lucen especialmente bien. Aquí hace ya un par de días que sí que se ha metido bastante fresco...ya era hora!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Me acuerdo de aquel reto de rescatar productos, me pareció genial, hay maquillaje de los que nos cansamos o dejamos de usar y pasan al olvido siendo bonitos y ponibles, cosa de la que una no se acuerda hasta que los rescata. Estas sombras son preciosas, y el look me gusta mucho. Yo en otoño uso muchísimo las sombras marrones y ocres. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Un look muy bonito.El azul es precioso
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Me encanta este tipo de azul como mas oscurito y metálico... un look precioso y sip, ya otoñal
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Pero que buena mano tienes para el maquillaje
    Besicos

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito es ese azul, un look muy adecuado para otoño e invierno!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy deseando que llegué el frio, la chimenea, el té y el libro......., pero aquí se retrasa que da gusto todavía con la manga corta y el sol que quema, me gusta más el frío lo llevo también mejor y el look de colores fríos de hoy me encanta, son tonalidades que resaltan un montón tus ojos y que combinan bien con muchos tonos de labiales. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito, me gusta la variedad de tonos.

    ResponderEliminar
  17. Que pasada de sombra azul... No vuelvas a olvidarte de ella! Un besazo ❤

    ResponderEliminar
  18. ahora si que con ese look parece que llego el otoño! besitos!

    ResponderEliminar
  19. yo ahora casi no me estoy maquillando pero ese look me encanta

    ResponderEliminar
  20. A mí me encantan las sombras azules en ojos marrones. Y tampoco me está gustando este otoño raruno.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho los azules metálicos. Te ha quedado súper bonito el look con ese trío. Yo también prefiero el frío jejejej. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  22. Pues te ha quedado precioso la verdad. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los tonos que has elegido =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho y haces muy bien en recuperar viejos olvidados, a mi no se que me pasa que antes me maquillaba mucho en esos tonos y últimamente utilizo más los tierra y verdes, un besote.

    ResponderEliminar